Se han cargado la AWP

B

#58 dios santo, si tengo un rango altisimo y practicamente ni juego xD

MrBean

después de leerlo todo parece que #53 es el único que sabe como se usa un awp, los demás no posteeis mas gilipolleces porfavor

2
B

#40 http://gyazo.com/191345bc2f2619424799df2b27e6d1f1 foto te hace 6 meses campeon y 7 ganadas 1 mas y aguila sigue buscando fotos viejas
esa foto es de cuando empeze en csgo no hablo x hablar cono

3 respuestas
Silvio_Dante

#60 no te creas, doble ak sigue siendo una mierda xD

la gente buena esta en los 3 últimos

Tritoman

tu puedes ser silver y saber usar bien la AWP, o nova o lo que sea, lo veo absurdo eso de los rangos, eramos más felices sin ellos y sin medir penes

MORUSATO

#63 Por que no desapareces y dejas de hacer el ridículo? y encima llamas cono a alguien que te da 100,000 vueltas jugando, si es que de donde no hay no se puede sacar.

1 respuesta
B

#66 yo ridiculo ? coge una foto de cuando empeze a jugar y la cuelga como si fuera mi rango actual el es el que viene llamando plata al que postea

1 respuesta
riEk

#63 da igual el rango, pero si no usas la awp no hables de ella como si fuera lo mismo.
La gente q usa awp lo ha notado muchisimo yo puedo hacer quickscooped pero obviamente no me van a salir todos.
Vamos a poner una situacion basica d2 en oscuro en la parte terro, vas con awp y quieres limpiar IZQ, 2a PIEDRAS y BORDILLO DE PISCINA.
Antes perfectamente asomabas un poco y mirabas izq, dabas un pasito y mirabas 2 piedras y un par de pasos mas y mirabas el bordillo.
Ahora si no hay nadie en izq y esta en segunda cuando vayas a dar ese paso y haya uno en 2 piedras por muy mala velocidad de reaccion q tenga el tio va a ser mas rapido q tu cuando vayas a dar ese paso para limpiar el siguiente lado.
Incluso una ak o una m4 van a poder darte al pixel porq asomas como una tortuga.

Obviamente no vamos corriendo por el mapa con la AWP, que intenteis hacerlo alguno es otra cosa.. xD Simplemente no puedes hacer un entry kill porq siempre vas a ir con desventaja.
Ahora o sabes donde esta el tio exactamente o no podras contra el (haciendo una salida y metiendo zoom a la vez, porq aun sabiendolo tendra ventaja contra ti)

Lo de la actualizacion de la mirilla q decis no es q se hiciera mas borrosa sino q se reducia la visibilidad del zoom de la mirilla de la awp cuando andabas, q bastante mejor q esto q han hecho ahora.

Espero q se den cuenta del error y le hagan un rollback a la awp.

1 respuesta
B

#68 ya tienes razon x eso dije en el anterior post que NO SOY AWP PERO creo que no dificulta mucho no digo que no me alla equivocado

MORUSATO

#67 cuando corres con la awp lo haces con la mira puesta? por que eso si es de silvers

Con esto ya hiciste bastante el ridículo, si te llama plata te lo has ganado por comentar cosas que desconoces sin más, luego el owned ya sin palabras, más merecido imposible, aunque seas chapa te sigue sacando cinco rangos asúmelo y ya está.

En 1.6 hablaban y sabías quienes era y sabías si hablaban con fundamento o no, aquí habla todo dios y ni dios tiene ni papa xd

2 respuestas
B

#70 puede que hay si me alla pasado un poco xD lo reconozco lo que se informe bien de las cosas antes de postear lo de no se de donde coño a sacado la foto

1 respuesta
D

Pero iros a la ESL a echaros un 1v1 y dejar de pelearos @inet

MORUSATO

#71 No si a mi lo que de verdad me molesta es la gente con actitud "Vaya han nerfeado la awp, que bien, nadie nunca se quejó de ella, pero como yo cada vez que cojo una fallo 50 tiros pues que bien que la nerfeen bien hecho está" eso no es así, es como la m4a1s, yo uso la otra pero joder que use la otra no significa que piense que también la han cagado subiendo esos 100$ que no tienen ningún sentido, ni hay por donde pillarlo, no la uso pero joder, me da bastante coraje, hay que ponerse en el lugar de los demás un poquito.

1 respuesta
riEk

#70 Gracias por generalizar hombre. Att un don nadie q no sabe de lo q habla xD

No hace falta subirse tanto a la parra, la comunidad en aquellos tiempos era mucho mas pequeña, comparada con la del CSGO ahora era normal saber quienes hablaban.
Tienes razon q hablan sin saber del tema alguno, pero mas vale exponer un argumento logico a liarte en una pelea por el rango, etc, etc.. Porq al final terminamos desvirtuando el tema de q han jodido la AWP!

Asiq un poquito de paz :D

Y lo q has dicho de subir la m4a1-s toda la razon, se ve q venden pocas skins de la m4a4 o algo :S
Si incrementaran los cargadores a 30 balas, creo q la gente no se quejaria pero ak 2700 y mata de 1 y las m4 a 3,200 y 3,100 y necesitas 2 mochas o tiro y mocha...

1 respuesta
B

#73 tienes razon sorry si moleste me equivoque soy humano :qq:

MORUSATO

#74 Mis planteamientos lógicos están aquí http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/actualizaciones-csgo-456638/120
que es donde más o menos se trata el tema de manera seria, aquí no pongo mis planteamientos lógicos simplemente me limito a postear a la altura que está el thread, ni más ni menos.

1 respuesta
riEk

#76 Perdona culpa mia. He leido esos comentarios pero no sabia q los habias puesto tu, no me fije en el usuario. Toda la razon en lo q has comentado en el otro post. No tengo nada mas q decir.

kapiiqq

#63 sigue teniendo más rango que tú. :(

1 respuesta
B

#78 #75 y le mande mp disculpandome tambien te vale? xD

Rasca_y_Pica

parad ya please que esta empezando (lleva ya tiempo en realidad) a dar vergüenza ajena

B

Ostia puta cuantos lloros xDD

Solo entré en este hilo para verlo ya que hoy me enteré de la noticia.

GaNDaLFViTi

A mi me gustaria leer que opinan los pros, alguno se ha pronunciado o algo? sabeis?

2 respuestas
B

creo que se podria dejar el tema de lloros culpas y demas y retomar el hilo del tema no?

FMartinez

#82

Pues van a opinar lo mismo... está claro. Si dicen algo, posteadlo aqui.

2 comentarios moderados
MORUSATO

#82 El retard de nbk ha dicho que le parece fabuloso que esto cada vez sea mas source blabla alguno con mas seso como chrisj le ha recomendado a los de valve que no fumen crack cuando hagan updates, olofmeister simplemente comento RIP AWP y que lo de la m4a1s le parecía una gilipollez quizás en vez de cambiar el precio cada dos meses deberían arreglar el recoil.

1 respuesta
B

#87 y olof no a dicho nada de la tec? xD aunque a mi e da mas ahora que antes

1 respuesta
re4q

#88 que tiene que decir de la tec? pq si se queja del nerf es para darle un collejon.

markIN

me borran un comentario con sentido pero no un .... "Pero iros a la ESL a echaros un 1v1 y dejar de pelearos @inet"

okey moderator, mis diessss para usted senior.

pd: ahora va ser mentira que me vengan con pijadas de rangos y demas cuando es la puta verdad XDDD en fin gl

Usuarios habituales