Se han cargado la AWP

B

Si al final el nerf del AWP no se carga el juego... lo que se carga el juego es el permitir a los "toxic players" jugar a este juego y diciendo estas tonterías sin saber lo mas mínimo... pero bueno que se le va hacer.

MORUSATO

#138 #140 Claro claro, en pacoservers os debéis poner las botas con el awp xDD

#149 Jugamos al cs, si quiero realismo me voy a jugar un patinball.

1
brul_shuffle

#149

si es tan real porque le meto a un tio una bala 338 lapua magnum en la rodilla y se va saltando?

6
C

Desde que se cargaron la aug ya no me sorprende nada.

B

#149 si queremos realismo que quiten lo de subir escaleras solo con los pies y correr hacia atrás a la misma velocidad que hacía delante.

B

y que las balas maten de 1 bala y que al disparar en la pierna cojee, es un juego no digais tonterias

kbc

A llorar a valve.

Pd. Nadie se acuerda de la awp del source?

:clint:

1 respuesta
MORUSATO

#157 cuanto dinero ganabas al acabar el partido?

xPipOx

Hablar de CS y realidad huehuehuehue, si quereis un simulador iros al Arma, el CS es CS y el cambio es simple jugabilidad diferente.

Catxy

No suelo ver a gente quejándose del awp, los veo quejarse de la Tec 9, p90 y autonoob. Si escucharan más a la comunidad en lugar de ir a su bola tal vez sería mejor. Y me sorprende que no se esté hablando de la desaparición de nuke, pero también me parece de traca....

1 respuesta
FMartinez

#160

nuke está bastante descompensado, y la van quitar hasta que consigan balancearlo.

1 respuesta
Catxy

#161 Es un mapa distinto, y por eso está bien. No vamos a descubrir a estas alturas que Nuke es CT.

1 respuesta
Tsanummy

#162 El problema es que a alto nivel el mapa se convierte en: Quien gane las 2 rondas de pipas se la lleva

Z

Uno de mis roles preferidos es el AWP, el cual manejo bassssssstante bien.

Antes podias abrir larga, oscuro, asomar pixel e ir abriendo mapa poco a poco.. pero ahora? han hecho que un b9t silver te mate si fallas un tiro y te quedas a medias en una puerta.

Conclusion: Fallas tiro= GGW.

1 respuesta
aMSS

#164

El abanico de roles a los que uno se puede adaptar sin paredes debe ser bastante amplio.

3
B

No lo veo del todo mal, quizá ahora que tienes más riesgo tocaría aaumentar el dinero que ganas por kill o algo.

_

llorones, adaptaos o morid xD

B

La cuestión es Llorar.

KaySerIN

Sin animo de ofender, quien no note el cambio es que usa la awp cuando se la encuentra y nadie la quiere. Esta muy bien para los jugadores defensivos que se tiran minuto 20 segundos esperando a pillar al entry, pero por ejemplo yo que soy un jugador "agresivo" tipo kennyS (sin la decima parte de su skill, obviamente) lo he notado un monton, el awp y el abrir mapa ya no es lo mismo.

DeAthOnE1

Si no te gustan los cambios siempre te queda el 1.6

Usuarios habituales