Se me ahoga el juego...

windK_k

ami se me ahoga la moto :S

reVorZ

mmm ahora que lo mencionas cuando se me queda congelado, al salir me sube el chocke a 1,2 , pero mientras tanto se me mantiene el loss y el chocke a 0 :S

B

Es el trupevent del panda antivirus, desactiva el panda y veras.

woski

si tienes el panda.. va a ser eso q a mi me pasaba. tienes q desactivar la proteccion contra amenazas desconocidas ;)

reVorZ

Si, tengo el panda xD

mmmmmmmmm voy a probar , ahora os cuento

pOka

ponle manguitos asi flota y no se te aoga

reVorZ

mmmmm he desactivado lo de acceso inseguro a sitios de internet y sigue pasando xDD

El trupuvent como se desactiva ?

Edit : ok ya se, voy a ver si es xD

reVorZ

pos si, es el truePeuvent del panda xDDD pero ahora me pone Proteccion media.... uhmmm....

Thx a todos :)

mag1c

pos yo creo, ke era por el edor que desprende tu cuerpo, y encima con este calor, pos no veas, no notas que tu gato va haciendo S? xDDDDDDDDDDDD

reVorZ

#39 ......¬¬'

p.d : www.buyafriend.com hay rubios,morenos,altos,delgados.....^^

B

#40 ya las visitado no? juMM...

Yo me quedo con este para siempre, me hace mucha compañia. http://img299.imageshack.us/img299/2264/anca297lm.jpg

DareZ

Ami me pasa lo mismo, debes formatear. El problema es debido a la falta de espacio del disco duro o bien a la acumulacion de espias u otros virus. En resumen formatea.

reVorZ

Era por el panda, no hace falta formatear xDD

#41 sep (_)

B

Pues ami me pasa que se me keda pillao totalmente no puedo ni salir al escritorio i le doy varias veces al tabulador i vuelve en si oigo a la gente del ventrilo repetirse xddd i luego ya vuelve a la normalidad solo me pasa en el cs :S.

Z1M

mira a ver la conex si usas el panda vigila el tru-prevent

edit: jaja contesto cuando ya lo an dixo pos na suerte :P

pd: comprate el Kaspersky es el mejor ;)

Usuarios habituales