Se me cuelga el Counter Strike

K

Bueno pues resulta que hace poco me compre un ordenador nuevo y nose porque cuando llevo un rato jugando se me queda pillado, total que tengo que finalmente cerrar el proceso y nose a que puede ser debido. Normalmente me permite jugar 2 o 3 minutos en un servidor.

Mis requisitos son:
Procesador: Intel i5 750
Placa Base: P7P55D
Tarjeta Grafica: Zotac gts250
Memoria Ram: 2 Gb DDR3 1333(Podria ser por esto pero no creo ya que el Counter no consume mucho)

Windows 7 Ultimate 32 bits

Si alguien sabe algo, creo que puede ser por el Windows 7.

Jotauvece

Si dices que es nuevo, no creo que sea cuestion de virus...quizas algun controlador, o simplemente el windows 7, prueba a pasar el Ccleaner, tuneUP, y programas para quitar archivos innecesarios, pero es muy raro que se te cuelge...

harum12

Mi pc es algo parecido al tuyo:

Procesador: Intel i5 750
Placa Base: P7P55D E-LX
Tarjeta Grafica: Nvidia Geforce GTX 460 1GB DDR5
Memoria Ram: 8 Gb
Disco Duro: 1TB

Y me tira perfectamente, incluso el Call Of Duty Black Ops me tira de lujo. Revisa lo que te dice #2. Y no creo que sea por los 2GB de ram que tienes ya que mi antiguo pc tenia 1GB y me iba bien.

thunder_

Posiblemente sea por la ram, no por que tengas poca si no por algún módulo que posiblemente esté defectuoso. Intenta quitar uno y jugar solo con uno, y luego al revés, quitas el otro, a ver si te tira.

Actualiza los drivers de la gráfica también por si las moscas.

Eustakiooo

#4 Yo creo que es más por los drivers gráficos que por otra cosa, que pruebe con ese primero que es menos esfuerzo XDD

K

Los drivers graficos son los ultimos y le pase Adware, Tune-Up, Nod32, Malware byte, y no me detecta que tenga nada. Y por cierto a mi me tiran todos los juegos, he jugado al Borderlands, Starcraft 2, League of Legens y todos esos juegos me tiran bien. Solo el Team Fortress 2 me ha fallado, pero solo una vez.

7 días después
Hatari

WiFi OFF

cable ethernet ON POR DIOS

1 respuesta
23 días después
MRSOFT

#7

Una wifi bien configurada va igual que el cable para jugar, tiene pinta de ser algo de temperatura o drivers...

2 respuestas
MartiONE

#8 igual igual nunca sera, conflictos de canales, paquetes perdidos.......

1 respuesta
MRSOFT

#9

Hombre hay que saber seleccionar el canal, no por cantidad de wifis en ellas si no por nivel de solapamiento entre ellas, paquetes perdidos sera en conexiones inestables o de largo alcance pero para esto esta el WDS.

Pero vamos si tener 3 días sin parar de testearlo ni un solo paquete perdido y no superando 1ms de ping, ya sin hablar de todo el ancho de banda disponible dentro de sus limites claro ( estamos hablando de 2,2 mb REALES de enlace )

Si eso no es suficiente para jugar pues :-\

caganer

#8 wifii y cable nunca iran igual. Cable estabilidad, wifii inestabilidad.

Tendras momentos de estabilidad con wifii, pero tarde o temprano tendras pequeñas subidas y bajadas.

1 respuesta
I

A mi eso me pasaba porque tenia activado el firewall del router, desactivalo y te deberia ir bien.

MRSOFT

#11

Aquí no se esta hablando de que vaya igual, solo que no es el motivo por el que se cuelga el juego, en todo caso daría lag o caida de conexión, eso si una wifi bien puesta a la hora de "JUGAR" VA IGUAL

Usuarios habituales