se sigue jugando a la 1.6?

Ko4L4

me parece bien que los de cs cs:s posteen en el de 1.6 y viceversa pero lo que no me parece ni medio normal esque se insulte ni la rivalidad que hay entre los dos juegos, cada jugador juega al juego que quiera, si a uno le gusta el cs:s no tiene porque insultar al que le guste el 1.6 o si a uno le gusta el 1.6 no tiene porque meterse con el de cs:s

PD: soy del 1.6

AbYdoS

#61 cierto, pero empieza a cansar q "algunos" de la 1.6 se crean superiores o siempre esten criticando el css, q entren al foro de css y posteen en threads diciendo el css es una mierda blablabla sin venir a cuento. Vi el nombre de este thread y crei oportuno postear.

Ko4L4

#62 me parece excelente que entres a postear y tal, lo que no me parece normal es insultar no digo que tu lo hagas pero muchos si, esta rivalidad no conlleva a ningun sitio porque al final vamos a tener que acabar jugando todos juntos al cs:s o al promod y los que no quieran van a tener que dejar el cs, espero equivocarme pero piensa que va a ser asi.

RusTu

@ abydos
Que el promod es el css con mapas de 1.6?? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, se nota lo que sabes, si señor, se nota muchísimo. El promod es la migración de la 1.6 al motor gráfico del hl2. De momento han sacado los mapas para source para que la gente pueda testearlos, pero obviamente, el juego en sí todavía no ha salido.

Mi Abuela Fuma®

P.D.: tómate un chupito de zyklon-b anda

alcohol1co

todos jugando al cs:s?
si lo tengo desde hace un año y he jugado una vez... el que me lo habia regalao hubiese hecho mejor comprandome unos calcetines :S

Sinso

#64 Creo que eres demasiado optimista con la descripcion del promod. Yo creo que al final no va a tener nada ni de 1.6 ni de Source, y que sera dificil que convenza a ambas comunidades.

david_alamo

1.6 manda!!!!! ademas el source es muy falso yo juego al source con un piñazo mas de 100 fps y me aburro de jugar, el 1.6 es el juego de steam por excelencia asi ke SOURCE=KAKA maxima, ahh saludos a todos! xD

A

no no se juega chato....

NaMBeL

como la 1.3 no habra nada.. ni source ni pollas en vinagre, todo es kakalavaka

ShADoWWolF

Pese a todo.

Scerin

#67 tenemos conceptos muy distintos de la palabra "falso".

AbYdoS

#64 veo q eres otro tonto inculto q no sabe leer y encima se las da de listo.
Es la segunda o tercera vez q tengo q responder a alguien q pone un post del mismo tipo q el tuyo en fin... te lo repito pero q sea la ultima vez q pa conesten a tonterias ya tienes a tus profes.
Dije q el promod se jugaba en el sourceAHORA ya se q no será el source con mapas 1.6, pero para testearlo se usa el css. PesaO
Tomate un xupito de absenta a ver si neutraliza los efectos del disolvente q snifas.

S

Joder los muñecos del source parecen jodidos mandriles en celo persiguiendose

RusTu

#72 y que coño he dicho, retrosubnor? si el que decia que habia jugado al promod eras tú yo no, más que nada porque no existe, solo estan los mapas para jugar en el source. Eres tu el que se esta haciendo la picha un lio y contradiciendo todo el rato.

FRASES CÉLEBRES ABYDOS:
#12 el promod de momento solo es el source con mapas de 1.6 q para eso prefiero jugar al source aunq el promod me de mas fps.
Pa gustos los colores, la 1.6 no me gusta ni de graficos ni de jugabilidad ni los xaxi bugs q tanto m0lan.
Prefiero la jugabilidad del source sin dejar de comentar q la 1.5 fue la mejor.

El cs promod aun esta en fase beta, y de momento no ha gustado demasiado, asi q eso de q es el futuro ya se vera.

#21 doña inteligente (ya se q eres tio pero me da la gana de llamarte doña) ya se q el promod no sera el source con mapas mas parecidos a la 1.6
Pero de momento se juega asi, y ha salido la beta q se juega con el css con esos mapas y en la esl se juega ya una liga
No vayas de listo q leer sabemos todos

Dije q el promod se jugaba en el sourceAHORA ya se q no será el source con mapas 1.6, pero para testearlo se usa el css. PesaO

Pero... ¿en qué quedamos? Antes de dirigirte a alguien, aprende a hablar con propiedad. Y ahora te explico que lo único que hay, son los putos mapas del promod para CSS para testearlos, y corregir los bugs de los mapas, no es un juego en fase beta en sí. Eso lo tienen los desarrolladores todavía.

Mi Abuela Fuma®

P.D.: no vayas de sobrao gilipollas

B

#72 " Dije q el promod se jugaba en el sourceAHORA "

El promod no se juega en Source, solo los mapas se testean en Source. Tienes un lío de concepto que flipas.

Anubis_1

la pregunta es se dejara de jugar alguna vez a la 1.6¿?

la respuesta : NO.

AbYdoS

veo q #74 y #75 os cuesta pillar las cosas... es decir creo q todos sabemos q el promod no es el source y q no lo sera pero de momento se utiliza el source para testearlo con los mapas q han sacado, tan dificil es de entender? decis q no lo entiendo y q no se explicarlo, no sera q vosotros sois demasiado lerdos q no me entendeis?

Por cierto #74 no veas si empleas tiempo en buscar mis post y frases "celebres" mias para postearlas de nuevo, gracias por tu atención y espero q no te estes enamorando de mi pq lo siento pero no soy gay, prueba con #75

cruten

para mi pensar lo q kieren hacer.es q nos compremos nuevos pc tarjetas graficas mas potentes y todo el rollo ese ( a mi parecer)

RusTu

#77 que nos cuesta pillar las cosas? SAL DE TU BURBUJA! xDDD que perico

Mi Abuela Fuma®

P.D.: de tu casa tb te vendría bien, un poco triste que para defenderte de una cosa indefendible, empieces a soltar insultos de niño de 9 años, que me enfado y no respiro uff... que rabia das xD.

windK_k

Counter-Strike 145,515
Counter-Strike: Source 72,423

xPipOx

#60 Te dije que para meter mierda tienes tu foro de Css y por lo demas ahi nunca he entrado a meterla yo ;D.Suerte abyd0s

V4MPiR3

NO, jugamos al cssource no puedo atravesar y tiro sillas con recoil 0 y flashbang raras PORPOCO.

AbYdoS

#79 deja la metadona y dale un xute a tu abuela :)

BkP-

hahahaha #73

ChaRuu

CSS = MIERDA

V4MPiR3

Situacion : Cyber
Juego : Source
Server : Publico
Resultado : 20-3
/quit, no he vuelto a probarlo desde ese momento eso de que caiga una flash y te ciegue y te deje sordo VAASERKENO OYE!.

Razon: si quieres realidad alistate al ejercito, ES UN JUEGO EN PRIMERA PERSONA, y debe ser IRREAL para ser DIVERTIDO.

1.3 > 1.5 > 1.6 > ALL

la 1.3 era la mas irreal y por lo tanto la mas divertida, matar a uno atraves de 3 paredes de mocha y gritar como un loco en tu casa NO TIENE PRECIO.

pd: AbYd0s, una de 2 o no tienes razon o te explicas como el culo das a entender que estás probando el Cspromod...TESTEAR tu sabes lo que es eso? entonces porque dices que estas TESTEANDO el promod con el Source, estaras testeando los mapas.

pd : hace un año los pitonisos sourceros decian que nos quedaba poco de 1.6, hoy en dia seguimos doblandoles en numero de jugadores (K).

Usuarios habituales

  • BkP-
  • AbYdoS
  • RusTu
  • ShoHai
  • Ko4L4
  • geco
  • GL3B