Seguimiento de la scene internacional

Siriomad

#269 A eso me refiero, tampoco hay que ser un mazao rollo pasha pero coño un poquito de ejercicio te quita todos los males.

1
Hades13

#269 #270 Para empezar s1mple es un profesional.
Quizás los eSports requieren más de 8h/día pero... ¿Cuánta gente conocéis que se pasen 12 horas metidos en una oficina? Pues lo mismo.

Una buena dieta, algo de ejercicio, y solucionado.

Tenéis en la cabeza la imagen del gordo comedoritos y os olvidáis de que esta gente son profesionales.

1 respuesta
E3-NeOz

#272 quiza NO , los esports requieren mas de 8 h al dia , y gente que se tire 12 horas en una oficina , haberla hayla , como en todos lados .

El problema no es que encuentre una buena dieta y haga algo de ejercicio , el problema es que al ritmo que va , y tal como va , con eso solo no le llega , el cuerpo en 6 horas no llega a descansar lo suficiente para regenerar todo el daño que le esta haciendo a su propio cuerpo , que luego habra que ver si para el futuro le va a salir rentable o no .

Y no , ni mucho menos tenemos en la cabeza la imagen del tipico gordo comedoritos , pero el estilo de vida de este jugador en particular , SI se acerca a ese arquetipo bastante

Catxy

Que no os metéis películas. Qué sabéis si hace deporte? El tuit dice que no puede dormir más de seis horas por el dolor. Dejar de inventaros historias, debe ser algo congénito

1 respuesta
sonic_2005

También fuma y bebe como buen ukraniano xdd

1 1 respuesta
F

#274 Que no hace deporte lo ha dicho en algún stream...
Y como bien dice #275 Fuma, bebe, toma bebidas energéticas, el estrés...

1 respuesta
Catxy

#276 casi cualquiera que haya trabajado en Everis o Indra ha tenido peor vida. Te lo digo por experiencia.

2
Diegomarnie

Esta gente está 12 horas en una silla, es prácticamente una obligación cuidarse como se hace en Virtus Pro (recuerdo el vídeo de la Major de Neo diciendo que corría una barbaridad de kilómetros al día) o como está haciendo EnVyUs ahora (hace poco ví una foto de ScreaM con el coach del equipo y RpK haciendo pesas).

Una de las cosas que a mi me han repetido ahora que estoy acabando de estudiar el ciclo de DAW es que haga ejercicio porque es probable que pase largas horas en un PC trabajando y no tengo/tendré el estrés de esta gente ni tantas horas. Imaginad ellos.

Tethics

si gente como guardian o flamie todavia no tiene problemas de corazon entonces es que a s1mple le vendra de familia o sea por fumar tmb...

1 respuesta
Diegomarnie

#279 Ya se sabe que no siempre le toca al que "debería" de tocar.

Oye que igual es un problema cardíaco hereditario que viene de familia o alguna anomalía rara, pero si tu llevas su vida, fumas y bebes como he leído por aquí y tomas mierdas, eso acaba sumando para que se de esto.

Catxy

Tiene 19 años, si tuvierais razón saldrían muertos a diario en las noticias.

frostttt

Dejando de lado si es un defecto cardíaco o no, lo que está claro es que el estilo de vida que lleva no es saludable (tenga la edad que tenga).

Estrés, bebidas energéticas, alcohol, fumador, sedentarismo, mala alimentación....

ToRDeN

Genética. Pues anda que no conozco gente que bebe todos los días, fuma, hace 0 ejercicio, viven de pizzas congeladas etc y están como toros, claro, son jovenes.

HarpeR

La gente mayor antaño no se cuidaba ni había tanta maricona deportiva-runner como ahora xD Le daban 12 horas al trabajo, al vino, al queso, a la buena comida..y ahí están..

8 1 respuesta
AlvarucoMilk

#284 eso es joder

M

No se envenenaban con azúcar para llegar a hacer tapón en las venas.

En antaño era full tabaco y alcohol

1 respuesta
HarpeR

#286 Pues todos andan sin dientes...CHUCHES a mansalva xD

1 respuesta
M

#287 de la coca , barra libre en los 70

Chevic
8 días después
Chevic

http://www.dexerto.com/news/2017/03/10/natus-vincere-csgo-coach-rumored-to-have-left/

http://gameinside.ua/?p=129332

YankoFarelli

echaron a zeus, ahora se va starix... del mítico navi queda edward sin barba y ceh9 de youtuber... navi ya no es navi!! :(

kun294

Enserio? necesitan un IGL como el comer, y se cargan han cargado a uno de los mejores IGL del mundo y van camino de otro....

chanS

Menos mal que han echado a Hiko, a ver a quien traen... quien creéis?

1 respuesta
mopozw

#293 A alguien que le de a un barco.

YankoFarelli

Imo lo mejor q le puede pasar a navi es:

+zeus
-guardian

s1mple main awp

2 respuestas
GraffKid

#295 pues yo creo que poner a S1mple como main awp no es buena idea, ya que aunque sea muy bueno con ella le limitarias muchísimo su tipo de juego y su explosividad. Yo haria un -seized + zeus para volver a tener un igl puro, y se quedaría un equipazo completo en todos los aspectos (aunque Guardian necesita volver a su nivel de antes)

1
B

#295 +Zeus -Seized diría yo antes que Guardian

1
ToRDeN

Pero a Zeus no le habían pillado haciendo noseque movidas con el visado y no podía viajar a ciertos paises?

F

Veo que nadie lo puso, pero lo de Starix está confirmado.

http://www.hltv.org/news/19983-starix-to-step-down-as-navi-coach

Pues yo peinaba a s1mple y dejaba a Guardian como main awp. Pero bueno, si se va Starix creo que este ya no es lugar para Zeus tampoco :/

Y quiero ver a Starix activo de nuevo!

1 respuesta
Diegomarnie

#299 Dudo mucho que la solución sea peinar a s1mple, es el último culpable de cómo está NaVi. Antes puedes peinar a Edward o seized como han comentado aquí, incluso Guardian que está lejos del nivel de un top AWP.

1 respuesta

Usuarios habituales