Seguimiento de la scene internacional

Chevic

https://clips.twitch.tv/RelentlessPiercingCattlePeteZaroll

1 respuesta
F

#481 Lo de Shroud creo que era de esperar. Debe ganar mucho más dinero con el stream que en CS:GO. Aparte juega a lo que el quiere, bueno, o a lo que el público demanda.

Lo de pyth espero que no sea un caso similar al de Havoc y vuelva algún día. En la escene española siempre hay sitio para uno más.

1 respuesta
H

No entiendo como puede tener tanto tiron Shroud en Stream, el cabrón es un sin sangre. Me lo he puesto a veces y es aburrido de narices.

5
Chevic

#482 Yo creo que pyth esperará a pillar cacho en el shuffle sueco, que supongo que debería de ser salvo sorpresa después del major. Ya ha visto que los experimentos con Maikelele no le van a llevar muy lejos.

1
pkjn

Hasta despues del major no va a ocurrir nada a no ser que alguien de los leaks.

Chevic

Este tipo de reportajes personalmente me gustan bastante, lo dejo por si alguien lo quiere leer. A parte, últimamente se comenta que a además del shuffle sueco, se va a producir otro danés. A ver como acaba

Mystee

El problema es que el shuffle sueco y el shuffle danés van a mezclarse seguramente xd

1 respuesta
Chevic

Pase lo que pase, lamentablemente NiP volverá a ser el que se quede con el peor equipo =/

1 respuesta
pkjn

#488 Es que o pones dinero o te quedas con las sobras, es el que peor equipo tiene,

Lo unico con cartel es f0rest.

B

#487 El sueco y el danés son totalmente diferentes, no es como el noruego que mas o menos se entienden, dudo que eso pase la verdad

1 respuesta
Mystee

#490 No estaría yo tan seguro, al menos algún equipo sueco querrá algo danés, porque últimamente no sacan nada y en cambio los daneses te sacan 200 jugadores xd

1 respuesta
pkjn

Si pero hasta despues del major olvidaros a no ser que X equipos queden fuera del major

B

#491 Para eso se montan otra squad internacional, es como si me dices no mira un team de alemanes va a coger a españoles, porque salen muchos jugadores (no es el caso, es un ejemplo), para que mierdas iban a hacer eso si hay sueltos mucho mejores, te vas a francia, a bélgica, portugal, finlandia... De cada país hay 4-5 buenos, no tiene sentido centrarse en un sólo país si no es por el idioma

Diegomarnie
Chevic
Mystee

Immortals ya ha confirmado a Kng

Mystee

No soluciona nada porque sigue siendo el mismo tipo de jugador que aizy

1 respuesta
KickGold

#497

Y si no es por aizy? :O

1 respuesta
Mystee

#498 En la noticia pone aizy xD

Chevic

El CM de North lo ha desmentido xD

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/6dimp0/dekay_north_in_serious_talks_about_acquiring/di2xiqw/?st=j366zain&sh=457e289e

1 respuesta
Mystee

#500

Y que pasó luego? xD

Yo me creo mas a DeKay que a un CM

1 respuesta
KickGold

#501

No digo que sea cierto o falso, pero:

1 respuesta
Mystee

#502 No te parece muy curioso? que justo al rato de salir ese rumor pongan este tuit? xD

1 respuesta
kun294

el que sobra de North es MSL ningun otro es peor que Valde

KickGold

#503

No, están contenstando el leak de Dekay. No me fío de lo que dicen desde el club, pero tampoco de Dekay xD.

1 respuesta
pkjn

Yo creo que valde acaba en algun equipo sueco

Siento decirlo pero Dekay es un quiero y no puedo de lo que ponen otros tios, y de llorarle a la gente para que le cuenten cosas

Que valde acabase en north seria post major, y despues de un fracaso estrepitoso de north, dudo que hagan cambios pre major y sin anunciar todavia cuando creo que estan incluso de bootcamp

Y el shuffle sueco no se si involucra a fnatic de ser asi, a esperar postmajor, y sino a esperar que godsent no se clasifique para el major y a lo mejor sale todo

H

#505 A nivel individual esta claro que el peor es MSL, pero si no me equivoco es el igl. Estarían haciendo un s1mple por Zeus y ya hemos visto en NaVi que eso no funciona.

1 respuesta
sTaTiK

#507 pero te equivocas, simple no es IGL, valde si. No creo que haya cambio, pero creo que mejoraría bastante el level de north. Para que un equipo sea top1 el IGL tambien debe matar y no estar entre -15 y -20 de tasa. El IGL no es el que tiene que matar pero debe de mantener una tasa neutra

1 respuesta
Mystee

A nivel individual ahora mismo el peor es aizy con diferencia, hace tiempo que MSL dejó de ser solo el IGL y en unos cuantos partidos es el mejor porque el resto está a verlas venir

pol2812

El MSL desde que cambió la sensi ha mejorado bastante

1 respuesta

Usuarios habituales