Seguimiento de la scene internacional

Mystee

No me parece mejor que el FaZe actual

1 respuesta
H

#601 Si lo dices sobre lo que he dicho yo, sobre el papel me parece prácticamente inmejorable, en la práctica la cosa cambia.

B

Kio me parece bastante irregular

B

Mixwell con rain y s1mple lol

pkjn

Dudo que Gambit despues de hacer top8 se planteen judear. Eso deja a F3/HR/Navi en el CiS shuffle, veamos jugadores y suponiendo que los que sacan la chequera son Navi para fichar y Gambit no judea.

Navi:
s1mple
Flamie (Aunque hoy thorin y lurpis le dieron por meterle mierda)
seized
GuardiaN
Edward

F3:
B1ad3
WorldEdit
markeloff
Waylander
Electronic

HR:
Ange1
bondik
deadfox
styko
zero

~

El problema de NaVi es a quien tirar y con quien se van a quedar.

Digamos que se plantean el equipo a partir de s1mple y Flamie:

Buscan IGL a la desesperada, pero Zeus dudo que vuelva kickeado cual perro (Aunque bueno un cheque todo lo arregla), eso deja b1ad3 y Ange1, y b1ad3 con sus 5 frags por partido no ayuda mucho, solo deja a Ange1 en la lista y sinceramente pongo en duda su nivel entre los tops de los tops para liderar un Navi que campeone.

Buscan firepower, de todos esos jugadores solo veo 3 con suficiente firepower para entrar en Navi, electronic por mucho, bondik y deadfox

1 1 respuesta
chech0s

#605 Por lo que se dice por hltv/tuits/reddit Gambit entra en ese Shuffle y Zeus lo manejará a su antojo, o eso espero, yo con un zeus electronic adren +2 van apañadisimos

1 respuesta
pkjn

#606 Para mantener el spot del major tienen que mantenerse 3 jugadores minimo, y cambios en gambit que son los que mejor estan lo veo ridiculo, pero claro el dinero manda

Espero que señor FaZe tire a uno de los 2 sidas y fiche a s1mple

1 respuesta
chech0s

#607 Cierto, no habia caido en eso, pues seguramente dejarian al awp, no me veo a un s1mple moviendose o guardian la verdad, en caso de que haya shuffle en gambit serian mou zeus adren electronic +1

1 respuesta
kun294

Guardian tiene muchas papeletas su nivel bajo una burrada y me va a joder porque ese tio iba volando y rozo tirando practicamente el solo competiciones muy importantes en la epoca de Fnatic

Y aquella final del major perdida injustamente contra envyus :(.

Pero Navi se confundio en su dia y llevan un año pesimo tienen que acertar en los cambios y salvo simple los demas pueden salir peinados

pkjn

#608 Lo de gambit mas que shuffle seria cambiar a alguien pero ¿En base a que? si han hecho leyenda xd

El shuffle es cosa de NaVi, son los que van a tener que comprar y fichar y hacer el equipo que quieran a base de talonarios, a saber en que queda todo.

1 respuesta
chech0s

#610 En mi opinion, gambit son la puta caña jugando me encantan, tienen jugadorazos, pero le faltan la tipica estrellita, no te digo que con 1 cambio entrado electronic irian bien ya, es en plan que siempre llegan a playoffs de major y tal pero le falta ese "algo". Veremos en este que pasa, tal vez si se planta en semis o final, nothing happens

H

Gambit espero que no cambien nada, el roster es perfecto.

1 respuesta
pkjn

Si fuera Navi y sin contar con Gambit la cosa quedaria asi:

Ange1
s1mple
Flamie
electronic
seized/guardian/bondik/edward/deadfox (Por ese orden, si seized sin ser igl vuelve a ser el que fue, GG; a Guardian lo veo fuerisima con el h1 y la esposa)

sonic_2005

#612 No es perfecto para nada, pero el mejor equipo CiS y no tiene necesidad ninguna de cambiar algo. Es el que mejor esta colocado y el que más puede pedir por sus jugadores.

1 respuesta
H

#614 Que coño no va a ser perfecto, 3 chinos que no son chinos, un ruso trastornado y un ucraniano. No se me ponía tan dura desde la época buena de TyLoo y WeMadeFox en 1.6.

B

Puff ScreaM desde que está en el gimnasio y tal no da una, a este paso va a dedicarse a lo mismo que flip1n

DjDeeivid

#598 Ojala pero siendo adri el manager de optic no se yo...

mopozw

No sé como irán los cambios, lo que si es seguro es que un equipo con Zeus / AdreN / mou / s1mple y seized / Edward, sería una brutalidad!

Explico:

ZeuS: Único IGL de CIS capaz de liderar un tier 1
AdreN: Para mí, el jugador más completo de todo CIS
Mou: A día de hoy, el mejor AWP de CIS
s1mple: Playmaker, la bestia de CIS, un jugador muy regular con unos rating monstruosos
seized o Edward: Por decir a alguien, se necesita una persona que pueda hacerte de support, puede ser una posibilidad (aunque seized nunca me ha parecido un jugador para estar en Na´Vi, aun así, si está ahí, es que algo tendrá).

¿Por qué no...?

Electronic: Jugador muy explosivo, pero sólo entraría en las posiciones de asesino, las cuales ya las cubren AdreN y s1mple, y no es una opción uno de esos 2 cambios.
Guardian: Un AWP que a día de hoy, ha dejado de ser lo que era, igual le vendría bien volver a jugar con tiers más bajos para que empezase a darse cuenta de como se ha relajado.
Flamie: Junto con s1mple, son lo mejor de Na´Vi, pero está en las mismas que Electronic, meterle no es viable porque los otros 2 son mejores.

El resto de jugadores (no nombrados), están un peldaño por debajo de los que he escrito.

2 1 respuesta
LoTioN

Dudo mucho que Gambit toque algo, el equipo está bastante compensado ahora mismo y va en clara progresión.

1 respuesta
mopozw

#619 Eso es evidente, yo hablo del equipo ideal a mis ojos :qq:

Mystee

Flamie si es listo huirá de rosters CIS y a este si que lo vería en FaZe

1 respuesta
B

porque os olvidais tanto de hobbit?

1
B

#618 ni con tus ojos leo semejante tocho

chanS

Na'Vi hizo un gran error echando a Zeus, que se jodan o se dejen la pasta en comprar el roster de Gambit, no me gustan nada estos roster changes si funciona un equipo por que tiene que tocar sus piezas? Fue error de Gambit? a que no? Pues que no dejen tocar a ningún player.

Alucino como dejáis fuera del equipo a Hobbit siendo el jugador con más aim y desequilibrante del equipo junto con Adren...

Y no os equivoquéis Zeus es un gran IGL pero curra como el que más, solo tenéis que ver sus horas casi 12k! Ojala ganen el Mayor

Lo que creo que ocurrirá, Na'Vi comprara a Blade y Markeloff y el equipo de Na'Vi quedará:
Flamie/Edward
Blade
Markeloff
S1mple
Guardian

1 respuesta
HamStar

#621 *los vende-camisetas de FaZe

zhizuo

#624 para que quieren a markeloff en el equipo , para eso te quedas con seized que antes de ser igl mataba bastante

1
Josepelines

Yo peinaba a Guardian, pasaba a Simple de AWP y metia al IGL. A ver si termina el Major y vemos los movimientos, hay ganas.

1 respuesta
H

#627 El problema es que s1mple es tan buen rifle que tenerlo de Awp main no sé si es lo ideal porque estas desaprovechando a un tío que te puede hacer la partida el solo con un ak.

1 respuesta
pol2812

#628 Si s1mple no quiere le puede pillar seized

1
sTaTiK

Se me acaba de ocurrir ahora, pero igual podrian hablar con oscar

Usuarios habituales