Seguimiento de la scene internacional

BeRT_T

Hombre, con lo que les suelten por Niko algo podrán fichar, digo yo.

pkjn

Mejor que niko? No

Que sea capaz de levantar este mouz? No

Que quiera irse a mouz? XDDDDD

Diegomarnie

El tema del despido de chrisJ fue bastante lógico en su día.

Según he leído, NiKo no tiene una clausula barata precisamente, pero si te viene un FaZe de turno que le sobra el dinero a pagártela, poco puedes hacer, ya no es el dinero, es el proyecto deportivo.

DjDeeivid

Sinceramente, mouz era niko, que se les vaya un jugador de esas caracteristicas y tener a 2 lastres en el equipo y una incorporación nueva(oskar) deja al equipo muy mal. Me jode por loWel pero no se que tienen pensado hacer ahora... a quien metes? xd

ruk0style

a mvkkk

ferk

Lowel a optic con mixwell en lugar de hiko y solucionado. Mousesports que se busque la vida con los dos lastres.

1 1 respuesta
RusTu

Ahora se entiende que no se piraran los alemanes, con lowel tienen acceso a baatante clasificatorios importantes.

DjDeeivid

#216 y quien dirige? que tienes a 5 aimers en el equipo sin alguien dirigiéndoles? ni de coña

3 respuestas
ferk

#218 ¿A quién fichas que dirija? Por lo que parece de momento lo está haciendo NAF (o eso he leído, si estoy equivocado que me corrijan). Si no van a encontrar a nadie que haga el rol, para tener a hiko de palomo mejor que se lleven a lowel xD.

1 respuesta
eg000

#218 rush B suka blyat y ggwp.

1 respuesta
RusTu

#220 Esa fue la táctica de dust2 de ayer xD

1 respuesta
eg000

#221 entonces rush short suka blyat para cambiar el rollo xDDD

Pezpala

#218 A veces funciona lo de acumular firepower y quitarte al IGL. Navi tiene un configuración parecida desde que largaron a Zeus. Fanatic también desde el adios de pronax.

Lo que está claro es que lowel tiene que salir de mouz echando pollas. El barco se hunde.

chanS

Pobre lowel....

warszawa

pues oficial Niko a Faze, yo que no me lo terminaba de creer xD

me alegro por él, ya le tocaba tener compañeros de su nivel y un buen IGL en lugar de tener que hacerlo todo él.

a ver qué pasa con mouz ahora.

kun294

Pues se pira a faze despues de la dreamhack las vegas, al menos no les deja tirados a nada de una buena lan.

Y normal que se pire con la banda de mouz no iria a ningún lado

Diegomarnie

A NiKo lo tengo como a ScreaM, gente con un gran talento pero que necesita mayor regularidad. Al bosnio lo que le ha pasado es que su equipo siempre ha estado a un nivel muy cuestionable.

3 respuestas
Pezpala

#227 Bosnio

1 respuesta
Diegomarnie

#228 Ya editado, se me ha ido la olla bastante xD.

Por lo menos el detalle de jugar el próximo torneo es bastante importante porque era obvio que contaban con él como pieza angular. El palo para el equipo es terrible porque llegue lo que llegue va a ser peor, pero al menos éste torneo podrán hacer "algo".

Pulgar

#227 Que a Niko que pasa como a Scream? Estamos locos?

1 respuesta
D

1m a pagado faze :O

Diegomarnie

#230 Se me parecen bastante en el gran talento que tienen ambos y en lo irregulares que son, ya he matizado que la excusa del bosnio es que su equipo nunca le ha acompañado.

1 respuesta
B

#227 niko irregular? :psyduck:

1 respuesta
Diegomarnie

#233 Desde que yo sigo esto, unos 4-6 meses, es lo que me ha parecido. Pero es lo que digo, que gran parte de la culpa la ha tenido lo mal rodeado que ha estado, muy complicado así.

No me cabe la menor duda de que en FaZe va a brillar porque es un fenómeno.

1 respuesta
Pulgar

#232 a mi me parece de los tios mas constantes de la scene. Otra cosa es que ya sude en ciertos partidos.

3david3

#234 habrás visto los pocos partidos malos, pero niko lleva siendo top muucho tiempo

Diegomarnie

Ya sorteados los grupos de la IEM Katowice. Si el 2016 fue igualado, ni que decir éste. Yo no me atrevo a decir un ganador.

1 respuesta
H

Gana NiP, estaban de parranda.

1 respuesta
pcloiba

Como está el belga...

HALAMADRID

http://www.hltv.org/match/2307764-envyus-g2-esl-pro-league-season-5-eu

http://www.hltv.org/match/2307765-g2-envyus-esl-pro-league-season-5-eu

1 respuesta

Usuarios habituales