Seguimiento de la scene internacional

Dankeloff

#219 ¿Pero no era Tarik el IGL de Optic?

P

#240 [media] https://twitter.com/TeamEnVyUs/status/829816264797409284[/media] :psyduck: :psyduck: savage

1 respuesta
choleky

habra que guardar ese twit.. en unos meses g2 les pasa la chucha por la cara ez

RusTu

Puto Scream en cache xD.

#237 SK.

D

scream va a otro equipo, y no es envy

1 respuesta
AeRoS

#242 Hace un par de días G2 los pasó por encima, todos sabemos que es lo que pasa cuando scream está inspirado. No veo a envyus tan fuerte y menos viendo el primer partido contra G2 que perdieron de paliza, tendría Happy que volver a inspirarse, scream motivado y cambiar a xms que es un smith.

1 respuesta
P

#246 yo en verdad no estoy opinando con ese mensaje, pero NV son casi 5 jugadores que no han jugado apenas juntos... Lo único que me da cosa es que hayan hecho la V así, así que me alegro que se haya dado una ostia el "Superteam" francés a ver si con eso se ponen fuertes y dan espectáculo, que creo que es lo que todos queremos

1 respuesta
AeRoS

#247 El equipo que está dando miedo es SK con el nuevo fichaje, si ya tenias a 2 pavos que van volando, ahora tienes un tercero y con los otros 2 que siempre cumplen en su rol XD

1 respuesta
P

#248 yo soy de Astralis y me alegra que coincida su gran momento (en cuanto al nivel de major y algún otro evento anterior) con el antiguo Fnatic, superteam francés, SK de felps, NaVi de s1mple, VP, North con Aizy y el fichaje de NiKo por FaZe. A ver si tenemos unos partidazos y unos grandes eventos en cuanto a nivel se refiere, porque la verdad es que por nombres ahora mismo los TopTeams pintan muy bien

Chevic

https://clips.twitch.tv/chrisjcsgo/PricklyEchidnaDeExcite

Vuelve chrisj con mouz despues de las vegas siendo rifle

10 días después
Diegomarnie

Han tardado en anunciarlo bastante aunque estuviera cerrado desde hace 1 mes. Suerte a ScreaM en EnVyUs, puede hacerlo bien en este año de poca presión para los franceses que están lejos del top5 por ahora.

1
Chevic

Tambien se ha cerrado el fichaje de Jugi por Heroic, que al principio hubo problemas con su fichaje y podría no haber jugado hasta el año que viene. Al parecer en el acuerdo que han llegado se ha pactado hasta un partido amistoso entre Heroic y Tricked xD

1 respuesta
RusTu

#252 Lo habían fichado ya pero no podía jugar hasts enero de 2018, no sé quién fue el primero en negociar el fichaje, pero tela xD

sonic_2005

Tengo ganas de verlos en Polonia, poca broma el equipo de heroic ahora. Creo q se pueden colar en el top 10 hltv fácilmente.

1 respuesta
Sorii34

#254 que tal Jugi este¿? va volando?

Diegomarnie

¿Buena indirecta de ScreaM a shox?

Chevic
elpapa
1
LoTioN

Pues se dice que s1mple tiene problemas de corazón.. Demasiada ludada + RedBulls/Monsters?

1 respuesta
F

#259 Lo ha dicho él.

Puede ser lo que tu dices y si sumas que no hace ejercicio.

1 respuesta
E3-NeOz

#260 no solo eso , si no duerme casi , se infla a redbulls monsters , no hace ejercicio y demas ... pues es una bomba de relojeria esperando explotar , deberia cuidarse como minimo un poco el chaval

1 1 respuesta
3david3

#261 pero así probablemente haya muchos más proplayers y estas cosas se escuchan poco. Seguramente tenga alguna cardiopatía.

1 respuesta
E3-NeOz

#262 seguramente haya mas de 2 o de 3 , pero que eso pase en un chaval que no llega a 20 años , es un problema de sedentarismo ENORME

Catxy

Vaya película os habéis montado XD

K

yo me tomo 3 redbulls al dia y estoy sanote.

periii

el higado graso tambien lo debe tener fino

Siriomad

Esque ser un gamer a jornada completa no es natural, no puedes pretender estar sentado 12 horas al dia en una silla hinchandote a mierdas y estar sano.

2 respuestas
Hades13

#267 Tu definición de gamer es un poco obsoleta.

2 respuestas
E3-NeOz

#267 hay que encontrar un equilibrio , el ejemplo mas claro creo que seria Pasza , no se cuanto entrenara , pero al tio se le ve sanote y descansado , seguro que duerme sus 8 horas y hace al menos 2 horas al dia de ejercicio

#268 no creo que esa definicion para lo que es un PRO gamer este obsoleta , como minimo 12 horas al dia le estara dando S1mple seguro , si luego encima duerme menos de 6 horas , y no hace ningun ejercicio , pues pasa lo que pasa , pero creo que la definicion es correcta , si no elabora cual seria para ti la correcta

2 respuestas
Siriomad

#268 Iluminame

1 respuesta

Usuarios habituales