Rumores de cambios en la scene nacional de CSGO

Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike


Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP

B

#3179 jajaja

2
horvathzeros

Pues yo le hago retuit a lo de pccomponentes, es positivo que vean que tienen visibilidad en el mundo esports y lo es para todos, ya vosotros haced lo que querais xd

1 respuesta
barbarawr

#3182 ?

1 respuesta
pol2812

:si:

2 respuestas
B

#3183 todo esto para decirnos que estuvo en la wcg korea de 2011, es zeros, déjalo

1 respuesta
horvathzeros

#3185 te corrijo, que jugué en la WCG2k11.

Yo veo positivo que esas empresas vean que les hacemos RT xd

Hades13

#3184 Yurko tb está por ahí

Underworled

#3176 Arki segun ha dicho Flipin es 6º jugador, con contrato, salario etc

DjDeeivid

#3184 ->>>>>>> #3086 :clint:

chusty

Siempre lo tengo que decir que a algunos se les va mucho el termino ''professional''.

1 1 respuesta
B

#3190 hay algunos que se quedan en proffesional

1 respuesta
MORUSATO

#3191 estas onfire hoy eh

1 respuesta
Nors3

¿Y esto? Ay lmao :O
http://steamcommunity.com/id/undertheknife/

3 respuestas
B

#3193 Portugués y chetos, no se porque pero me resulta bastante familiar xD no me sorprende para nada y no te extrañe que el Mutiris ese que pusieron un clip sospechoso unos mensajes atrás también vaya con cacota

B

#3192 tk
#3193 no hay excusa todavía? como que tenía el cheat engine para el fb o que estaba viendo una demo con wh jejejej

1 respuesta
Hades13

#3193 otro xdd jojojo

#3195

2 respuestas
Nors3

#3196 "Aparentemente"... En reddit no dicen lo mismo: https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/6ojy0j/rmn_semipro_player_from_portugal_vacbanned_in

Veremos si se lo revierten, también está ban de faceit: https://www.faceit.com/es/players/rome

2 respuestas
LzByte

#3197 Es un poco extraño, creo que fue un ban manual

B

#3197 En reddit lo que dicen es que la foto está choppeada, pero por lo visto han cambiado el mensaje de arriba de rojo a amarillo (y el mensaje también) hace poco, por tanto no parece ser chop. Pero de todos modos, si te banean de overwatch no te banean de Faceit también, ¿no? es todo rarillo :S

EDIT:

VAC bans are permanent, non-negotiable, and cannot be removed by Steam Support.

If a VAC ban is determined to have been issued incorrectly, it will automatically be removed.

vamos, que si se lo quitan por abrir soporte es para mosquearse, aunque vaya, creo que ya ha habido casos, pero es un 0.001%, sería mucha casualidad xD

Scavenger19

Pobrecillo, seguro que comio un chuleton comprado en una carniceria de Irun xD

1
Averno

Overwatch claro xDDDDDDDDDDDDDDD

Los Portus van hasta arriba hace tiempo; Mutiris, norx, renato, rmn...ETC
No tienen problema en cargarse para clasificarse en qualis y luego hacen el ridículo GG WP

pol2812

2 1 respuesta
Hades13

#3202 Mamá! Salgo en una captura de MV!

1 respuesta
Pantrol

#3203 eres un att whore de manual, normal

1 respuesta
riEk

#3196 Los banes de OW salen como Bloqueo de juego no como VAC BAN, si no ha habido una oleada rara de baneos me da q no hay excusa xD

1 respuesta
orggahh

A mi me han quitado 2 VACs, uno de mi cuenta main por error a las pocas horas, y en mi smurf otro que llevaba 5 o 6 años :cool:

1 1 respuesta
riEk

#3206 A veces se da la casualidad de q banean X programas y esos no tienen nada q ver en el counter, recuerdo hace unos meses haberlo visto o quizas algo mas de tiempo. Pero rara vez ocurre eso xD
El de la smurf tiene q ser otro juego. Y eso si q me parece mas raro.

1 respuesta
Hades13

#3204 :(

#3205 Ya, ya. Yo sólo compartía el tweet con la info xd

#3207 Lo de baneos por programas que no tienen nada que ver suele ser cosa de Faceit. Son ellos los que hacen esas cagadas

1 respuesta
riEk

#3208 Ya imagino q tu lo sabias, era simplemente para aclarar q ese es VAC ban.

No recuerdo que programa fue pero sucedio hace un tiempo y fue con VAC tambien. A ver si lo encuentro y lo posteo, al final quitaron los VACs a la gente por el error.

1 respuesta
B

#3209 CEVO

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chevic
  • Hades13
  • pol2812
  • DjDeeivid
  • HazeN
  • porroponpom
  • pkjn