Rumores de cambios en la scene nacional de CSGO

Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike


Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP

K

Los nicks pueden gustar más o menos, pero hacer mofas de ellos no lo veo. Aquí nadie tenemos nicks guays, no nos creamos mejores.

3 respuestas
H

#3331 Pues el mío esta guapísimo.

2
pol2812

#3331 Que tu nick no sea guay no significa que el resto no lo sea lokoh

1 respuesta
HamStar

#3333 nicks con numeros es de loosers

1 respuesta
B

#3334 no saber escribir losers a estas alturas sí que es de losers

5 1 respuesta
HamStar

#3335 Se les oye venir con sus diccionarios y su neurona solitaria

1 respuesta
Pantrol

#3331 no te pregunto nadie de que podemos hacer mofa o no, ni falta que hace

2 1 respuesta
wiFlY

#3337 no ha dicho que no puedas. Simplemente insinúa que es de nivel guardería hacerlo.

2
SkOi

#3323 #3324 Yo ya estoy preparado para el siguiente major

3
Chevic
1 respuesta
weeheee

Una sorpresa.

tutykeN1

#3340 JAJAJAJAJJAJAJA estaba clarisimo!!

ChinChi7

pobre difsen, 9000 horas para nada ;(

1 respuesta
C

lo de ASES estaba claro, no me acuerdo desde hace cuánto tiene "equipo" y no se les ha visto en ningún lado

porroponpom

#3343 9000 horas xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Chevic

A ver, cada uno es libre de comentar lo que quiera, pero hay que intentar mantener un poco las formas. Ayer que si los nicks, ahora estoy y luego será otra cosa. La intención de esto ir poniendo las novedades para estar informados, no ir comentando cada cosa con burla o bromas. No lo digo a malas, pero que no es necesario hacer mofa de cada cosa...

8
B

#3336 eres tú el que se pone exquisito de primeras, si no abrieras la bocaza nadie vendría con su diccionario. También puedes usar el castellano si tanto problema tienes.

1 respuesta
HamStar

#3347 heres tu el que se pika x 1 comemtnario de broma

1
chanS

Me parece una barbaridad tener 5000 horas, creo que con ese tiempo tienes tiempo de tener un conocimiento altísimo del juego, pero 9k me parece una BURRADISIMA de horas...

1 respuesta
Scavenger19

Pues le gustara el juego y vicia, no veo donde esta el problema. Llegados a cierto nivel tener algunas horas mas o menos importa mas bien poco. Solo hay que ver como muchos "profesionales" españoles tienen las mismas horas o mas que muchos Tier1, y de lo que sirve...

1 1 respuesta
HamStar

#3349 El otro dia me cruce con uno y mire que tenia 120h en 2 semanas.

le dije "que cojones tio? yo dedico 80h a las 2 semanas a currar, que cojones haces en tu vida?"

2 respuestas
palickpre

#3350 +1, hay gente que parece que no le entra en la cabeza que mucha gente juega para divertirse o que no tiene un tope de juego que no es tan elevado. Tener muchas horas no implica ser un dios

Nors3

Como si las horas fuesen reales xD Yo dejo el CS muchísimas veces abierto con partidos o servers y siguen contando.

Keysu

#3351 creo que te tienen un poco explotado.

4 1 respuesta
HamStar

#3354 jaja cada dos semanas perdon

wiFlY

#3351 pues probablemente trabaje unas 40 horas semanales en vez de 80?

eRRJoxe

Según mis fuentes, los implicados en el equipo español de gBots [a falta de algunos jugadores (aún no seguros, pues según creo, el roster no está cerrado)} son

YuRk0
Arki
+3

Ambicionad :clint: :clint: :clint:

Saludos,

eRRJoxe_

5 respuestas
alexsen

#3357 Maybe los dos hermanos de ex mrds?#3357

Luper

#3357 Mixwell y Lowel está claro

1 respuesta
periii

#3359

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chevic
  • Hades13
  • pol2812
  • DjDeeivid
  • HazeN
  • porroponpom
  • pkjn