Rumores de cambios en la scene nacional de CSGO

Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike


Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP

B

Igual pinta poco aquí, pero acaban de banear por cheating 1 año de ESEA al CEO de Wizards
https://play.esea.net/users/1182398

1 2 respuestas
RSN

#421 ¿Tiene twitter?

1 2 respuestas
B

#422
https://twitter.com/JoseMarquezSEO

1 1 respuesta
RSN

#423 De no hacer más de 15 frags por partida y perder muchísimas partidas de repente gana 4 seguidas y tirando del carro.

Jejeje.

Chevic

Dejo de ser el CEO hace unas semanas

1
eRRJoxe

Bueno, esperemos que la inversión de movistar, siga adelante, porque han cogido unos rosters con aspiraciones bajas y dándoles unos buenos salarios.

Si Dios quiere, en vez de darse la hostia y parar, se darán la hostia y sabrán que tienen que fichar a KPI y/o k1ck, 2 equipos por ponerte un ejemplo con gran nivel y buenas aspiraciones.

1 respuesta
M

https://twitter.com/teamx6tence/status/821803857848188932

Al final no serán los de K1ck?

2 respuestas
DjDeeivid

#427 Pero si son los antiguos miembros de x6 es el grupo de steam xdd

Wyrm

#427 Solo ''alhomejor''

RGatti

Blastinho a CADIEM por rambi

3 respuestas
DjDeeivid

#430 q dices tio si blastinho no iba a jugar en un equipo estaa temporada xdxdxdxdxdxdxd jehehehe

RGatti

Ni ha empezado la season y salimos a cambio por día hehe

R4mB1

-rAmbi +blastinho dejarse de rambiw que W no hay por ningun lado solo en ESEA jajajaj

1
porroponpom

#426 KPI debe ser un club chapó y k1ck ya no creo que sea para tanto. Están ahí en Movistar por lo que están (amigos). Movistar yo lo veo acabando sin ningún equipo de CSGO xd.Lo mejor de la entrevista es:"Nuestro plan a corto plazo es empezar a destacar en España, entrar en el top 3 y top 5 y luego escalar a Europa y al resto del mundo."
xd

#430 Pfff

1 respuesta
eRRJoxe

#434 Por mucho club chapó (obvio, tiene pinta de tener mucho dinero y cuidar muy bien de sus jugadores, ya se ha visto que nunca ninguno ha metido mierda sobre ese club, ni siquiera los que han sido expulsados (xikii)), movistar tiene mucho dinero, si quiere apostar fuerte, podría adquirirlos y tenerlos, como muchos clubs con buenos patrocinadores, no mierdecillas estilo NXT o no sé que tenía "Infinity".

Y si cuando se les acabe a cualquiera de los 2 equipos los contratos (new x6tence = OLD k1ck + flip1n) o KPI, podrían negociar con ellos, aunque seguramente con los new x6tence, será difícil por el hecho de que flip1n no se moverá de allí.

El roster que a priori tiene movistar, vale más como Academia que como equipo (Zorrele, littlesatan1, vity, JACKW y Hitbox).

PD: Espero equivocarme, pero a priori, seguramente todos piensen como yo.

1 respuesta
PatoLucas

#430 Con jibrix no? Incluyendo pinchos y Geck0 obvio

porroponpom

#435 Ya pero todo depende hasta que punto se quiera meter en el csgo movistar y que beneficio le pueden aportar los equipos que dices. Está claro que ese equipo está en Movistar por contactos/amigos xd.

1 respuesta
RSN

#437 Y ese equipo no creo que vaya a destacar en España, la verdad.

1 respuesta
3david3

Dijeron los de moviestar riders que querían jugadores que creciesen en el club y partieran desde abajo

1 respuesta
eRRJoxe

#439 Nunca está de más, después de 5 años, a lo mejor, empiezan a destacar.

sonic_2005

#421 #422 Yo me lo cruce muchas veces en MM y se veia q iba cargado a la legua.

Le replique una y otra vez q le deberia dar verguenza siendo el dueño de una org Esports pero aun encima insultaba. Me consta q intento montar una pagina de apuestas llamada "betsuites" o betsuides" algo así.

pkjn

Que rapido matais a r1d3rs y eso que aun no ha empezado ninguna liga ni nada xddd

Al menos esperar a que jueguen algo antes de enterrarlos y como ellos la mitad de la lista de #1

El tiempo dirá

2
porroponpom

#438 En España cualquier equipo que se lo curre de verdad puede destacar.

1 respuesta
RSN

#443 Llevo escuchando lo mismo hace 10 años xD

En la escena del cs:source destacaron los mismos durante todos los años que yo lo seguí y casi no apareció gente nueva, en el cs:go al menos ha aparecido gente nueva como los de Infinity que yo personalmente ni sabía quienes eran antes de que entraran en el LVP, pero poca cosa más...

Aunque es cierto que considero que en cs:source el nivel de equipos era algo menor a cs 1.6, verygames dominó casi todos los años de competición principalmente porque creo recordar que ni Fnatic, ni VP ni Navi por ej tenían equipo en source, se quedaron en 1.6 hasta que salió cs:go. La scene española de 1.6 desconozco si evolucionó más al haber más competición.

En 3-4 años los top spain serán los mismos xd, si no ya verás.

1 respuesta
porroponpom

#444 El source era bastante distinto al csgo, menos gente 24/7 y siempre ganaba el mismo equipo en España porque eran los mejores con diferencia y si estuviesen en este juego, ganarían a todos también. Lo que dices del source, es muy relativo. Al principio los mejores no eran VERYGAMES. Luego tuvieron su época VERYGAMES (y pincharon unas cuantas lanes). Al final ganaban mousesports y al final final del todo ALTERNATE. Pero vamos que el source en condiciones y en todo era la risa comparado con el csgo que cada día uno gana un torneo. El único equipo que había "profesional" era VERYGAMES. Ahora aquí hasta un tier3 tiene salario bueno y unas condiciones muy distintas.

Aquí tienes a x6 que salió de la nada prácticamente, perdían contra todo el mundo y les pintó la cara a todos después (algo habrá detrás de todo eso y ejemplo de que se puede llegar a destacar aunque tuviesen un jugador que destacaba bastante sobre el resto). Infinity sin mas porque sólo fue un partido vs k1ck y ya está para luego /disband así que no se puede decir mucho. Hay mas gente en csgo que puede llegar a destacar en España otra cosa esque luego se lo curren como equipo, aguanten etc etc.

1 respuesta
mopozw

#445 y si estuviesen en este juego, ganarían a todos también. :palm: :palm:

1 2 respuestas
BreadFace

#446 :qq: :qq:

porroponpom

#446 Para mi si.

vibraboii

salgo de la cueva para decir que si vis, aguila y cristo nunca hubiesen dejado de jugar es obv que serian top1 españa, aqui hablando con criki pensamos lo mismo, quien diga que no nunca sintio en sus carnes las mox1s, salu2.

1 1 respuesta
darkpira

#449 que pasa conmigo ? XDDD por lo de las m0x1s hahahhahahaha :P

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chevic
  • Hades13
  • pol2812
  • DjDeeivid
  • HazeN
  • porroponpom
  • pkjn