Rumores de cambios en la scene nacional de CSGO

Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike


Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP

chusty

Filete de follo.

1
Diegomarnie

Vamos a darle al equipo un margen de unos meses y ya luego opinamos para bien o para mal.

Al final x6 iba a ser criticado hiciera lo que hiciera pero al menos vamos a dar margen, que el 2016 empezó horrible para ellos y no acabaron mal.

Markius

¿Para cuándo otro equipo de CS que se trabaje a su fanbase y que no sea x6? Había tantas personas conectadas ayer como en semis de Gamergy, normal que consigan dinero.

Me molaba Infinity, en parte gracias al stream de Torpe ya que conocías a sus miembros y podías seguirlos y ahora disband.

Trabajarse a la fanbase es una cosa importante que en este país solo Flipin y x6 hacen bien. Creo que los demás equipos top deberían preocuparse un poco más de ella.

4 1 respuesta
Sorii34

#663 x6 no creo que tenga que hacer nada, en el momento que flipin se fuese toda su fanbase tambien se iría.

D

A mi lo que me resulta raro es que los 4 nuevos hayan accedido a formar parte del circo que gira en torno a Flipin. Siempre he considerado a los ex-k1ck como gente seria y lejos del mundo del espectáculo, y verlos ayer en la presentación del equipo mandando saludos a los fieles y diciendo lo mucho que aman x6tence me resulta cuanto menos curioso. Vengo a decir que en condiciones normales dudo que hubiesen accedido a participar en eso. En consecuencia, creo que no van a congeniar bien con Flipin, al menos fuera del server, y un equipo difícilmente tira para adelante si no hay buen rollo entre sus miembros (hablo del buen rollo de verdad, no del de "me llevo bien contigo porque hay pasta y viajes al extranjero de por medio"). En fin, ojalá me equivoque pero yo creo que o se les da muy bien en Europa o van a durar poco.

1 1 respuesta
Chevic

En mi opinión es interesante el proyecto y eso que ni x6 ni todo lo que le rodea me atrae. Pero visto lo visto, si no era ese club no iba a ser ninguno, sobre todo para el tema de encontrar un inversor importante que permitiera hacer el viaje y salarios.

En cuanto a la formación del equipo, pues sin sorpresas. Habrá que ver si hay estabilidad y regularidad tanto a nivel individual de los jugadores como del equipo. A decir verdad esto me recuerda un poco a aquel Epsilon que se formó. En su día parecía que había potencial y al final fue un poco decepcionante (aunque también creo recordar que hubo problemas con el club). Y del gBots de la Expo pues lo que se vio fue muy bueno.

No sé, por mi parte de primeras tienen mi apoyo. Yo creo que a todos nos gustaría ver algún día que un equipo español de CSGO haga algo a nivel internacional o se mantenga un tiempo. Si ya tienen esas metas marcadas en su inicio creo que es algo a tener en cuenta, pocos cuentan en sus inicios con una bootcamp y un evento internacional preparados. Habrá que esperar primero que consiguen antes de criticarlos.

2
porroponpom

#665 Con € te da igual flipin y los fieles (pasan a caerte bien de la noche a la mañana y dices sus mismas frases). Estará interesante el stream de Kairi ahora cuanto menos empieza a decir saludos a los fieles y si o no y mierdas así (esperemos que no) XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Para k1ck es una buena oportunidad de ganar €, jugar algún torneillo en Europa con todo pagado mientras la fuente siga echando euros, ganar filetes y cuando todo se acabe disband.

B

Yo veo bien el proyecto de x6. Todos podemos sacar el tarot y decir: "No van a durar 2 meses" o "Irán a la ESL One Cologne este año" (estoy exagerando, lo sé). Lo mejor es darle tiempo al equipo y no buscar logros al instante. Y es algo curioso porque nos quejamos que los equipos no duran nada y en el primer partido de cualquier equipo ya sacamos conclusiones (no digo todos). Lo dicho, rodaje y tiempo, tienen un muy buen rooster con mucha experiencia por detrás. Y si consiguen dar la talla en Europa, la escena española se valorará más, quien sabe...

kun294

he leido cosas por encima el resumen es este:?
-los 4 de ex kick firman por x6
-se van a suecia de bootcamp al mitico ciber de estocolmo
-se van a una lan a finlandia

algo mas? me extraña que se piraran los de x6 si sabian que iban de viaje x europa y siendo ganadores de españa, nose que pasaria

1 respuesta
weeheee

Lei/escuche de que FlipiN queria hacer cambios en el equipo anterior y los otros no estaban conformes, por lo que le mandaron a fregar.

palickpre

Desde la ignorancia mando una pregunta. ¿Que importa/como puede beneficiar/que cambia tener una bootcamp en suecia a tenerla en torremolinos?

1 respuesta
horvathzeros

#671 jugar vs gente de nivel de los paises cercanos al que se hará en la lan. Seguro q tienen oportunidad de jugar contra esa gente y gracias a hacerlo ahí no tendrán problemas típicos de la distancia/latencia.

Si te dan esa oportunidad de jugar ese torneo, creo que hacen bien en ir a prepararse como corresponde.

B

Yo apuesto a que Dracu va a aportar la profesionalidad y estabilidad que haga falta para este proyecto, me parece bastante clave su persona. Tanto por lo que se sacrifica por el equipo como por su personalidad e inteligencia.

3
pkjn

#669 Que flipin queria hacer uno o dos cambios y en verdad no se daba ni cuenta de que el core del equipo eran ellos 4; y al que querian pasarle el cambio era a el xddddd

Criswineer

https://www.youtube.com/watch?v=vPbrBEHhy5s

E

Dracu tiene los 2 dedos de frente que le faltan al resto de la scene

6
f0cuswOw

ya, a mi lo que mas me mola es su saludo Buenashah gente que tal? vamos a ver
m entra la risa)

RSN

en el 16 30 hace alusión a mediavida

7 1 respuesta
3david3

Lo mejor es el valor de unión y confianza que representa dracu en el equipo. Hace falta mas personas como el.

pkjn

Es gracioso cuando se calienta con el 10 horas al día

Eso si, sabe hablar y explicarse decentemente

2 1 respuesta
weeheee

Menuda forma de enervarse cuando mete la parte economica xDDD.

Que han ido a x6 basicamente por la pasta, que no esta mal decirlo. Que entiendo que es una posibilidad para ellos de tener mas dinero y blablabla. Pero la razon principal(o al menos ha pesado mucho) de irse a x6, ha sido esa.

Obviamente, al tener esa pasta.Si es necesario diran que adoran a los filetes. Que los aman, que son un gran apoyo y tal y cual. Para poder contentar a los seguidores del ''rubius''.

Y que conste, que no es ninguna critica hacia los 5 ex-k1ck. Yo tambien lo haria y de forma muy encantadora si luego a principio de mes veo unos buenos numeros en mi banco.

Sob40

#680 Eres lo más tirste de usuario que he visto en mucho tiempo en un foro

BeRT_T

Dice que ha sido la oferta más equilibrada en cuanto a proyecto deportivo y aspecto económico, que tenían otras buenas ofertas económicas que no le convencían como proyecto y buenas ofertas deportivas que no les aportaban estabilidad económica(cuando dice que tendrían que robar un banco).
Pongo esto porque alguno parece haber visto solo los 30 seg de vídeo que le interesaban.

Fit1

El impacto en las redes sociales que te asegura meterte en x6 tal y como está el tema es muy superior a muchos otros factores, de hecho diría que es el más importante.

Cualquiera que sepa de que va el rollo lo entenderá.

B

#678 me encanta cuando dice cosas como:

"hemos rechazau", "hemos pagau", "hemos jugau"

hace que me sienta como en casa el cabrón xD

3 1 respuesta
B

#685 de dónde es? riojano? el acento me suena muy vasco

1 respuesta
RSN

A mí la verdad que Dracu me cae bien, como ya ha dicho Red_Mind es una pieza más clave de lo que parece.

choleky

madree si ese video dura casi como un capitulo de vikingos xD

B

#686 es vasco

R4mB1

Pues yo espero que el roster lo haga bien y que den resultados en la lan de finlandia. A ver si empieza a verse la scene española de otro modo. Por que hasta ahora a sido, ventas, cambios, mierda etc etc.. en conclusión mas EGO que ELO ( a diferencia de LoL ). Mucha suerte :)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chevic
  • Hades13
  • pol2812
  • DjDeeivid
  • HazeN
  • porroponpom
  • pkjn