Rumores de cambios en la scene nacional de CSGO

Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike


Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP

ScOrP1

Están desmereciendo de tal manera a alguien tan competente como Hitshit en labores de coach,que se lo va a llevar un tier 1.

Dankeloff

Yo creo que lo que quería Flip era pasar a Aeroz a sexto jugador y meter a Soker, a los otros no les convencía, querían seguir juntos y no aceptaron.

Por otro lado lo que ha hecho x6tence me parece estupendo, y es empezar a moverse por Europa, aquí en España, siendo sinceros el Cs está todavía un poco verde y aprovechando que x6tence es un equipo con recursos pues no veo nada mal que salgan a Europa y arriesgen un poco.

2 1 respuesta
Diegomarnie

Dracu parece un tipo con las ideas muy claras, un tipo sincero y que va de cara, además, simplemente por la forma de hablar y el cómo, desprende ser un gran motivador y un tipo que conoce muy bien el CS. Si x6 consigue éxitos, gran parte van a ser por él.

1
Diegomarnie

#692 Lo comentó, Aeroz sería el 6º jugador, Peelk no iba a continuar y la idea era contar con el dúo Enanoks-Eastor y traer dos jugadores muy contrastados. Parece que uno era Soker.

Al final ambos quintetos hicieron lo mismo, querían seguir los cuatro (peelk-aeroz-enanoks-Eastor y blade-arki-soker-kairi).

ChronoSC2

Ojalá les vaya muy bien, algunos tenéis una bilis dentro que no sé ni como podéis vivir... No soy fan de x6 ni un filete pero el equipo tiene muy buena pinta dentro de lo que había y Flipin ha mejorado bastante su nivel en los últimos meses por mucho que os pique a algunos.

1 respuesta
Diegomarnie

#695 Lo que desprendió estos días fue ilusión y ganas de mejorar en Europa y dejarse los huevos. Él es el primero que ha dicho que no ha llegado nunca a acercarse al nivel de su época buena, pero cuando empecé a seguirle en verano a cómo acabó el año, se le vió una gran mejoría.

Me da la sensación que dracu y sus nuevos compañeros van a ayudarle para que mejore más.

X

Buenas, ¿alguien sabe como ver los partidos de CEVO con el cliente para poder seguir la final que juega MRN ahora?

1 respuesta
Chevic

#697 No se si ya es algo tarde, pero parece que lo ponen por aqui: https://www.twitch.tv/wildosk

Chevic
4
Chevic

Ya se conocen a los equipos que van a la lan de Finlandia, donde participará x6 http://www.assembly.org/winter17/news/csgo-teams-revealed/

1 respuesta
elpapa

gg platinium or germans.

1 respuesta
leonsegui

#700

lurppis!! un grande

1 respuesta
B

#701 lo dudo

YankoFarelli

http://www.assembly.org/winter17/news/csgo-teams-revealed/
Miguel - David de Kairi :psyduck: :psyduck:

9
pol2812

F4sil para LGR con zoree

E

easy 4 vexed

xdavidlm

Vexed o Outlaws . t3

RSN

Los equipos suecos que hay son buenos.

Igualmente creo que x6 tiene la oportunidad de brillar en un torneo así.

2 respuestas
E

#708 podría quedar 3-4 con suerte

palickpre

Maniac es el que estaba en titan?

lawea

#702 ¿Qué hace allu ahí? xD

1 respuesta
RusTu

#711 Se habrán montado mix para jugar el torneo.

xdavidlm

Antes del torneo de Helsinki también jugarán el clasificatorio de la iem si no me equivoco mientras estan en Suecia

porroponpom

#708 Este torneo lo puede ganar x6 perfectamente.

1 1 respuesta
Chevic
1
RSN

#714 Opino igual xd.

Depende mucho de la preparación en Suecia.

elpapa

2 respuestas
B

#717 #GoLobos

B

#717 o sea, que has retweeteado eso cuando el único RT era de v1n y el otro tuyo eh..

spoiler

dep anonimato

spoiler
3 1 respuesta
barbarawr

xDDDDDDDDD cazadita

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chevic
  • Hades13
  • pol2812
  • DjDeeivid
  • HazeN
  • porroponpom
  • pkjn