Rumores de cambios en la scene nacional de CSGO

Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike


Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP

barbarawr

#989 Pero y eso en qué beneficia al csgo español? Nos beneficia que Ocelote tenga un equipo de 5 estrellas en el top10 mundial? xD Yo creo que nada. Es más, ves alguna vez la bandera de España al lado del equipo de g2 de counter?

1 1 respuesta
KroNo

#989 pregunta: ¿qué conseguimos teniendo a un club español, jugando con jugadores extranjeros en otro liga que ni tan siquiera es una española? ¿Aportamos algo al CS:GO español? ¿Gastamos nuestro dinero en jugadores y plantillas de otros países? Así seguro que mejora la comunidad española, que bien pensado :psyduck:

#991 +1 enorme

palickpre

Pues yo a flipin le he visto mejor que otras veces, ha dado alguna torta bastante maja

1
Scavenger19

#989 pero que eso ya lo hace g2 hostia, que tienen equipo de Csgo, te lo estoy diciendo xD

porroponpom

#990 De flipin? Cuando? De x6 solo me río de esos pedazo de objetivos de majors que se pegan nada más formar el equipo. Reírse no significa tristeza.

RobiiVk

El super frenchteam ya tiene club

Para que lo entendáis

1
putomin1

#989 pero para qué quieres que un CLUB español fiche gente 'competente' para ganar en EU? Como ya dijeron por ahí, ya tienes a G2, y qué?

Por cierto, hablas del Madrid (o cualquier otro equipo de fútbol con extranjeros) pero la diferencia es que ellos juegan en una liga ESPAÑOLA.

1
sonic_2005

#958 Xq cada vez q un equipo español pierden en un qualifier contra unos nonamers, siempre hay estos comentarios??

Igual esta vez si es el caso, pero siempre se lee lo mismo...

1 respuesta
GuardiaNNNN1

Beneficia y muchisimo que un club este ahi arriba en cualquier videojuego aun que el equipo no tenga integrantes españoles o solo tenga uno.

No entiendo como puede molestar tanto que mi opinion sea que x6tence deberia de apostar de una vez por un equipo extranjero que simplemente este "ahi" en europa, pero entiendo que el respecto en este foro es nulo pero no me sorprende para nada.

2 respuestas
porroponpom

#998 Hombre si no se ha visto el partido, han perdido contra un mix de tier20 y saltan todos los fieles a decir que llevan chetos pues es lógico que pregunte xD otra cosa sería que dijese que son chetos directamente...

barbarawr

#999 No molesta.. pero es que viendo lo que nos beneficia g2 al csgo español, no creo que cambiase mucho la cosa aunque x6 fichase a cualquier equipo top europeo mientras no jueguen nuestras ligas y den publicidad al csgo español.

1 respuesta
porroponpom

#999 x6 no es Origen ni G2 eh? A ver si te piensas que mañana si quieren pueden fichar un tier2-3 así porque si xddd aparte que x6 siempre ha tenido la filosofía esa de apostar por la misma gente.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#1001 Como no van a dar publicidad al csgo español siendo un equipo de español y con fundadores,staff etc.. españoles? incluso se podria dar alguna oportunidad a algun español de suplente y si sale bien la cosa pues genial y si no pues nada. como el support por ejemplo de g2 c de ocelotes G2 del lol

#1002 obviamente, no pido ningun tier,simplemente algo que este ahi y que sepan que pueden manterse a nivel europeo,que sea un proyecto a medio plazo, pero para mi tienen que meterse ahi por que no tiene pinta que vayan a llegar con jugadores españoles

2 respuestas
barbarawr

#1003 Pero tú crees que alguien en Europa sabe que el dueño y fundador de g2 es español? O les importa lo más mínimo? No por ello van a ver la LVP. Si aparece x6 con la bandera francesa al igual que pasa con g2 ya me dirás tú..

1 1 respuesta
_Kok3_

"como el support por ejemplo de g2 c de ocelotes G2 del lol" xddddddddddddd

KroNo

#1003 ya se nota como G2 ha dado mucha publicidad al CS:GO español, desde que están jugando ellos hemos crecido como comunidad, se nota.

PD: De un equipo en el panorama internacional no se fijan de que país es es staff, o la organización en sí, se fijan en la plantilla, que es básicamente lo que hace funcionar al equipo, y punto. Por tener a x6 con la plantilla de un tier2 no va a mejorar nada aquí.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#1004 Posiblemente la mayoria absoluta lo saben dado que es ocelote y no un cualquiera , tambien por otro lado aparece en todos los datos como club español..asi que mi respuesta si en europa saben que es español..si lo creo.

#1006 no les esta saliendo bien el csgo,pero no pueden tener exito en todo,no? intentaran mejorar obviamente en csgo para que no se quede en nada.

2 respuestas
Scavenger19

La excusa del tiempo...hombre, hablando desde la lógica, no te gastas unos miles de euros en una Bootcamp en Suecia y vas a una Lan en Finlandia para dar pena, y después poner la excusa de que llevas poco. No haces esa inversión para probar, porque para eso te quedas en casa y entrenas aquí igualmente xD

1
f0cuswOw

#1007 amigo esto no es el lol jaja, en el cs importa mas bien poco de donde sea la org

barbarawr

#1007 La cuna de la información del cs es hltv, en mi vida he visto a g2 con una bandera de España o algo para que digan ¡ostia! si es un club español.

Pero vamos que es tu opinión y puedes tener razón, pero desde mi punto de vista la procedencia del club importa bien poco (a la hora de impulsar el gaming autóctono), al menos en cs.

quickkk

Menudo jugador más overrated el señor flipin..Gracias a sus niños ratafsnboys

2
GuardiaNNNN1

Pues nada,teneis todos razon y yo no...lo mejor es que x6tence siga apostando por jugadores nacionales y invirtiendo incluso miles de euros como es este caso.

pues ya esta,tema solucionado entonces,perdonar por molestar en el hilo y sobre todo por dar mi opinion.

4 respuestas
porroponpom

#1012 x6 es Flipin, donde va a invertir sino.

B

#1012 victimismo en plena acción

GuardiaNNNN1

No pienso comentar nada mas al respecto asi que por mi parte no me citeis,intento dar mi opinion,ser respetuoso al darla,pero me dais todo lo contrario.

KroNo

#1012 estamos contraargumentando tu opinión, si te quedas sin nada que decir no eches la culpa a que "nos molestas" o "das tu opinión".

Creo que varios de aquí estamos de acuerdo en algo: no sirve de nada invertir en un plantilla extranjera para que la gente ni sepa de dónde es la organización, y ya.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#1016 vale

1 respuesta
pkjn

Seria gracioso ver a x6tence con bandera francesa como G2 y decir que son españoles

barbarawr

#1017 Nadie te ha faltado al respeto, pero como quieras xD

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#1019 Ni en el post,ni por mensaje privado,ni por twitter del clun ni por el personal.

para nada,la verdad es que me sorprende lo poco toxicos que sois por estos lares

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chevic
  • Hades13
  • pol2812
  • DjDeeivid
  • HazeN
  • porroponpom
  • pkjn