Rumores de cambios en la scene nacional de CSGO

Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike


Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP

S

#1170 Yo no he negado eso, he comentado que no eran fueras de series ni destacaban tanto por encima de otros jugadores

1
Chevic
Diegomarnie

Para el que no quiera ver todo, dracU anuncia que blade volverá al IGL y tratarán de optimizar los fallos, que han aprendido mucho y que el equipo sale muy reforzado y con muchas ganas.

3
Chevic
1 respuesta
antofi

#GoMonos

1
wiFlY

Que malos los españoles que pierden contra unos auténticos desconocidos... Sobre todo porque los españoles son famosisimos (nótese la ironía)

eRRJoxe

hector, zoken, blastinho, aguila y desert :clint:

1 respuesta
Wyrm

#1177 1 semana y me arriesgo.

1
orggahh

wtf

choleky

#1174 esta mñana jugue un MM contra mansito y no me dio la sensacion de que fuera muy bueno :S

2 respuestas
Chevic

¿Entra por kAPO ?

2 1 respuesta
Mansit0

#1180 XD?

MORUSATO

#1180 Todo el mundo sabe que los mm se juegan al 120% que si no te bajan de rango.

7
choleky

claro porque yo a las 11 de la mañana juego enserio y no estaba con 2 del equipo muteados xD

3 respuestas
vibraboii

#1184

MORUSATO

#1184 foto o fake

Mansit0

jajajaja eres un grande #1184. GG

Chevic
2 respuestas
horvathzeros

#1188 qué tienes que decir a eso :P

1 respuesta
DjDeeivid

#1188 He entrado en el twitter de spanis y he visto esta foto:

para mi un equipazo, y si a eso le añades a +lowel -arki gl

1 respuesta
Chevic

#1189 Que? xD

Edit. Ya lo pillo xD

#1192 No xD

RusTu

Hostias, Chevic, eres spanisfury?

pkjn

#1190 Buenos tiempos fueron para soñar con que iban a hacer algo, despues de eso el equipo cuesta abajo

Warmax

#1181

Efectivamente se ha hecho el cambio por kApinho.
Este miercoles ya jugo en su lugar en la DVL

1
Chevic

Si alguien lo quiere seguir...participan varios españoles, creo que blast, kana, mopoz, nmt, enanoks, eastor y no se si alguno más. A ver que tal les va, supongo que alguno hará stream

1 respuesta
DjDeeivid

https://www.twitch.tv/kanacsgo

brul_shuffle

#1195

como funciona el qualifier? hay algunos brackets, streaming o algo?

2 respuestas
Chevic

#1197 Es ladder normal, los dos que tengan mas puntos al finalizar la liga suben. La clasificacion la van actualizando. En cuanto streams cada jugador suele poner el suyo. De los españoles creo que kana lleva todo el día con ello puesto, si te interesa algun otro en concreto, desde la tabla de clasificacion si pinchas en cada jugador normalmente tienen puesto su link de Twitch

pol2812

#1197 ladder

DjDeeivid

blastinho en el top2 jejejeje..... online ehem

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chevic
  • Hades13
  • pol2812
  • DjDeeivid
  • HazeN
  • porroponpom
  • pkjn