Rumores de cambios en la scene nacional de CSGO

Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike


Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP

Pulgar

Veo el sprint de horas de blastinho y me rio de los programas 24h de Pedrerol.

3
horvathzeros

me alegro por blastinho, es bueno que alguien se meta ahí y no es tan fácil cuando hasta los guiris hacen cosas para intentar adelantarte. Además la ludada que se ha tenido que meter los últimos días para mantener el rank...

gg y a ver si se nos cuelan algunos más por ahí.

H

Yo sé de uno que tenía pensado colarse, pero por culpa de ciertas personas que han hecho un complot contra él, ya no lo hará.

jsaejaej

1
weeheee

La ludada ha tenido que ser insana. Lo hago yo, y estoy 1 semana sin CS como minimo despues de esa maraton durante 2 dias.

xTwisted

Como si la gente no jugara 8-10h diarias, nos ponemos las manos a la cabeza por 12 durante 2 días para ascender a FPL, como si fuera moco de pavo

1 respuesta
pol2812

#1295 12 horas el domingo y 14 el sabado

B

yo de él/ti me centraba en FPL para mantenerme fijo ahí como bien dicen, aprender a comunicarse bien en inglés con los pros y mostrar que se es un buen teammate, antes de entrar a ningún equipo. Y a parte de poder ganar dinero, quién sabe si una oportunidad internacional aguarda ahí. A muchos teams tier2/3 les puede ir bien un awp explosivo.

1
B

yo aprovecharía el tirón actual para fichar por x6tence, bajar drasticamente de nivel y ser conocido en España haciendo streamings jugando zombiemod y cosas así.

1
porroponpom

Es lo que cualquiera medio decente de España debería hacer (en concreto hay uno que se me ocurre que le podría ir bien por nivel aunque chapurrea un poco mal el inglés), dejarse de equipos españoles y centrarse en esto aunque la cfpl esa sea una mierda día a día pero es que es lo que realmente les puede dar algo de dinero, visión fuera,mejorar y poder jugar fuera aparte de aprender un idioma.
Y lo que le andáis diciendo de las horas a blastinho, como si el resto no tuviese esas horas o incluso mas a diario...
Si es un poco listo blastinho, no se mete en ningún equipo español y se centra en esto.

x1gorzz

Yo quiero q se meta pa ya pa un team que esta durando. Pa reirnos un poco del tweet en #180

1 respuesta
elpapa

#1300 ya esta en un team.

Lo que deberia hacer es ludar y ludar y poner stream mucho. Asi puede que empieze a ganar dinero , entre la ludada que puede ganar o colarse entre los primeros y el stream si hace fans con esto de que esta en FPL , y con una buena imagen. GG.

1 respuesta
x1gorzz

#1301 en cual? ya me parecia raro jajaja

1 respuesta
Chevic

#1302 no se si se refiere a esto https://play.esea.net/teams/133083

Normalmente si no veo que comunique el club los cambios, no lo suelo poner en la tabla del primer post

1 respuesta
eRRJoxe

#1303 Se refiere a éste, tercera vez que lo pongo.

hector, zoken, blastinho, aguila y desert

aLTe

pagar 50$ para jugar 2 partidos

DjDeeivid

Sinceramente me centraría en jugar fpl todo el dia nada de equipos, porque puedes saacar 4000€ o rascar almenos 500€ quedando en top10

2 respuestas
sonic_2005

#1306

a no ser q lo hayan cambiado el prize pool es ese. Donde solo cuenta hasta top 10 es en RANK S

1 1 respuesta
hankii

#1307 #1306 Faceit ya no da pasta en FPL creo recordar q solo da FACEIT points. que puedes gastarlos en la tienda de ellos.

2 respuestas
DjDeeivid

#1308 En la pagina de faceit esta en puntos que es lo que seria al cambio en $ pero se les da en $

RusTu

#1308 20.000$ en premios según la página de Faceit.

1 respuesta
RSN

#1310 20k en premios que en el caso de que sean skins las puedes vender igualmente por cash así que... xD

Makuelo

Buenas chicos, no se si conocéis la liga española Colossus League, los equipos son de un nivel medio/alto y está bastante entretenida. No sé que opináis de ella, llevo siguiéndola un par de jornadas y creo que hay equipos españoles con mucho más nivel de los que hay en la liga.
Es cierto, que entretiene y está muy bien para equipos que están empezando.

4 respuestas
pol2812

#1312 es aquella en la que wolf hace de analista? en caso afirmativo solo dire Wolfangkillers analista y el chiste se cuenta solo

1
xdavidlm

#1312

llevo siguiéndola un par de jornadas y creo que hay equipos españoles con mucho más nivel de los que hay en la liga.

No sé si te has fumado algo jajajaaja. Una liga que tiene de premio para el primero 150 euros y para el segundo 75 o algo así. E inscripción 15 leuros...

1 respuesta
Makuelo

#1314 jaja a ver soy consciente de que la liga es una patata, simplemente he dicho que existe por si alguien está interesado como equipo, ya que al menos tienes algo que hacer xD

z0id

#1312 Nivel medio alto? lol

GuardiaNNNN1

#1312 Son nivel bajo,no llegan ni a medio, pero me parece genial que se hagan ligas asi de csgo! las cosas como son

H

Es la mejor liga de europa, yo entré con un nivel muy humilde y salí con nivel de fpl. Para mi fue una experiencia equivalente a la de Goku en la habitación del tiempo.

1
kekoO

Tampoco os paseis, yo creo que lo hacen bastante bien para los recursos que tienen, almenos para los equipos nivel medio/bajo esta bastante bien ya que no tienen apenas donde jugar.

5
f0cuswOw

enserio se tiene que pagar para jugar eso?lol

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chevic
  • Hades13
  • pol2812
  • DjDeeivid
  • HazeN
  • porroponpom
  • pkjn