Rumores de cambios en la scene nacional de CSGO

Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike


Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP

Scavenger19

Curioso, siempre los que mas nombre tienen sobre el papel llegan a las rondas Finales. Muy curioso.

1 respuesta
pkjn

#1351 Kpi esta vez se esta colando

1 respuesta
Scavenger19

#1352 Si si, genial. Ojalá se clasifiquen. Pero las cosas como son, no es desmerecer pero su parte del cuadro era un tanto asequible. Ahora les viene lo bueno, ojalá esten a la altura! :D

eXerZ

Nosotros hemos perdido vs Epsilon (despues de que perdiese MRN).. ibamos ganando 15-11 y hemos throweado xD.. rip :( Hemos perdido tres 3vs1.. cada vez que lo recuerdo quiero morir jaja

1 respuesta
weeheee

Pongo el stream(diferido)de x6, para escuchar esas perlas y ver quien eran los que ''casteaban''. Y me encuentro a los FILETES de la LVP.

Ni me extraña de tales lindezas.

KnyCat, si lees esto. Si vas a castear(intentar mas bien), no estaria de mas que aprendieses de que va el CS:GO. Y mas aun antes de acusar a un tio de wallhack tras haber escuchado por donde iba el otro previamente.

1 respuesta
LoTioN

Mañana hay un HoP vs KPI

http://www.hltv.org/match/2308043-hop-kpi-ecs-season-3-eu-development-league-open-qualifier-1

palickpre

#1355 Que es tonto, no se como knycat ha llegado a castear sin tener ni idea del cs. Y no he visto esa retransmision, pero ya le he oido las veces suficientes como para ver los partidos muteados con musica de fondo

1
B4lrog

No le ha tocado mal bracket a KPI, se libran de cruzarse con Epsilon, Rogue, Vega Squadron, LDLC, Outlaws, Pride... con Penta o Preparation no se cruzan hasta la semifinal, para mi lo peor lo tienen contra Spirit.
A ver si lo hacen bien y tienen algo de suerte, ánimo :cool:

2 respuestas
Scavenger19

#1354 Buen equipo Eslovaco-Sueco-Polaco-Español xD ¿Que sois un Mix o estais como Team?

#1358 Sin duda estan ante una oportunidad unica. Pocas veces van a tener un camino tan favorable (que no facil, porque tambien su merito tiene llegar lejos) en un Quali de esta categoria. Y ademas, si clasificas, es a solo 1 partido vs VP o Fnatic, que no tienes que jugar contra tropecientos equipos otro Closed Quali.

2 respuestas
palickpre

#1358 #1359 A ver que hacen, desde luego tienen equipo para plantarles cara

1 respuesta
barbarawr

#1360 Tienen equipo para ganarles vamos, y de sobra. Más bien los otros son los que tienen equipo para plantar cara a KPI. (Me refiero a los del partido de las 14:00)

Tanto KPI como x6 tenían un braket "sencillito" (que se noten las comillas). KPI lo está aprovechando y es precisamente lo que hay que hacer, aprovechar este tipo de situaciones.

RusTu

Le ha tocado el rival más flojo de los que quedan sin lugar a dudas. Si pasa luego va a tener un hueso duro de roer, o los rusos o los lituanos voladores. Por cierto, se clasificaría el primero sólo o los dos primeros?

1 respuesta
Chevic

#1362 Los dos primeros. Aqui tienes más info: http://wiki.teamliquid.net/counterstrike/Esports_Championship_Series/Season_3/Europe/Development_League/Qualifier_1

1 respuesta
RusTu

#1363 Gracias. En la página de faceit no lo dejaba claro, sólo que los dos primeros se llevaban el mismo número de puntos faceit pero no quién se clasificaba.

Btw, Panthers son 4 alemanes y 1 griego. Me encanta el CS xDD

LoTioN

Tienen esto de titulo 'ECS SEASON 3 OPEN QUAL EU #1: HoP vs KPI'

Entiendo que lo darán.

https://www.twitch.tv/kpi_gaming

1
FoxWinterMan

no hay stream?

1 respuesta
LoTioN

El stream de #1365 ya esta on.

S

Ni leer el post de arriba, acojonante eh #1366

2 respuestas
for1z

Si pierdes una full eco con los T atravesando molos por connector estará difícil...

horvathzeros

#1368 lo han escrito en el mismo minuto hombre xd

1
Siriomad

vaya pipas han perdido

for1z

Hacia meses que no veía que eso saliera bien xD

FoxWinterMan

#1368 mira la hora y te daras cuenta de que envie el mensaje a la vez que lo escribio el, genio que eres un genio.

x1gorzz

Se ve que kpi es bastante mejor que x6, es que cada vez que veo atacar a x6 me da cosa.

for1z

vaya rondas pierden dios...

KPI es mucho mejor que este equipo, pero parece como que juegan con ansiedad

porroponpom

Madre mía los HoP estos que sida tienen de ct pueden hacerles la misma 10 rondas que se la hacen

Cuando juegan contra algún tier 4-5???

barbarawr

No se enteran de nada xDDD como la está liando meison

mongui

El stream me va a 15 fps, a alguien mas? :/

x1gorzz

los hop estos pensaban que no se podia subir por la ventana.

Hades13

Verás que se quedan orilling

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chevic
  • Hades13
  • pol2812
  • DjDeeivid
  • HazeN
  • porroponpom
  • pkjn