Rumores de cambios en la scene nacional de CSGO

Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike


Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP

pkjn

#1497 Pero igualmente sigue siendo un club o marca, llámalo como quieras, simplemente es que unos clubs como Astralis y creo que Heroic tambien estan organizados y son dueños de ello y de todo lo que ello conlleva y el resto son uno mas dentro del organismo.

Es mas seria curioso cuando fundaron Astralis que X% se queda cada uno o como lo tienen montado despues de echar a cajunb y karrigan como queda la cosa

Goodnight

https://twitter.com/OvidioAGM/status/834291130263035904 Giants?

kekoO

TROLOLOLO

D4st

MRN abandona CS:Go.

Catxy

Eastor y los motivos
http://www.twitlonger.com/show/n_1spl5e1

ExHuMeD

xDDDDDD, no daban las necesidades que pusieron sobre la mesa.

JAJAJA, madre mia.. enanoks ese se pone la camiseta de Virtus Pro y se piensan que pueden exigir ahi sin más.

Pues ala, a buscar otro club que te pague el sueldo

2 respuestas
Scavenger19

#1506 Hombre, si estas buscando Club, llegan unos que te ofrecen X cosa y despues no cumplen ni la mitad, a ver que culpa tienes tu xD

Lo que queda por los suelos (a falta de conocer la otra version) es la imagen del Club.

1 1 respuesta
ExHuMeD

#1507 Si si, está claro. Solo que me hace gracia el tema de exigir siempre cuando esta gente no son nadie como para recibir sueldos y cosas asi. Tanto ellos como la mayoria de los "jugadores profesionales" españoles.

1 respuesta
Sorii34

#1508 no son nada si los comparas con Virtus pro, pero aquí son los campeones de la ultima LVP.

5
Nkey

Está claro que igual que el club exige ciertas cosas los jugadores tengan el mismo derecho, pero bueno es muy fácil hablar diciendo cosas sin sentido, como lo de ''Esta gente no son nadie''... Algunos si que tendrían que tener una paga del estado por retrasado.

1
carl0sV

En principio se dedican ha hacer algo más por el CS español que soltar ébola en un foro con el conocimiento de CS del jorobado de notre dame . A partir de aquí lo que sea justo o merecido lo deberia de decidir el club que les va a ofertar patrocinio ... . En cualquier caso que es justo según tu? Cobrar 20k al mes por jugar a un videojuego por muchos mayors que tengas? cuando la gente come moscas en la mitad del mundo?

1 respuesta
KroNo

#1511 tu primer error es pensar que cobran por "jugar a un videojuego"

ExHuMeD

Desde luego les valdrá para aprender para la próxima.

Yo por lo menos no trabajo en una empresa que no me firma contrato y no me da alta en la Seguridad Social. Supongo que son cosas básicas pero que a esta gente le cuesta un poco aún.

1 respuesta
Nkey

#1513 Es un mundo en pleno desarrollo en España, así que como jugadores de Videjuegos aún no se pueden dar de alta, pero en breve sí. Por lo demás, cada uno tendrá su trabajo y su vida aparte del CS. Salvo algunos que vivirán de ello.

Diegomarnie

Tema complicado el de los ex-x6, desde fuera parece todo más sencillo, pero les servirá para aprender. Lástima que hayan perdido tantas semanas para volver a estar en el mismo sitio que estaban tras salir de x6.

pol2812

Un mes y medio ha tardado MRN en darse cuenta de que no pueden con csgo, la gestión la llevan bien :psyduck:

1 comentario moderado
B

#1506

"y se creen que pueden exigir ahí sin más"

vienen de ganar una final cup, y que yo sepa el arte de "negociar" es llegar a un punto intermedio en el que tanto ellos como el club obtengan ciertos intereses comunes

"esta gente no son nadie como para recibir sueldos"

cierra la puerta por fuera, troll

1 respuesta
periii

nadie acertó la apuesta de la rotacion semanal

ExHuMeD

#1518 Llámame lo que quieras, pero veo poco beneficio en pagar sueldo a unos jugadores para ganar... una final cup?

No sé, no veo beneficio por ningún lado.

1
antofi

#156 tampoco tenia tanto misterio lo de giants xD

R4mB1

Sois muy tontos los que estáis todo el rato diciendo no son nadie para exigir sueldos. No se si es por envidia que supongo que será lo mas acertado. Pero que no podéis estar todo el rato comparando los equipos españoles con los que hay en las majors estén o no estén en tier3. Claro que se tiene que exigir sueldo cuando te lo ofrecen para algo está hablado. Ellos no están pagando la publicidad que va a dar Virtus Pro pero si es verdad que están dentro del top español y aunque españa sea una "basura" (muy entre comillas) sigue teniendo scene y gente que la ve. Lo que están pagando no es la publicidad que da virtus pro nip y tal están pagando a los jugadores que están en el top de españa por la publicidad y el aporte nacional, sin quitar aun así las horas que obviamente le echan que entrenar 5 horitas todos los días no es ninguna gilipollez por mucho que sea tu hobbie.

Y si parte de culpa es nuestra que esto esté así por mostrar tan poca estabilidad en los equipos con cambios, ventas, disbands etc.. Pero bueno ahora están entrando nuevas ligas, sponsors, clubs que apuestan y poco a poco va creciendo que esto ultimo nos viene bien a todos. Pero tenemos que cambiar tanto jugadores como clubs si los jugadores que están mostrando estabilidad se cruzan con clubs que venden humo pues apaga y vamonos significa que son tan poco competentes como nuestra misma scene. A ver si en vez de soltar tanta bilis empezáis a alegraros un poco por los cambios que está dando esto. Que luego veo que x6tence se va a Finlandia y en vez de apoyarlos tenemos una comunidad de niños ratas diciendo tonterías por twitch... Que de verdad os mordéis la lengua y os envenenáis. Y después de está parrafada de mierda la cual solo es mi opinión. abro paraguas y me piro besis :)

leonsegui

En mi opinión hay dos problemas, el primero es que en España no tenemos una escena lo suficientemente grande y dinámica como para que haya empresas suficientes que se hagan cargo de los sueldos que todos los jugadores top españoles debieran cobrar. Por tanto, la demanda de sueldos no puede ser satisfecha porque en España no se mueve el suficiente dinero gracias al CS:GO. El segundo problema es que los jugadores top españoles, en aras de verse recompensados por su trabajo (que no es poco) buscan buenas condiciones en clubes que debido a lo dicho anteriormente no pueden sufragar lo exigido. De este modo, veo pocas soluciones a estos problemas a día de hoy, siendo una de ellas, en mi opinión, el que los jugadores que de verdad quieran ser top a otra escala se arriesguen como lo ha hecho todo deportista de élite en algún momento de su vida, obviamente, siendo realistas y valorando las opciones que uno tenga.

Chevic

Respuesta del propietario de MRN sobre lo sucedido:

Eryck nos ha dicho que la principal razón por la que han decidido no seguir apostando por Counter Strike es por un desbarajuste que han sufrido en el presupuesto que aprobaron para este año. Esto se debe a que el equipo de Call of Duty irá a Dallas a jugar el MLG Dallas y acarrea una inversión a corto plazo fuerte. Además que con la persona que hablaron Eastor & Co para acceder a MRN se ha desvinculado totalmente y fue él quién llevó a los chicos al club y su posterior entrada en él, y que por esto pueden haber surgido ciertos malentendidos. Eryck afirma que dio a los jugadores el soporte de la liga CEVO, para los clasificatorios, pero que, tras ciertos cambios en el grupo de asesores del equipo, y que el Counter Strike ha dejado de tener apoyo de las ligas a nivel nacional sumado a la dificultad para triunfar en Europa, no únicamente de nivel sino también de la inversión que requiere, han hecho que Team MRN se desvincule del equipo y no sigan teniendo la sección de Counter Strike.

Fuente: Team MRN se desvincula de su equipo de Counter Strike

pkjn

Se la metieron doblada durante un mes y medio, bastante es.

A ver donde acaban

Pulgar

Yo la verdad es que veo mucho debate de sueldo-no sueldo cuando, al menos yo, no se la cuantía del mismo.
Debería ser acorde a su repercusión, imagino que los sueldos serán bajos, casi simbólicos (con 600 euros no se vive) pero tienen que ser los jugadores los que den la talla en europa y así incrementar el interes y por lo tanto el dinero.

Y a quien no le guste, que se monte un Astralis o un Godsent de turno.

elpapa
MORUSATO

mientras las competiciones no sancionen este tipo de comportamientos por parte de los clubes, va a seguir pasando, lo que de verdad lleva al cabreo es que por meros amiguismos o directamente por interés económico no se tomen medidas, cuando se esta jugando con el tiempo y la ilusión de PERSONAS.

Que debería hacer lvp, ponerles una sanción económica por algo a lo que se acerca a una "competencia desleal", pero claro mejor vamos a hacer como que el csgo no existe, los ignoramos mientras ahora te clavamos un partido de mrn de cod, todo en orden señores.

1
Davidm15

partido de x6

una duda como se pone para que los twets se vean pros como a vosotros ? xd

2 respuestas
barbarawr

#1529 [ tweet] algo [ /tweet] sin espacios

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chevic
  • Hades13
  • pol2812
  • DjDeeivid
  • HazeN
  • porroponpom
  • pkjn