Rumores de cambios en la scene nacional de CSGO

Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike


Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP

nokel

#1529 tienes que estar subscrito al canal de flipiN

3 1 respuesta
Davidm15

#1530 Gracias =) #1531 Claro que si crack

Chevic
5 4 respuestas
elpapa

Pues menuda puta mierda.

1
sONFIL

#1533 Hace tiempo que musa dijo que tenia un buen proyecto.. (supongo que se refería al nombre y todo lo que lleve detrás) y ahora se quedan como están..

2 respuestas
Catxy

#1535 no te creas, han abierto un Twitter y todo!

1 respuesta
YankoFarelli

#1535 #1536 imagino que hay una sutil (gran!) diferencia... antes eu4ia era un simple tag que usaba musa cuando no tenia club... ahora (con mas o menos éxito) es un club creado por el y otros mas (creo)

1 respuesta
chanS

Me parece muy buen equipo, dirige musa?

Catxy

#1537 el último año entero, por ejemplo?

1 respuesta
YankoFarelli

#1539 no te sigo ¿?

Catxy

Que se pasó el año pasado entero jugando con éste equipo

PatoLucas

#1533 Aguantara Torpe en este equipo? Abra cambios pronto por su culpa? Le veremos proximamente!

PD: Musa te quiero ♥

PamperoSpray

Dice mi hermano mayor que Torpe es un gran jugador con mucho compromiso con sus equipos, por lo que creo que tenemos eu4ia para rato. Además en los útlimos 3 meses solo han cambiado tres jugadores así que supongo que hay equipo estable.

1 respuesta
pol2812

gBots BSKN Infinity el equipo internacional con reasten y demas, y eu4ia en menos de 300(?) dias

1
_skN

#1543 Estas de coña imagino xd

H

Al tal Reasten no lo quiero ni yo en mi equipo.

SkOi

#1533 A mi me parece MUY cutre el hecho de crear tu propio club y no ponerte ningún logo ni nada en la foto oficial.
Si anunciaron unas pocas horas después la camiseta oficial...

1 1 respuesta
MORUSATO

#1547 que quieres, que anuncien antes las camisetas que al propio club? lo del logo que comentas, yo entro al twitter y veo que todos llevan el logo de e4.

RusTu

#1533 Vaya chopeo la segunda y la quinta foto xDDD

1 respuesta
barbarawr

#1549 me acabo de fijar lol, el cuerpo de papa biceps

Davidm15
RusTu

Contra Pride que recen todo lo que sepan xD

SmartOrc

Hay stream del partido de x6[media] https://www.twitch.tv/teamx6tence[/media]

EDIT: Al final no se presenta el otro equipo, asi que ff.

TorPe_Arte

Perdemos 14-16 el mapa vs Pride

Seguiremos trabajando para ganar el siguiente.

Seguiré avisando por si los queréis ver !

5 1 respuesta
x1gorzz

#1554 pues avisa por aquí, no por twitter. Porque estas posteando aquí ahora, no en twitter. Comprende muyayo?

2 respuestas
B

#1555 tu tiene cabesa como pansa de burro mininio?

3
Nkey

#1555 En twitter solo se ponen las victorias.

1
RusTu

Pues para como está jugando Pride últimamente es un resultado cojonudo.

1
TorPe_Arte

Vale os iré informando por aquí también a partir de ahora, asi hay mas claridad y podreis saber de primera mano un poco lo que pasa dentro del equipo.

Yo soy sincero he leído algunos comentarios aquí, por mi parte se que estos últimos tiempo he cambiado de equipo pero solo en un caso que fue el de Baskonia corrió por mi mano, el resto de ellos gbots por ejemplo me expulsaron, de infinity no me fui realmente de hecho sigo con vas y death que fuimos los que quedamos, y el tema del equipo europeo no es mi culpa que Reasten se pire a la primera piedra en el camino.

Espero que esto sirva de algo, no quiero salseo ni malos royos, intentare dar toda la info posible <3

3 3 respuestas
H

#1559 Es cierto el rumor del que hablan las malas lenguas de que Reasten se piro del equipo porque NoTaN1dgl se estaba follando a su hermana?

No entiendo la mierda esa de meter a mujeres conectadas de alguna forma entre los propios jugadores de un mismo equipo. Luego pasa lo que pasa, espero que está vez hayáis aprendido la lección.

Mi más sincero respeto hacía tú nuevo equipo, aunque tampoco hace falta ser un lumbreras para darse cuenta que el tal deAth es en el fondo un antiguo jugador de CSS llamado dragoN.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chevic
  • Hades13
  • pol2812
  • DjDeeivid
  • HazeN
  • porroponpom
  • pkjn