Rumores de cambios en la scene nacional de CSGO

Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike


Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP

barbarawr

#1620 Ah vale, es que yo entendía que de estos qualifiers salían unos cuantos equipos (los que ganen mañana) que luego jugaban una liga cerrada con otros ¿4? equipos ya invitados/clasificados por otro lado y que de ahí salían ya los equipos a ECS. Por eso preguntaba, no sabía si habían cambiado el formado o algo de la semana pasada a esta.

1 respuesta
B

#1621 nose como sera exactamente el de la ECS pero el que yo jugue sobre septiembre creo que era a partir de cuartos los equipos pasaban al cerrado

1 respuesta
barbarawr

#1622 Eso me suena a lo del Minor creo, aquí por lo que estoy leyendo en faceit, los dos finalistas de cada qualifier (en total 4 equipos, 2 qualis) pasan a una liga cerrada vs otros 4 equipos invitados y de ahí salen 2 equipos que pasan a jugar vs Virtus/fnatic y quien gane sube a ECS.

Joder, ahora que lo leo, que largo lo hacen para llegar xDDD

androide

Claro, el que quiera peces que se moje el culo!

RusTu

Debe ser desesperante jugar y ganar tantos partidos, para que luego llegue VP o fnatic y te meta un 2-0.

1 respuesta
B

#1625 es desesperante estar jugando 8 horas para llegar a la ronda 32 y que te tumben, pues imagina el que llega hasta jugar vs fntic xDD, pero vamos que daria 1000 euros por jugar vs fntic en el cerrado

1 1 respuesta
RusTu

#1626 Y yo :shutup: :shutup: pero sólo por rajar a JW.

1 1 respuesta
Scavenger19

Menudo sorpresón ayer.

B

#1627 ya está el subnormal

4 2 respuestas
GoTT

#1629 yo también te quiero <3

1 1 respuesta
horvathzeros

#1629 ya está el cplero

xdd

1 1 respuesta
B

#1630 qué tiempos aquellos good old days

#1631

2 respuestas
DjDeeivid

#1632 JAJAJjajajajajajajjaajaj shift meister

horvathzeros

#1632 oh en mi teclado se ve mucho más usado, pensaba que ese botón siempre parecía desgastado de fábrica. Ese está hasta limpio y sólo roto por un trozo D:

1
Chevic

Este finde hay promoción para subir a FPL, por ahora creo que solo esta apuntado eXerZ. Suerte a los que se participen

https://www.faceit.com/en/csgo/event/e23cc20a-630b-4925-a03e-454b251e0225

3 respuestas
DjDeeivid

#1635 Kanarito también esta creo

1
kanarito_

Estamos invitados por quedar dentro del top 110 en la ladder. Somos enanoks , torpe , nmt , mopoz , exerz , snappi y yo.

4
jchino9

alguien pondra stream¿'

DjDeeivid

Veo con posibilidades a kana y nmt por el tema de que son los mas ludados o eso creo asi que suerte!

B

yo me quedo con las ganas de jugarlo :qq:

1 respuesta
doamLoL

#1640 tu no tienes nivel, sorry

H

Para los que sigáis mi caso, este Qualifer no puedo jugarlo porque estoy dedicando el mes a investigar el misterio del niño de Somosierra. Pero para la siguiente subo a fpl fijo. De momento le hago el carrito a enanoks en FaceIt.

3 1 respuesta
morrigann

deseando ver al crack de valencia que se mea a toda la escena de calle

2
x1gorzz

#1642 que grande eres jajaja

1
Snappi

#1635 Yo también estoy con nick CreaMyyy en faceit =)

1
eXerZ

#1635 Gracias! Suerte a los demas tambien ojala se clasifique alguno de nosotros

spoiler
1 1 respuesta
2 comentarios moderados
H

#1648 ¿Tú quien eres y porque no te conozco si soy top?

1 respuesta
HALAMADRID

#1648
best player AFRICA

#1649
No hay k ludar mucho para ser top en España. Me lo ha dicho mi sobrinito

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chevic
  • Hades13
  • pol2812
  • DjDeeivid
  • HazeN
  • porroponpom
  • pkjn