Rumores de cambios en la scene nacional de CSGO

Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike


Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP

eRRJoxe

#1800 En el twitter siguen siguiendo a Betsuites y a José Marquez

Así que lo siento, pero lo sigue llevando el mismo cierra bares, como siempre, la lía, pone que lo han adquirido otros y ale, "asunto solucionado"

Pero oye, que si quieres "intentar" engañar a la peña, de puta madre, pero dedícate a decir los rosters como siempre troll.

2 respuestas
elpapa

#1801 No es jose marquez . Lo vendio todo junto al otro.

https://twitter.com/KenkoMVP
https://twitter.com/Spoon_Bo
https://twitter.com/iCaler_

1 respuesta
Pulgar

#1800 se rumorea BMW como patrocinador? Nos lo confirmas?

4 1 respuesta
elpapa

#1803 preguntaselo a micro que a vuelto.

1
elpapa

Pues bueno se comenta que es G2 quien apuesta por el quinteto de EASTOR,AER0Z,ENANOKS,NMT Y PEELK

1 respuesta
choleky

G2 academy

1
LinkinMark

#1801 #1802 #1794

Wizards ya no tiene nada que ver con José, pero es muy facil hablar sin saber y predecir el futuro sin dar ninguna oportunidad a nadie, ahora estan haciendo un trabajo muy bueno, tienen equipos de Overwatch, Call of Duty. Rainbow etc etc compitiendo en el top5 Español.

Que no se puedan permitir pagar salario de 2.000€/mes no significa que no vayan en serio, el dinero no cae del cielo y los sponsors necesitan resultados

PD : No estoy en Wizards pero conozco gente del staff

1 2 respuestas
DjDeeivid

Solo hace falta ver la edad del nuevo wizards no se.. xD

1 respuesta
H

#1805 frío frío

1 respuesta
antofi

#1809 caliente caliente

elpapa

#1807 Yo ya sabia que no era de jose.

ferk

#1807 No hablo solo de la última etapa. La realidad es que dueño tras dueño, época tras época, equipo tras equipo siempre ha ocurrido lo mismo. Después de tantos cambios de mano, de tanta 'mierda' por detrás, si realmente la gente que está detrás de Wizards son serios, a lo mejor les hubiera venido mejor dejar 'morir' la marca y crearse algo ellos de cero, algo que puedas decir 'es mio 100% y vamos a dar ejemplo haciendo las cosas bien desde un principio'. Si alguien coge ahora y pilla redCode pues lo mismo, voy a seguir siendo reticente a creer que las cosas van a ser distintas, simplemente porque los precedentes son malos.

Si algo ha salido mal diez veces, la undécima vez que se intente a lo mejor sale bien, pero la probabilidad es baja. No ayuda tampoco el hecho de que salgas diciendo en tu propia noticia que te pones serio, que vayas nombrando otros clubes como forma de... ¿'hypear'? un sponsor. Son detalles que a lo mejor pasan desapercibidos pero que no quedan tan 'bien'.

nviii

Putos wizaros eh como timan hehe

C

#1808 creo que vi por twitter que uno de ellos tenia 17 años. Pero no se si era parte del staff, un jugador del equipo nuevo o que. A ver si encuentro el perfil.

Mystee
2 1 respuesta
F

#1815 Que mi equipo no se clasifica para la ESL Master que yo organizo? No pasa nada, ficho a los "guiris" y listo. :cry: :cry:

1 respuesta
Mystee

#1816 Y además mantienen al otro equipo xD

ExHuMeD

El otro equipo no llegará nunca a nada, tienen a 2 jugadores que aportan 0 y nada xd

DjDeeivid

JAJAJAJAJAJAJA si mañana estan en el major jajajaa

1
RobiiVk

Yo quiero un poco de droga que se meten esos

chusty

Menudo baile de clanes y jugadores, madre mía qué poca seriedad.

ANG

Como va lo del nuevo equipo de Movistar? Dejan a exerz de 6º y los demás son todos guiris? Acaso solo le tienen en el equipo para cumplir la norma de la residencia/nacionalidad?

1 respuesta
porroponpom

Jajajajajajjaajjajajajajajajajajajja competiciones internacionales xDDDDD

seifer_

#1822 estaba pensando exactamente lo mismo.

elpapa

Ahora ya cobran 11 tios en vez de 5 , moviestar da mucho dinero.

Normal ES TIMOSTAR.

Hades13

Lo de esta gente empieza a ser de chiste.

1 respuesta
eXerZ

#1826 El que es de chiste?

1 respuesta
nokel

Hades13

#1827
1.- El equipo no funciona: tiramos de táctica futbolera peinando al coach
2.- El equipo de Movistar no se clasifica para la ESL en la que ha metido dinero Movistar
3.- Movistar decide fichar a la gente de NVM para tener un equipo en la ESL
4.- Dicen que mantienen la segunda squad (imagino que por temas de contratos) y dicen ellos jugaran TORNEOS INTERNACIONALES aka CEVO y ESEA
5.- Ahora pagan 10 sueldos tras un desastroso primer proyecto que ni han sabido llevar ni les han dado tiempo.
WP Movistar

PD: Obviamente no iba por vosotros lo del chiste (NVM). Simplemente habéis jugado bien vuestras cartas dentro y fuera del server.

7 2 respuestas
B

#1782 eso no es así , es más bien por número de gente que juega a tal cosa desde pequeños, si en España y Brasil por poner un ejemplo salen buenos futbolistas es porque desde niños mucha gente juega al fútbol y a más gente más probabilidad de que salgan más buenos , como usa con el basket
etc..

Se que me dirás entonces en China tendrían que salir muchos buenos etc.. pero es que a parte del número también cuentan las condiciones , aquí se tiene cultura de fútbol y se enseña mejor y allí el Kun fu y por eso salen Bruce lees , ( y de todas formas dentro de poco China dominara los deportes ya solo por el número de gente , ya está pasando en las Olimpiadas)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chevic
  • Hades13
  • pol2812
  • DjDeeivid
  • HazeN
  • porroponpom
  • pkjn