Rumores de cambios en la scene nacional de CSGO

Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike


Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP

Chevic

Enhorabuena nmt! :)

Hades13

¡Otro más!

5
Nors3

Afuera no vician, nacen con talento

3 1 respuesta
Scavenger19

Yo tambien entré hace cosa de un par de semanas a mirar el Rank y me sorprendio ver a Blastinho solo con 1 FPL. No se, tanto matarse para clasificar y tanta ilusion para despues no jugar... sus razones tendra oye, pero para eso mejor que tenga la plaza otro porque es absurdo.

MaCa001

#1893 Lo de Zeus es otro nivel, siempre que se acercan torneos de este tipo se acerca a las 200h si no las sobrepasa jajaj de normal tiene más de 100, que huevos tiene, olé él.

H

Si no me equivoco, ayer por la noche visité el perfil de Blastinho y sus últimas partidas (5 derrotas) en face it eran de fpl.

Pero vamos que yo entiendo al chaval, yo cuando suba a fpl tampoco voy a jugar mucho. Lo que tengo claro es que voy a sacar pecho como un campeón cuando salga de pary, ya me estoy imaginando bailando noche de sexo y diciéndole a alguna loba que soy jugador de fpl al oido.

Buenos tiempos cuando sacaba el carnet de trusted player de la ESL para fardar, en mi vida había ligado tanto.

Un saludo para Joan Re de los del duck que era el que me pagaba el premium.

10
DjDeeivid

Me gustaría verle en el equipo de S1mple algun dia que este en stream por las risas jeje

wiFlY

De toda la vida echar muchas horas al CS ha sido de pringado. Luego CR7 se mata a currar y es admirado por ello.

ihowellr

Pues yo a Blastinho al principio le vi en streams de otros jugadores y no estaban dándole cerita... tened en cuenta que esto son mixes y cualquier jugador español de ese nivel es capaz de fraggear en mixes como el que más...

Si no juega FPL tendrá sus razones... pero no creo que sea porque le den cera... porque para llegar a FPL también te enfrentas a gente que las da bien...

F

Ayer estuvo jugando que lo vi por el stream de Pirriki.

Hoy ha dejado este tweet :P

1 respuesta
DjDeeivid

Hace bien si no para que subió? A ver que tal se le da a el y a nmt :D

eRRJoxe


:clint:

1 respuesta
B

#1902 menuda V nos pego el puto vasili, menos mal que era una piedra el shava

Sparty

pkjn

#1900 Aqui lo que opinan loba y gruby xdxd

7 1 respuesta
f0cuswOw

#1905

i dont

XDD el puto loba llama cheto a todo el mundo, no me extrañaría de todas maneras que juho ahora se cargase para intentar hacer dineros antes de retirarse del todo

1 respuesta
Scavenger19

Tambien ropz "lo era" y parece ser que tuvo que ir a las oficinas de Faceit en Londres a jugar xD A ver que tal lo hace ahora en su nuevo equipaso.

1 respuesta
KickGold

#1906

Tiene 21 años, está en un equipo +-top30 de hltv, es considerado por muchos la mayor promesa a corto plazo de Finlandia y empieza a tener oportunidades... ¿Pero se va a cargar ahora para ganar dinero y retirarse? uwotm8

1 respuesta
f0cuswOw

#1908 promesa a corto plazo en finlandia? the fuck, a mi me parece bastante mediocre la verdad y sinceramente no creo que dure mucho en este juego

1 respuesta
KickGold

#1909 Es tóxico de cojones y lo peor que tiene es que es bastante irregular, pero el tío no juega mal.

A corto plazo me refiero a que cuando en iGame se abrió la plaza después de zehN fue al que ficharon antes que a cualquier otro, y cuando pregunté si fue un buen movimiento a gente de la escena finlandesa me dijeron que sí, que era la mejor opción y que tiene potencial. Yo creía que del antiguo ENCE el que explotaría sería aleksib, pero se ha apalancado con los dinosaurios.

A largo plazo, Finlandia tiene a jugadores como sLowi o sergej, o incluso wils0n, que tienen mucho potencial para llegar a ser muy buenos. El problema es que todos son AWP y no hay líderes xD.

1 respuesta
f0cuswOw

#1910 aleksib esta jugando con los antiguos 3dmax no? esque Finlandia en el csgo es una mierda y mas ahora que sunny y zehn estan jugando fuera

1 respuesta
H

#1907 ¿Lo de ropz es verdad?, personalmente el chaval me parece una bestia. Otra cosa ya es como juegue con un equipo pero individualmente es muy bueno.

Yo voy a tener suerte, en caso de que la fpl quiera comprobar que estoy limpio no hace falta que vaya hasta Londres, creo que en Gibraltar van a abrir otra oficina los de fpl.

1 respuesta
DjDeeivid

#1912

Para cuando una foto tuya en las ofis hazen?

1 1 respuesta
H

#1913 La semana que viene que tengo vacaciones me bajo a Gibraltar a por un mono, que tengo pensado hacerme streamer y quitarle todo el ejercito a FlipiN aprovechando la originalidad del animal. Si no tardo mucho en cazarlo me paso por las ofis de allí, me he comprado una adicolor y unos pantalones evisu para ser el más trending del peñon jasejajeaejaje

1
KickGold

#1911 Sí, está con los de encore, que casi no juegan por lo visto.

En Finlandia hay mucho talento. El problema es que como en casi todas las escenas pequeñas no hay motivación, hay muchos piques tontos, grupos de jugadores que quieren jugar juntos en vez de montar proyectos que tendrían más sentido dentro del servidor, etc. Además, el último gran líder finés fue Lurppis y ahora hay un vacío tanto dentro como fuera del juego. A mi el que me gusta mucho es gstus, que está intentando hacer un poco de HUNDEN de Finlandia.

1
D

Hazen que es, el bocarana de los pros?

3 respuestas
weeheee

#1916

Un cansino, sin mas.

6
B

#1916

Un attention whore, sin más.

2
sONFIL

#1916 el comepistachos del foro

H

Si no fuera por mi el foro de CS estaría muerto.

6 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chevic
  • Hades13
  • pol2812
  • DjDeeivid
  • HazeN
  • porroponpom
  • pkjn