Rumores de cambios en la scene nacional de CSGO

Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike


Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP

H

#2160 Me niego a montar un equipo con un tío que por su historial con el juego sería capaz de dejarse perder vs x6tence por ganar dinero en apuestas.

Por cierto me he hecho twittah, aunque aun no lo he usado lo dejo por aquí ya que considero que soy una pieza clave en la escena de CSGO en españa.

@YoungGODCSGO pa la gente del guetto.

4 1 respuesta
wiFlY

Pues la verdad es que para ver a esos paquetes prefiero ver a los paquetes de MV

Luper

Se sabe si habra stream por parte de giants o kpi del quali??

1 respuesta
F

¿Qué equipos españoles está en una Gaming House? Tengo entendido que AIE y KPI estuvieron, no se si ahora siguen. ¿Alguno más?

1 respuesta
choleky

#2161 segun la cuota, habria que mirarlo

Chevic

#2163 Por ahora creo que no. Si quieres puedes ir mirando el bracket. He visto que AIE si está emitiendo sus partidos: https://www.twitch.tv/josekulty

Para no cargar mucho el hilo por el clasi del minor, abrí otro para ir siguiéndolo

#2164 Creo que ahora mismo sólo AIE

1
choleky

pues no se que haran en la gaming house.. pero.. xDDDDDDD

miwel

pues follarse a las novias de los colegas, te parece poco

x1gorzz

menudo metrosesual el aer0z

SkOi

Nadie va a comentar que en #2158 hay gameplay en de_vertigo?
Será un baneo seguro por parte de sus rivales, es el único equipo que lo entrena desde ya.

Chevic

Hoy a las 18.00 x6 vs fnatic academic en el clasificatorio abierto de Colonia (stream en HLTV). Bracket: HLTV o Liquipedia

El lunes empiezan los playoffs de CEVO Main (premios: 1st: 6,000 USD/team, 2nd: 2,500 USD/team, 3rd: 1,500 USD/team). En primera ronda hay (BO3):

G2 Vodafone vs x6tence
KPI vs Playing-Ducks
Epsilon France vs Giants

7
B

en el x6tence vs Fnatic academy se puede apostar xD, free money chavales

1 2 respuestas
Davidm15

#2172 a favor de quien ? xD

1
Luper

#2172 creo q estará mas ajustado d lo q pensamos. Si salen enchufados los d x6.. aun podrán hacer algo. De todas formas ñas cuotas para fanatic en las casas d apuestas se pagan bien

doamLoL

Go4CS:GO ALL STARTS - El Corte Inglés Callao

1 1 respuesta
Chevic

#2175 Gracias por ponerlo.

Para seguir el torneo, mejor se comenta por aquí :p go4cs:go all stars abril

Chevic

Aunque hay hilo oficial, lo pongo por aquí también por si así lo ve más gente:

carl0sV

cryisfree

Chevic
1 respuesta
eRRJoxe

#2179 Un día triste para la comunidad española, DEP.

xdavidlm

Bueno el día de hoy en resumidas cuentas en cevo:

Giants ha perdido 2-1 versus Team Epsilon France. Una pena^^ Podrán seguir avanzando en Loser brackets vs RCTIC
KPI ha ganado 2-1 a Playing Ducks. Muy bien por su parte y se enfrentarán en el siguiente game vs Chrome
x6tence ha ganado 2-0 con dos partidos de infarto vs G2Vodafone. Parece que le cuesta a x6 cerrar los partidos, los dos los tenían muy encaminados.
x6 jugará versus Outlaws y g2 en losers vs Oserv

Si no me equivoco los winners se jugarán el jueves y el losers el lunes que viene.

Brackets http://cevo.com/event/cs-globaloffensive/bracket/66uv5po8/

2 1 respuesta
Mystee

Torpe y Musa de nuevo estarán comentando la IEM Sydney

1
palickpre

#2181 x6tence le esta dando mucha importancia a ese torneo. Pero realmente que aporta ese torneo? no se ven muchos equipos conocidos ni es clasificatorio para otro torneo mayor no? Pregunto inocentemente desde la ignorancia

2 respuestas
mopozw

#2183 A nivel de visibilidad, no aporta absolutamente nada, ya que CEVO no aparece en HLTV, pero el premio al primer equipo son 6000€, esa es la meta de todos los que jugamos, sacar un profit de un torneo internacional de tier 2.5-3-4.

1 respuesta
DjDeeivid

#2183 El premio final y subir a una división superior algo asi como esea,no?

1 respuesta
palickpre

#2184 por eso preguntaba, porque ni siquiera se ven los partidos en hltv ni ná. Gl.

GuardiaNNNN1

Hombre..digo yo que x6tence podrá su streaming para verlo,de cara a la comunidad española mas que suficiente,no ?

mopozw

#2185 No, ésta es la mayor categoría de CEVO.

Chevic

CEVO Main Temporada 12 - Playoffs :P

F

Una pregunta:

¿Que sabemos de Gbots? Lo ultimo que yo se y que comento Adri era que quería llevarse el equipo a América, pero de momento solo esta Kanarito y el.

¿Alguien sabe algo mas?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chevic
  • Hades13
  • pol2812
  • DjDeeivid
  • HazeN
  • porroponpom
  • pkjn