Rumores de cambios en la scene nacional de CSGO

Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike


Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP

F

Yo estoy con muchos de vosotros y no veo a Flipin culpable de esto en cuanto a nivel. Si que da la sensación (al público) que en muchos partidos despues de perder se la suda y solo piensa en su templo. Digo que da la sensación porque en verdad no puedo saber lo que hablan ellos.

Recuerdo que despues de perder CEVO con KPI esa misma tarde twitteo que echaba mucho de menos el templo. Seguramente dentro del equipo estuvieran horas hablando del tema (o no) pero de cara al público es la sensación que me dio. Que parece que se la suda el team, el quiere a su fanbase y nada más.

Luego SOKER hay partidos que parece que no está en el mapa, arki está lejos de su mejor nivel y que Blade cada día lo veo un poco mejor, pero muy flojo. Pirriki y flipin tienen sus días, pero suelen cumplir.

porroponpom

#2400 No lo leí bien pero KPI llevan tiempo juntos y no precisamente perdiendo pocas cosas close de qualifiers etc que la mayoría ya hubiesen echo cambios pero de momento aguantan aunque claro, es el equipo más nivelado en cuanto a nivel individual con mucha diferencia. Cualquier cambio ahí sería un error.

Los jugadores también tienen épocas y no juegan igual cuando su equipo da pena o están desmotivados o mil cosas, podría ser el caso de soker perfectamente. No va a hacerse 40 pepinos todo el año pero vamos sigue siendo el mejor de ahí por 8 escaños.

Sorii34

por muy buenos que sean, si no estan a gusto pues se nota. Que todos los que van con Flipin acabna huyendo se sabe, veremos si se confirma los cambios, que equipo romperan esta vez?

elpapeles

Pues no sé que tipos de cambios habrá, por que el único que está solo y sin equipo es Kanarito, y luego gecko (ex cadiem) blasti, snappi y guzman, no sé, yo sigo a x6 desde hace muchos años .. mas de 10 años, y creo que si hacen un disband de aquí al verano me parecería un error, a la primera de cambio a tomar por c*** el roster, pues no lo veo lógico, espero que los rumores no sean ciertos y sigan como equipo y trabajen los errores para aspirar a algo. (a no ser que la relación personales se haya ido al traste, entonces apaga y vamonos)

2 respuestas
barbarawr

#2404 Seguir juntos sería lo ideal, lo único que se plantea aquí es si realmente es beneficioso para el club desembolsar tanto dinero en ello. Pero pueden seguir juntos obviamente, cobren 700€ o 200€ y con unas aspiraciones reales que estén en consecuencia a su juego que como todos sabemos, puede ser mucho mejor.

3
Diegomarnie

#2404 Según ha dicho el amigo Antonio en su stream, la bootcamp no ha sido buena en resultados pero sí en unión del equipo, que todos estaban de muy buen rollo y tal. Luego podrá ser verdad o no, pero yo no creo que los motivos del cambio vayan por ahí.

No descarteis ninguna opción de fichaje. Según comentó Iñaki en aquel stream de x6, la idea suya (y la de Flip) en un principio era un roster con SOKER - Eastor - Flip - Enanoks y un quinto jugador (creo que hablaron de Kana, Musa y Kairi). Vamos, dinero tienen para traer a alguien que tenga incluso contrato. La cosa es saber en quien han pensado.

1 1 respuesta
weeheee

Al principio puedes llegar a creerte el hecho de que es algo casual cuando entran unos cuantos jugadores/equipos y ves que no funciona la cosa. Pero a la larga, cuando ves que siguen entrando mas y mas y ves que eso no cuadra. Que rotan todos, menos uno. El cual esta ahi. Pues algo pasara. Por que vamos, con Blastinho este equipo estaba en pleno ascenso y ahora de repente ha tenido un paron y en lugar de hacia adelante, va para atras.

1 respuesta
DjDeeivid

#2406 Dinero tienen , pero los ex g2 ya dijeron que no querian jugar con flip segun iñaki , osea que no creo que los otros de la scene quieran jugar con el xD

2 respuestas
Diegomarnie

#2407 Pues sí, es curioso. El año pasado (sin Movistar o Giants, cierto), K1CK acabó siendo el ¿2º-3º? mejor equipo de España. Quizá la convivencia con Flip no sea "fácil", de ahí que este roster no esté funcionado, ya que por nivel de éste no es.

#2408 Sí, comentó eso, pero quería decir que la idea principal del proyecto era peinar gran parte del mercado español, sin importar si estaban libres o no.

pkjn

#2408 Los G2 fueron claros, nosotros 4 y fichamos a uno u os quedais con FlipiN, ademas FlipiN queria cambiar a 1 o 2 jugadores despues de ganar lo de la LVP

Y es asi.

elpapeles

Yo lo que veo es que Arki por redes sociales está super callado, de normal el no es asi, no sé si tendra que ver con que no está en su mejor momento ( y mantengo que es un jugadorazo) o con que pueda tener algo que ver EL en los cambios de x6 que se avecinan

xdavidlm

Para mi peinar antes de que acabe esta primera temporada sería un error xd

Pulgar

Lo peor de x6 es que juegan un cs horrible. Soker, que si, tiene un aim brutal, lo ves limpiando mapa sin una flash de los compañeros. Free kill para el enemigo. No hacen trades decentes, juegan las rondas con ventaja horriblemente mal... Es un cúmulo

1 respuesta
prodigo

Los G2 se fueron porque FlipiN quería echar a AEROZ y meter a otro, yo también pienso que a lo mejor esta un pelín por debajo de sus compañeros, pero ellos son una piña y lo están haciendo mejor de lo que me esperaba, para mi ese equipo daría un salto de calidad si metieran a kanaritou ya que eastor no es un igl con mucha experiencia pero mira aun así ahí están dando la nota.

El caso es que me hizo gracia cuando dio el comunicado flipin haciéndose la victima de que estaba dolido etc etc, cuando la realidad es que en el fondo de cara a un equipo es un tío bastante tóxico y puede llegar a quemaste bastante, con esta gente que como dijo draku son todos unos gallitos a lo mejor no es así, pero con los chavalillos de G2 que venían de ser gente "nueva" en esos niveles flipin creía que partía el bacalaó y así le pasó.

El caso es que este x6tence esta por debajo de Movistar y KPI, e incluso me atrevería a decir que están un pelín por debajo de G2 y Baskonia lo cual es un fracaso se mire por donde se miren ya que prometieron el oro y el moro en Europa y les están pintando la cara en España en sus mejores mapas.

El más salvable es Soker y lo veo a un nivel de mierda en comparación a lo que normalmente es, Kairi esta como el culo y mira que me gustaba verlo en Stream echarse FPLs para verle jugar vs tiers 1/2.

Es que ni si quiera juegan a algo donde su mejor jugador (soker) este cómodo, están desperdiciando el aim que tiene, eso sin contar con la fanbase de x6tence que no es de x6 es de flipin, mañana cuando soker se pire u otro alguno le deseara la muerte xD, menuda hostia se han pegado y los veo lejos de recuperarse.

1 respuesta
xdavidlm

#2414 Los que aventuráis que g2 es mejor x6 se os olvida que en los dos bo3 que han jugado ha ganado x6. El último por un 2-0.
Tampoco se puede juzgar a bases de bo1. El único bo3 que han perdido vs españoles ha sido contra kpi. Pero vamos, x6 juganado a la basura y aún así los partidos que pierden por lo general son por tirar un par de rondas...

Tengo ganas de ver la LAN, que es donde se reparte el bacalao de verdad xd

KaySerIN

flipin flipin flipin flipin flipin flipin flipin flipin flipin flipin flipin flipin flipin

Estais obsesionados, no se como sera dentro del equipo, pero nivel tiene y lastima que no le eche mas tiempo porque parece que podria ser mejor, aunque a mi personalmente un lurker tan puro no me gusta. Arki no esta a su nivel y bladE me parece que esta muy bien, jugador super estable.

1
Scavenger19

Individualmente es de lo mejorcito hoy dia del equipo y esta ganando rondas "perdidas" muy importantes, las cosas como son. Pero el analisis de la situacion de x6 es mas profundo. Si llevas en ya mucho tiempo varios proyectos distintos y de diferentes estilos, han terminado mal y el unico denominador comun de todos es el...pues igual el problema esta precisamente en eso.

Ahora bien, por parte del Club es entendible que prefieran seguir ligados a el. Seamos realistas, estamos en España y aun empezando a hacer las cosas bien como parece que se esta empezando, en parte gracias a la seriedad de la ESL con Movistar, aun falta. Para tener 20.000 equipos con disbands cada poco, donde no ganas nada, y como va a suceder en mes y medio una vez mas, donde vuelve el circo de caballitos 2016 2.0 menos en g2 seguramente, para eso te quedas con Flipin que tiene todo ese potencial de imagen detras y sinceramente, guste mas o menos, es el unico de la escena española que ha sabido venderse y ha conseguido lo mas cercano a la profesionalizacion real como player.

1 respuesta
palickpre

#2413 La pena de eso es que cuando juegan bien, juegan bastante bien. Por ejemplo, cuando soker y blade juegan juntos, pueden hacerse la ronda. El problema de x6 es la falta de regularidad, hay muchos partidos que hacen rondas muy buenas y luego hacen rondas muy malas que cuestan los partidos

1 respuesta
elpapeles

#2418 yo pienso (segun lo dicho por iñaki el otro dia) que los cambios que habrán en el equipo no seran de Roster, si no de la funcion de cada jugador dentro de ese roster, cambio de igl etc etc, pero esa decision ahora la tomará el equipo en conjunto, no el jugador individualmente, por asi decirlo si te toca ser IGL lo eres y punto y tiras con ello y como tu bien dices, atacar en parejas o que pareja defiende en cada bomba

1 respuesta
palickpre

#2419 Si hacen cambio de IGL sera o FlipiN o Blade, mientras no sea FlipiN, todo bien.

El problema de FlipiN como IGL es que es un juego tan tactico que necesitas meses para que salga bien. El año pasado al final jugaban bastante bien, pero a principios y mediados de año hacian cada ronda mas rara... Aun recuerdo ese triple fake en ronda de pistolas en train xD

Aunque de todos los que hay, Kairi tampoco es malo como IGL, casi me atreveria a decir que es el mejor

1
S

Decís de Arki que no está a su nivel, como si alguna vez hubiera estado a algún nivel.

6
riEk

#2417

#2417Scavenger19:

es el unico de la escena española que ha sabido venderse y ha conseguido lo mas cercano a la profesionalizacion real como player.

Ah yo pensaba que esos eran mixwell y lowel xD

Por el resto no digo nada, ya que me parece bien.

1 respuesta
Scavenger19

#2422 ¿Mixwell y Lowel estan en la escena española? Pregunto :si:

1 respuesta
pol2812

#2423 Ser español te hace formar parte de la escena española no?

1 3 respuestas
Scavenger19

#2424 Si tu lo dices...pues será para ti. Para mi de toda la vida los que estan en España son los que forman la scene, los que juegan los torneos españoles, es decir, los torneos propios de esta escena. Mixwell y Lowel juegan mundial e internacionalmente, no aqui. El propio titulo del tema lo dice xD

1 respuesta
DjDeeivid

#2424 No xDDD. Formar parte de la escena española significa jugar en ESPAÑA

1
periii

Lo mejor para aspirar algo en europa es renegar de la comunidad española

1
riEk

#2425 Yo estoy con pol #2424 pero bueno segun como tu quieres interpretarlo, ellos formaban parte de la escena española y ahora de la internacional por lo tanto son los unicos de la escena española que se han convertido en profesionales. Hacerte profesional en el csgo creo q consiste en dejar de jugar torneos tier4-5 y empezar a jugar internacionalmente.

Otra cosa es q me digas que flipin ha sabido montarse el tinglado para vivir de esto, que eso si que es el unico q lo ha hecho en España, de los que quedan actualmente claro esta.

4
Chevic
2 2 respuestas
DjDeeivid

#2429 -jack +gecko entonces?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chevic
  • Hades13
  • pol2812
  • DjDeeivid
  • HazeN
  • porroponpom
  • pkjn