Rumores de cambios en la scene nacional de CSGO

Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike


Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP

SayoEikichi

Oh lo siento pense que era aqui donde tenia que preguntar, lo siento

1 respuesta
RusTu

Sigo odiando a Famsek y su puta famas. Todavía tengo pesadillas.

1
jonak

soy el puto amo, me hago a todos esos matados bien fácil

Chevic

#2821 No te preocupes xD. Este hilo es para hablar del competitivo nacional en general y en este otro para el internacional . Si quieres ver los resultados de Fnatic puedes consultarlo de manera detallada en Liquipedia o HLTV, son las principales fuentes de referencia del CS internacional.

1 respuesta
F

#2824 Dios, que cuadrado está Blastinho :cry:

Suerte, veremos que nivel presenta.

kekoO

si esta uno delgado, porque esta delgado, y si esta gordo porq esta gordo... welcome to spain

PD: suerte pixiita!

2 1 respuesta
F

#2826 Joder Keko, que no lo digo por mal, mas bien porque la foto parece Photoshop :cry: Que cada uno esté como le salga de las pelotas :)

Hades13
#2765eRRJoxe:

Hay rumores de que en baskonia van a hacer...

-Giga

+Blastinho

Never forget

2
horvathzeros

blast será awp pure, libertad total? mm interesante

1 respuesta
Hades13

#2829 Está jugando como AWP ahora mismo.
No sé si porque es su primer partido o...

Scavenger19

Jugar toda la fase regular, los 2 meses y medio de competicion, y clasificarte para que ahora en lo interesante que es la Lan te den la patada. Fantastico.

3 1 respuesta
ChinChi7

Jugar toda la fase regular, los 2 meses y medio de competicion, y clasificarte para que ahora en lo interesante que es la Lan te den la patada. Fantastico

Scavenger19

Querrás decir, España

JiMbaR

#2831 Lo ha dejado el por decisión propia, estaba agobiado con el curro y mas cosas.

F
pkjn

Menudos equipos, afu

c0b4c

lol

H

Cambios en el equipo de Artic.

Sale el tío ese del que nadie se acuerda y entro yo.

Se queda así:

v1nchenso7 (capitan y support)
humanz (support)
thinkii (support)
kalas (support)
YoungGOD (awp, lurker, entry e igl)

No es el mejor equipo del mundo pero para empezar a hacer curriculum no esta mal.

2
F
1 respuesta
porroponpom

#2838 Parecido a la Sidavp.

B
1 comentario moderado
eg000

#2841 TBA?

2
G

yo creo que de artic se va humanz, esta en un equipillo con Snappi en el clasi para la esl masters, no se a quien meteran

Chevic

Al parecer Giants ha cambiado de manager, Celege por Hit

skela

si alguno necesita un quinto para la final que me avise, estoy disponible.

1 respuesta
horvathzeros

#2845 tu juegas mañana conmigo no? a las 17:00 hora canaria

1 1 respuesta
orggahh

#2846 contigo no juega nadie, solo yo, eres mio

kakarikez

el hit ese con quien ha empatao?

B

¿Cómo se llamaba en la época de 1.6 al que buscaba partidos y algún patrocinio de servidores? ¿Ese que no mataba en los partidos y quería hacer algo a ver si entraba de infil en algún pracc? Pues eso será tanto ese como el Ovidio, los pringaos. Coach y Team Manager.... XDDDDDDDDDDDDDDDD Menudos eufemismos para llamar al aguador y al pelapipas.

2 respuestas
ihowellr

#2849 ???

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chevic
  • Hades13
  • pol2812
  • DjDeeivid
  • HazeN
  • porroponpom
  • pkjn