Seized y Zeus vuelven a Na'Vi

pol2812

Noticia de HLTV

To complete their roster, Natus Vincere brought back Denis "seized" Kostin and acquired Danylo "Zeus" Teslenko alongside coach Mikhaylo "Kane" Blagin from Gambit, the organizations have just announced.

1
Hades13

Como he dicho en Twitter ya:
A new era arrives.

En la mano la tengo.

1
Sorii34

joder, me cae bien zeus y es el puto amo, pero es un poco judas tambien.

1 respuesta
Diegomarnie

Me hubiera gustado que le hubieran acompañado alguno de sus ex-compañeros de Gambit.

Confirmamos que s1mple será el AWP, algo que no me termina de convencer.

Nors3

En web oficial: http://read.navi-gaming.com/en/team_news/zeus_is_back_to_natus_vincere

Ahora mismo es equipazo pero... ¿funcionará? Zeus vuelve a su equipo histórico del que fue pateado.

kun294

no entiendo nada pero bueno Zeus is back despues de la guarrada que le hicieron.

como decian en el otro hilo el resumen es:
+simple
-guardian

y un año dando asco pena.

pol2812
B

El money manda, lo gracioso es lo de Seized, lo peinan para volverlo a meter luego xDD surrealista

2 respuestas
Luper

Al final parece ser que ha tenido bastante que ver la patada a Kane

Nors3

#8 No creo que sea por dinero, NaVi es la casa de Zeus desde la 1.6

1 respuesta
Luper

#8 #10 Aunque el dinero siempre es un buen motivo Zeus ha explicado que si echaban a Kane el se iba a ir, porque no concebía que un equipo que gana el mayor torneo que hay en CSGO quiera a echar al entrenador; siendo este una gran parte de el éxito del equipo.

1 respuesta
Josepelines

#11 Ya no simplemente eso, si no que es su colega y le ha ayudado mucho.

Nors3

¿Quién ha sido el lumbreras o los lumbreras de echar a kane en Gambit? Incluso a sabiendas de que se iría con él Zeus.

mopozw

Gambit ha ganado un Major porque tenían jugadores con mucho nivel, (obvio ZeuS también hizo bastante).

AdreN es el igL de Gambit en muchos mapas (dejando a ZeuS en un segundo plano).

La gente endiosa a un tío, por ganar un Major cuando no mataba a nadie {Obvio que jugó bien el Major, pero que no deja de ser el mismo jugador que antes (ZeuS)}.

La gente opina que ahora seized, volverá a matar porque no es igL (seized, si os fijais en el rating de HLTV, incluso estando ZeuS, seguía teniendo el mismo rating que cuando era igL).

Razonamiento de la gente: Oh Dios, ZeuS ha vuelto, podrá hacer que Na'Vi prospere y que seized vuelva a matar.

JAJAJA, por favor, no os engañéis, no va a transformarse ahora.

Razonamiento de alguien que mira los stats del antes y del después: Seized no mataba a nadie en los últimos años y ZeuS tampoco, volverá a ocurrir lo que ocurrió y Na'Vi, aunque está claro que mejorará, no llegará al punto de cuando eran buenos.

PD: ZeuS no tiene ni un 10% del mérito de que Gambit ganase el Major, que la gente deje de montarse films.

PD2: Con ésto, lo que quiero decir, es que Na'Vi no va a ser ahora increíble ni mucho menos, seguirá teniendo las mismas cadencias que tenía hace 1 año y que seguirá teniendo. De todas maneras, yo creo que el equipo va a mejorar, s1mple va a jugar con el AWP y pienso que va a hacer mucho mejor trabajo que lo que hacía Guardian.

Regards.

6 4 respuestas
Luper

#14 Supongo que ya lo veremos eso, ahora mismo creo que si una palabra deifine el escenario mundial de CSGO es "incertidumbre".

Nors3

#14 "ZeuS no tiene ni un 10% del mérito de que Gambit ganase el Major, que la gente deje de montarse films."

Gambit sin Zeus no ganaba ni la Copa Konami, tier 3 y gracias.

4
yOwi

Menudo ventas de mierda.
Espero que no ganen ni los entrenos, menuda puñalada trapera a sus compañeros de Gambit después de ganar el Major

Catxy

#14 estoy bastante de acuerdo contigo como he puesto en el hilo de rumores. Excepto en lo de seized:

Antes de agosto 2016

Después de agosto 2016

2 2 respuestas
1 comentario moderado
pkjn

Entro leo que:

1- Gambit era alguien sin Zeus

Coge un equipo el #24 y lo sube al #3 al ranking ganando un major

2- seized no mataba a nadie y tenia el mismo ratio que siendo igl
ekisdedede, la marca roja es desde que es igl

y me voy con esta cara

Y la gente que lo llama judas si y no.

But at this stage the guys decided to kick our coach Kane, even with the condition that I will leave with him. (Para el que no lo entienda que si echaban al coach que el se piraba tambien)

El ficho por Gambit con SU coach, siendo un tandem, echaron al coach, el se pira y ya.

5 1 respuesta
pol2812

Cuidado con lo que poneis que el mod lo copia para su twitter :psyduck:

1 1 respuesta
Hades13

#21 He pedido permiso :P
A catxy le gusta vivir entre las sombras. No me deja ni poner su nombre cuando hace de analista en los casteos :(

2
pol2812

Entrevista a zeus post-fichaje

McJoel

Sigo sin entender nada

mopozw

#18 Seized lleva ya 1 año y medio 2 años, que es una pieza que se puede cambiar sin problema, pero sí, es cierto, me he colado y es verdad que el rating le bajó mucho.

#20 Ya verás como la entrada de ZeuS, no va a casi repercutir al Seized de ahora después de unos 3 meses, pero sí, es cierto, me he colado y es verdad que el rating le bajó mucho.

PD: El nivel del cs ha subido demasiado en el último año, y Seized no ha sabido meterse en esa subida de nivel

PD2: Si ves el rating como tal, es cierto que se ve una bajada BRUTAL, pero si te pones a ver los replays de los partidos importantes que ha tenido el equipo, no ha sido pieza clave en el sentido del rating, aunque el rating no lo sea todo, no se puede ir como va pronax, que va lucrándose de la peña siendo uno de los peores jugadores de la scena sueca (ya no nombremos la profesional, porque mejor estaría en la amateur)

1 respuesta
Tethics

vaya V. de momento solo hemos leido la parte de historia que cuenta Zeus, ahora falta por ver que dicen los de gambit.. no creo que echen al coach sabiendo que zeus se iba con el

1 respuesta
porroponpom

Eso de que los propios managers de Gambit y los otros 4 jugadores quieran peinar al coach hace que cuanto menos huela a 0 creíble la versión del Zeus.

1 respuesta
pkjn

#25 Que no lo veas recuperable de nivel es una cosa, y que dijeras que no mataba ni a peter antes es otra, cuando antes de la entrada de s1mple, jugaban guardian y seized tirando de los otros 3 durante todos los torneos.

Si gente como legija, gobb incluso zeus han recuperado el nivel de juego bueno/decente que no tenian en 1/2 años, ¿Por que no seized? :psyduck: El tiempo dira.

Ya que dices pronax tambien puedes decir b1ad3 xdxd

#26 #27 Por ahora nadie lo desmiente, y han tenido tiempo. Tambien dice que cada vez habia menos autoridad en el equipo y que con esta decision ya... pues se rompe todo.

Seeing as Kane coming in as coach was your condition when you first joined Gambit, was him getting kicked the main reason why you decided to leave as well or were there other factors?

The main reason was Kane's kick, I thought this kick was also a challenge to me, because the guys knew that this was a very important topic for me and that I would be against it. I also do not know if they would not want to kick me after some time because their relationship with me had changed, my authority in the team was no longer the same and I did not have that much impact on the players, discipline, practice and key decisions (like kicking the coach, for example).

In this situation, I was without support about the coach and did not see an opportunity to work further.

1 respuesta
Nors3

A mí me huele a duelo de egos entre Adren y Zeus/kane

x1gorzz

ahmmmmmmmmmmm vale q gambit gano el major porq tiene buenos jugadores indivudualmente.

Venga, si por jugadores ahora mismo gambit no es ni top5. Gambit gano major porque este juego, hoy en dia, no es solo matar. Por delante de Gambit en cuanto a jugadores estrella hay unos 10 equipos. Y gran parte de culpa de ganar la tuvo Zeus , igual q gran parte del asco pena q ha dado navi tmb la ha tenido zeus.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • mopozw
  • kun294
  • Hades13
  • pol2812
  • Nors3
  • x1gorzz
  • Catxy