Selección española para la ENC

RaymaN

Si hace escasas horas conocimos el seleccionador nacional para la próxima European Nations Championship, cargo que será desempeñado por kaitoo, ahora conocemos la lista oficial de jugadores para dicha competición, los cuales son los siguientes:

JoSe
Aguila
Geck0
CristOfer
JuShTo

Sin duda hay que destacar la ausencia de dumb en el combinado nacional, uno de los mejores jugadores de nuestro país y con gran proyección internacional que no podrá jugar con España por falta de tiempo. Así mismo, el seleccionador ha emitido un comunicado que podéis encontrar a continuación.

kaitoo: Antes de nada, me gustaría dar las gracias a todos aquellos que me han apoyado en todo momento, y también a la ESL por confiar en mí.

Después de conocer la decisión de la ESL, me puse manos a la obra para conseguir aquello que propuse al principio, una selección española estable, con ganas de entrenar, y lo más importante, con sólo 5 jugadores. Pues bien, me puse en contacto con varios jugadores que merecen estar en la selección, pero no pudimos llegar a un acuerdo. Es decir, todos conocéis las disputas que hay entre redCode y overGame, con lo que me tuve que decidir con una de las 2 partes.

Esta tarea no fue nada fácil, y después de meditarlo mucho, finalmente decidí basarme en overGame como base del equipo, por 2 motivos: El primero de ellos fue la alta disponibilidad de overGame y la baja disponibilidad de redCode para poder entrenar con los otros miembros seleccionados, y, el último motivo, fue el empeño que le pone JuShTo para que esto salga adelante, por lo tanto, decidí contar con él, ya que para mí es una fuente inagotable de fuerza y de ganas de hacer algo grande (elemento imprescindible).

Por lo tanto, después de hablar con él, fui a por otros miembros de overGame también de alto nivel, y estos no son otros que Geck0 y que CristOfer. Por todos es conocido el nivel de ambos, pero además, también cuentan con ganas de hacer algo grande y con tiempo para ello.

Ya tenía 3 miembros de 5, y un mercado para completar el roster más que amplio. La decisión fue bastante fácil para conseguir el 4 miembro, que no fue otro que Aguila. Por último, tuvimos que recurrir a JoSe, jugador de alto nivel, y también de ganas y disponibilidad.

Soy consciente que me dejo jugadores de altísimo nivel por el camino como pueden ser icewolf, kul, st1lo, dumbazo (me comentó que no dispone de tiempo para entrenar) y un largo etcétera. Pero en este juego hay que arriesgar para ganar, y yo he optado por un equipo en el que valoro más el entreno y el juego colectivo que el juego individual.

También comunicar de la mano de JuShTo que la NationsCup de ClanBase nos servirá de entrenamiento para la ENC, y a partir de ahora jugarán los mismos miembros en ambas competiciones.

Desde Media-Vida haremos un amplio seguimiento de nuestra selección, a la cual deseamos muchísima suerte en ambas competiciones.

Zeking

n1 kaitoo

Bl3sS

mucha suertee

mecmec

bien hecho, + dumbazo seria aun mejor equipo, una lastima.

PD: ese ilegal ha pasado factura, :d

T

ese dumb sin tiempo. Suerte al resto

ZeRoKanS

Me parece el equipo perfecto, yo meteria a dumb por Jose pero si dumb no puede creo que jose por su actual nivel y sus ganas se merece el puesto

sh31k

es lo único que envidio de la comunidad de source, la seriedad xD.

xXNaKeDXx

Me parece un equipo con bastante potencial y sobre todo con hambre de titulos (xD).suerte y a ganar >.<

CsNarsil

A darle duro :P

_Payu-K

Regaladme el source y dadme 3 días.

CsNarsil

#10 Con ese pc el source ni te lo mueve :\

AgS

La imagen esta guapa, pero añadid las islas canarias! xD

zoriak

falta dumbas :(

J40

Mucha suerte compañero!

k1k0_o

algo pronto parece no? :>

suerte.

v1rus

gl

nTi-v4k1

Para mi kaitoo es como Luis Aragones...esto se te keda grande..sin nombrar tus sesiones de radio,me lo paso mejor con Maria Teressa Campos por las mañanas.

Pero quien no sabe hacer una seleccion?Que merito tiene?

Dicho esto suerte K41toO0

corsi

suerte !!

xXNaKeDXx

#17 Que quieres que t diga,pero es lo que hay ahora mismo en la Scene española trantandose de disponibilidad,ya que los otros jugadores han dicho que no,que puede hacer el?

nTi-v4k1

#19 alguien a cuestionado el equipo?...xk ami me parece bien...

HeaTz

Suerte kaito...Por lo que leo entonces icewolf,aguila y demás no serán mas veces titular en clanbase no?Como dices que os servira de entreno y tal,y que será el mismo equipo...

Por lo demás el equipo perfecto,aunque bueno podria haber algo mas de variedad,no os lo tomeis a mal,pero siempre salen los mismos...Un saludo y suerte.

HaZuKi

si duMb esta seleccionado en la Nations Cup de clan base, xk no mejor se sale de esa liga que el premio es 1 piruleta y se mete en la ENC que hay premios?

Osea si tiene dispo pa 1 porque no para la otra? ?

guiem

Hombre, no estoy muy puesto la verdad, pero encuentro que faltan kul o dumb para realmente dar miedo... pero si no pueden estar pues nada. De cualquier modo, gl España.

chemical

hostia! si aun se juega a esto?

pense que jushto y aguila estaban aun con leve resquemor jaja!!

de todas formas suerte, espero que comais menos mierda de la que se suelen comer en la ENC!!

con cariño de aMoRf0 xD!

<3 jushto

LeprechauN1

buen equipo, suerte kaito,geck0 & company :P

R

#1 y a partir de ahora jugarán los mismos miembros en ambas competiciones.

eso quiero decir que no jugarán más dumbazo,icewolf ni mimosin?

#21 Por lo que leo entonces icewolf,aguila y demás no serán mas veces titular en clanbase.

si aguila esta en el team, y dicen que jugaran los mismos en las 2 competiciones,quiere decir que el si jugará heatz... :P

HeaTz

A eso me referia,lei mal >.<!

KyZa

Suete España, la vais a necesitar.

W

Suerte =)

Hazzard

go rebanapanes :>

go josemuyeit0r

Usuarios habituales

  • HeaTz
  • chemical
  • JuShTo
  • ice_wolf
  • nTi-v4k1
  • xXNaKeDXx
  • CsNarsil