Sensibilidad, dpi en el raton. Duda.

KaySerIN

Buenas compañeros, tras mucho buscar, he llegado a la cloncusion de que la mayoria de jugadores profesionales del counter usan 400 DPI, vale, para el counter puede estar bien, pero cuando salen a windows, tiene que ir el raton lentisimo no? hay alguna solucion? yo lo tengo a 800 dpi y ya me parece que va lentillo.

Es decir, se puede de alguna forma, poner unos dpi distintos para el counter y para windows? Tengo el steel series sensei mlg edition.

Gracias.

1
TNx7

Y digo yo, que más dará lo que lleven los pros para lo que te venga a ti mejor. Si 400 te parece poco, usa 800 o 1200 ajustando la sensi ingame (x0.5/x1/x1.5).

Cambia las settings para sentirte a gusto tu, no con los reglajes que otros se sientan a gusto. Es como la maldita moda del 4:3 por la cara, o el ponerse el arma a la izquierda porque KennyS la lleva. Que si te apañas mejor me parece correcto, pero llevarlo solo porque otros lo llevan me parece absurdo.

Hemos llegado a un punto en el que si get_right dice que se ha cambiado el mouse1 por el mouse2, mañana mismo 1 millón de personas se lo habrán cambiado también.

1 2 respuestas
KaySerIN

#2 Antes de nada gracias por contestar.

No es un tema de modas, simplemente curiosidad, a nadie le va a "hacer pro" el jugar con la misma config que su idolo, pero si que es verdad que si un 90% de los mejores utilizan un numero de dpi en concreto pues da a pensar que puede ser mejor, aunque sea a largo plazo.

1 respuesta
KubicKAinz

me pasa lo mismo pero respecto a la resolucion de la pantalla... jajajaja

B

Para eso tienen los ratones el boton de dpi para subir o bajarlo y es programable simplemente pon el nivel mas bajo 400 y para jugar te pones ese y para lo demas te lo subes

B

Mi raton tiene botones para eso y no los uso. Siempre loo tengo a la mitad

bloodknight

#2 Usar los DPI nativos del ratón (normalmente 400 ó 800 en cualquier ratón bueno) es mejor objetivamente.

1 1 respuesta
A

#3 cuando esos jugadores empezaron a jugar la mayoría usaban el intellimouse 1.1 que solo tenía 400 dpi,resuelta tu duda te devuelvo con el canal de deportes

TNx7

#7 Como verás, no he dicho que lo suba a 5600.

leo123

#1 dale al boton de los DPI y configura otro perfin con mas DPI y listo

E

#1 yo en mi Logitech G400s, uso el programa Logitech Gaming Software, que me permite configurar los DPI que quiero que trabaje el raton dependiendo del juego, por ejemplo en el CSGO le tengo que solo funcione a 400, en windows me funciona al doble, en dota2 a 900, creo que eso es lo que buscas, aunque no se que raton usarás tu

1 1 respuesta
KaySerIN

#11

Es esto exaactamente lo que buscaba, mi raton es el steel series sensei mlg, la verdad es que no me suena haber visto esa opcion en el software de mi raton, pero ahora que se que existe la buscare a conciencia, gracias.

Eustakiooo

Hay un cálculo para ponerte la misma sensibilidad de cualquier manera.

1 respuesta
TNx7

#13 Y luego tienes esta web que te lo calcula solo

http://www.notalent.org/sensitivity/sensitivity.htm

Usuarios habituales