Server Propio - MM

Nafar

Bueno pues la pregunta es, si tienes un servidor privado alquilado, se puede usar para jugar mathmaking? yo imagino que si pero me surgen dudas, en caso de ser afirmativa la respuesta habria que cargar configuraciones en especial, darlo de alta en algun sitio?.

speedi

#1 Yo creo que los servidores de MM van de la mano de valve, creo que los alquilados y privados no se pueden utilizar para MM, habría muchos problemas, imagínate un niño subnormal que es suyo el server, va perdiendo el MM y decide tirarlo, pues como ese miles mas, es algo inviable creo yo pero no se, lo mismo se pueden utilizar.

Nafar

Por eso preguntaba que lo mismo se podían usar siempre que pusieras alguna config especifica para mm y que no te permitirá hacer restarts y esas cosas

1 respuesta
KaySerIN

#3 99,9% seguro de que no.

Silvio_Dante

si se pudiese nadie jugaría en los servers de valve XD

Nafar

Joe, pues menuda putada, jajajaja es que la diferencia de jugar en un server de valve y cualquier otro a tick 128 es abismal en valve traga balas como un campeon y los otros dan todo. pense lo mismo puedo pillar uno configurarlo y cuando juegue jugar en mi server :D

1 respuesta
orggahh

#6 xDDDDDDD Si quieres jugar en servidores mas o menos decentes de tick 128 de manera rapida y tal prueba faceit.com

Nafar

Si si por faceit va de lujo, aunque el ping en algunos sea mas alto las balas van a su sitio, pero es que los MM me rallan cantidad, por que lo que en faceit lo doy facil en MM me quedo alucinado de la de balas que pueden llegar a tragar.

Usuarios habituales

  • Nafar
  • orggahh
  • Silvio_Dante
  • KaySerIN
  • speedi