Server Source

M

Wenas esq kiero alqilar un server pero en este momento no se kien tiene los mejores y mas baratos cual me recomendais?
Saludos

Chispas-Elek

mejor no preguntes k esto se convertira en un post de spam

M

necesito saberlo asin q pregunto =) si no me kieres ayudar no contestes

Amedo

joer pues podrias jugarte unas rondas y listo no? dnd tengas buen ping, ese sera tu server no?

M

bah... dejalo no me ayudeis ;)

Chispas-Elek

meketrefe noes por joder pero esto se convertira en un post de spam y no es plan ...

Milla

pillate nggn y listo... no problem y va de 10

Aphex

xtremservers :P

Whose

Los de Xtremservers estan muy bien.

Chispas-Elek

ala ya esta spam por un tubo

Castigador

los de siempre,nggn y Xtremeservers,estos últimos son muy buenos tmb,"casi" todos los servers españoles son Xtremeservers.

Whose

Spam porque? esta pidiendo opiniones de cuales creemos que van bien, y yo le doy mi opinion.
PD: No pertenezco a Xtremservers a si que ya ves lo que saco de todo esto.

C

xtremeservers son baratillos wen ping wenos slots y si taras un pokito mas en pagar no te dicen nada xD

x1Ob

newxiob@hotmail.com agregame y hablamso que no quiero hacer spam donde no devo .

CaMpeRuS

Prueba servers, yo no te recomendaria un FIREGAMERS, van como el culo. Saludos.

Chispas-Elek

ya de paso pillate un BLP

:D

pd: blp me sponsoriza pero los servos realmente van muy bien

saludos

x1Ob

badgames.net 213.149.251.41:27015 pruebalo y me dices? ;) si qeres -> newxiob@hotmail.com y te digo precios y esas cosas

9 días después
Chispas-Elek

nggn manda

EPiLePTiKo

xiob menos mal q no ibas a hacer spamer...xD Para mi gusto las makinas q usan nggn y xtremservers las mejores,ya otra cosa diferente es el tickrate q os pongan y tal....sino preguntar a cg ;) no doy mas pistas

Ren0

Los de highspeed son de lo mejorcito junto cn xtremserver , tb stan mu bien los de Xyon
De todas formas mett en irC y pregunta en los canales de los server q te daran mas informacion

Chispas-Elek

#22

los de higt son una kk de vaka otro negocio seguramente ilegal como muchos k habra.

yo tb me puedo pillar una makina montar 30 servos sponsorizar 3 clanes y vender como churros...........

EPiLePTiKo

y blp el legal?q firma contratos con clanes de source diciendoles q les ponen 100 tickrate y luego se enteran que q tienen 40??preguntar a lso cg...y enterate bien anda ;)
Elektro creo q no tienes ni idea del tema,si tan facil lo ves alquilate una makina y mete 30 servers (si es q sabes meterlos)como tu dices a ver q tal van...y a ver si vendes alguno.Solo veo q tengas razon en una cosa en que nggn manda,ya q sus makinas creo q son las mas potentes junto a las de xtremservers

p.d:highspeeservers no sponsoriza a 3 clanes,tan solo a 1,a FAL

Chispas-Elek

k yo sepa BLP es una empresa legal la tuya dudo k lo sea (mas k nada tengo mis fuentes). Y segun se como k no eres muy adepto en el sector

pd: como k es muy dificl montar unn servo por eso en los foros del steam te lo ponen paso a paso como las recetas de cocina. fijate si es isi.

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?s=&threadid=292495

edito: en tales formas solo doy mi opinion cada uno hace lo k le plazka ^^

por cierto a nadie le interesa tu mierda de sponsorizacion como so sponsorizas a lacasitos kreesk diciendo eso eres algo mas?

EPiLePTiKo

tus fuentes?como cuales?yo al menos cumplo mis contratos no firmo con clanes ponerles tickrate 100 y luego les pongo 40...
Luego lo de crear los server si muy facil pero tp uso eso,para eso esta ya el remote game,luego otra cosa kien t ha dicho q yo tenga 30 servers en una makina?tengo 9 sino m pasaria del ancho de banda,tendria q pagarlo aparte y ademas les iria a pedos a los clientes...Luego puedo sponsorizar al clan que me de la gana,a caso tu m tienes q exigir a quien accerlo?sigo pensando lo mismo,"no tienes ni idea"

Chispas-Elek

#25

yo tb me puedo pillar una makina montar 30 servos sponsorizar 3 clanes y vender como churros...........

sabes lo k es un ejemplo textual=??

no has oido una frase asi en tu vida?? tipo "uff habia miles de ellos"

¬¬

EPiLePTiKo

vale respeto tu opinion opina lo q kieras ya que esto es un foro pero no vayas diciendo q soy poco legal o ilegal por que eso no es asi,yo cumplo con los contratos de mis clientes,hay otras empresas que no.enga chao saludos!

Usuarios habituales

  • EPiLePTiKo
  • Chispas-Elek
  • Ren0
  • x1Ob
  • CaMpeRuS
  • Whose
  • MeKeTreFe