Servidor CS:GO

soanix

Buenas,

Mi problema

Necesito que mi servidor de CS:GO tenga un VAR entre 0.010 y 0.030. Y actualmente no consigo que baje de 0.300.
Y realmente no se que es, ni como funciona, por lo que no puedo buscar información especifica sobre ello en ningún lado.

Lo que tengo:

Lo que quiero:

A pesar de eso, se varias cosas:

Lo que si se:

  • No es problema de red, ya que ni en local ni en remoto varia esta cifra.
  • No es problema de visualización, ya que he montado lo mismo en físico y obtengo el mismo resultado, en remoto y en local (0.300 - 0.400), por lo que se descartan problemas de router, switches o cualquier otro dispositivo hardware que pueda estar funcionando mal.

Lo que he probado:

  • Tickrate 64 y 128 con sus respectivos sv_max/minrate. sv_max/minupdaterate, etc
  • Opciones de lanzamiento (-fps_max (300, 500, 100)) - Sin ningún resultado aparente (También lo he probado con +fps_max)
  • He probado a crear el servidor físico en Windows y otro virtualizado en linux y mismo resultado
  • Arquitectura de 64bit y 32bit
  • Desconectarlo de la red y funcionar en red local y desconectar directamente el cable y funcionar en host-only
  • He probado temas de theads y memoria como (-threads 4 -heapsize 4194304 -high)

Hardware

Nucleos: 8 / 2 o 4 en virtual
Memoria: 16 / 4 en virtual
SO: Windows 7 / Ubuntu 14.04 LTS en virtual
Ancho de banda: 300 bajada / 30 de subida

Entiendo que no es problema de hardware ya que tanto en virtual como en físico obtengo los mismos resultados.

Espero que me podáis ayudar, este tema me tiene amargado.

Muchas gracias de antemano

Usuarios habituales

  • soanix