Servidores MediaVida.com (Nuevo DM 10/2010)

ZJM003

En serio, el rotativo de 1.6 que esta sieeempre vacío, poned DM standard, no FFA no Headshot; me ofrezco de admin si hace falta, porfaplisporfa.

Hunma

Un poco mas de publicidad en la web creo que le daria mas vida a los servers, y algun torneillo que otro, aunque sea por pura diversion. Crear un team MV.Esl con pr0ezas que pasan por aqui para darle mas nombre y vidilla a la web/servers nose, buscar opciones para revivir esto.
Yo personalmente voy entrando de vez en cuando, pero como decia otro... me canso de jugar contra bots.
GL y que se anime esto!

ToRDeN

El DM de x6 no ha cerrado todavía , algo raro , la verdad. Estaba convencido de que iba a chapar pronto y ahí aguanta. Dicho esto , hay mil DM's y solo se llena el de X6 , mientras este siga vivo , opino que si se pone uno de MV no va a entrar ni el tato.

La publicidad por web/foro es OBLIGADA y organizar algún torneo daría movimiento , pero en este foro el apartado de CS esta mas que muerto , y no se yo si tendría mucho éxito..

Si necesitáis ayuda en algo.. pedirla , poco mas podemos decir

ZJM003

#63

Se llena el de x6, se llena el de PacoServers, y en estos una vez se llena el normal se empieza a llenar el de FFA, y te hablo de estar lleno de 9am a 3am, mientras los servidores rotativos std están vacíos.

Quizá haya mil DM, pero jugables los cuentas con los dedos de una mano.

granaino127

Estos días entrando un rato se va llenando el servidor poco a poco, el problema es que no hay mucha gente dispuesta a entrar y esperar.
El 99,9% mira desde el buscador en STEAM y si no ve gente o ve menos de 12 ni se molestan en entrar o entran 2 rondas y se marchan.
Así tenemos miles de IPŽs registradas en los servidores pero casi siempre están vacíos... Es sencillamente porque la gente no pone de su parte y mientras no vean un servidor lleno pasan de entrar.

Pacoservers y X6 en la actualidad está llenos y sus DM gracias en parte a la gente de AA/OA ya que en la mudanza a MV la gran mayoría se perdió por el camino pero no tuvimos problemas en mantener los servidores llenos. Tras quitar los servidores de MV y los meses que estuvieron OFF, fue lo suficiente para que la gente se mudase a paco/x6 etc...

Ahora mismo, antes del GG había un DM el cual estaba muerto, fue cambiado a votación popular por el GG (lo pidieron bastantes personas por el foro) y finalmente ninguno de esos se ha dignado básicamente a aparecer.

Nada mas que con la gente que hay en este post, si entrasen y entrasen con conocidos durante 1 semana seguida, sería suficiente para llenar todos los servidores ya que una vez se vean llenos la gente acude cada vez mas y se mantienen solos.

Nosotros siempre tuvimos hasta 30 servidores de distintos juegos llenos día y noche, pero el primer paso es que la gente ponga de su parte y no solo entre si no que sea paciente y aunque haya 4 personas no se marchen, mientras tanto, por mucho que pongamos los mapas que queráis, los mods que queráis, etc...la cosa va a seguir así.

Omarthepr0

Habra q hacer kdd para jugar... Nos ponemos de acuerdo una hora q pueda mas o menos todo el mundo y entramos... entre las 21 y las 22 podia ser buena hora xD

G

voy a llamar a ONO, tengo ping 120 xD

ratontm

#65 eso es verdad si esta el server vacío nadie entra.. el tema sería en hacer algo como dice #66 hacer una especie de KDD diaria o algo así, como diciendo intentar meteros de lunes a viernes a partir de las 20:00h para que el server se vaya llenando sino hay veces que ya puedes estar ahí 30 hora que no entra nadie.
Lo digo como idea eh?

ToRDeN

yo después de comer , sobre las 14:45 aprox podría entrar , pero para estar yo solo paso , si quedamos sobre esa hora entro

MP-44

No hay ni bots :palm:

Estoy por el gungame porsi alguien se deja caer...

Zyen

Estan siempre vacios muy vacios y realmente me da penilla :S

11 días después
Blade46

y esto porque no esta marcado como estaba antes??

mucha telita...

granaino127

Novedades

  • Añadido a petición popular de nuevo el DeathMach cambiándolo por GunGame.
cotito

gogogogo DM

euforic0

He estado probandolo y doy fe de que va estupendamente!! lo unico que estabamos 3 jugando.

Espero que la gente entre y le demos algo de vidiya!

akuma-

Haber si es verdad que se usa al menos ese server y por lo que decis de una quedada a tal hora cada dia o algo asi estaria bastante bien aber si asi la gente se anima a entrar.

bazoo

Gracias! :D

jesusml

-------DeathMach------- xd editarlo

rAstiFTW

Yo ya lo tengo en favoritos y lo he estado probando. Da bastisimo y tal pero solo estabamos 4, ademas mola lo de las puntuaciones.

Blade46

no se une nadie un DM ahora? xD

rAstiFTW

Blade46 lo de los puntos esta muy bien, motiva bastante, al menos en mi caso.
Quizas se podria poner algun tipo de premio!

Blade46

habra que arreglar la web de estadisticas que actualmente tiene un fallo, aun asi el sistema de puntos tiene pique xDD

el tema premios ya es algo mas dificil, para ello deben salir adelante los servers, si no dan frutos no ahi premios...

ToRDeN

Please , quitar de_dust del DM , estoy mas tiempo andando que jugando xD

abE

alguien se mete al d2 infrn only? llevo un rato ahi solo xDD

2 meses después
Eustakiooo

deberiais poner uno de furien que ultimamente estan de moda

1 respuesta
SiNSoNiDo

#84 me pasa igual cuando entro en los servidores normales, nunca encuentro a nadie V_V
¿La gente pasa de jugar ahí o desconocen las ips? :S Porque no es normal que mire siempre y no vea a nadie o haya media docena de personas jugando y los DM estén petados de gente :S

victork12

#3 pero el servidor warcraft k tiene k no tenga un clasico????

1 comentario moderado
19 días después
granaino127

#85 El problema no es buscar el servidor que esté de moda. El problema es que mientras no haya participación de gente da igual el servidor que pongas.
Se tenía pensado hacer eventos los fines de semana usando algún otro servidor y haciendo eventos Jailbreak y con otros mods como ya se hizo un par de veces con "las noches zombie" de CS. Pero mientras dada la colaboración de la gente todo a quedado en segundo plano.

Ya hemos cambiado varias veces los servidores sin ningún resultado y los que hay actualmente están basados en algunos de los servidores que mas éxito han tenido desde AunaArena con la excepción del rotativo que realmente eran only pero aquí ha sido necesario unificar los 3 mapas en un rotativo.

La gente mira desde Steam, si no ven 10-12 prsonas no entran y mientras eso no cambie es imposible que se llenen. Normalmente si entra un grupo de 4 o 5 personas con paciencia puede llenar el servidor...el miercoles sin ir mas lejos de madrugada que es dificil entre semana, se consiguió en DM 15 personas aunque nos costó a un grupo de 4 personas estar bastante tiempo solos y con gente que entraba y a las 2 rondas salia.
En un par de horas de esa noche pasaron almenos 50 personas, el problema es que nadie tiene paciencia y esperan que entre 1 nuevo a media de 2 minutos....por lo tanto los maximos que lleguemos a estar fueron 15 lo cual no está nada mal teniendo en cuenta que era un miercoles a mas de las 12.

Recomiendo apuntaros por la comunidad STEAM Mediavida Servers....desde ahí mandaré eventos y KDD para poder agruparnos un poco y almenos ver si podemos entrar siempre varios juntos... Con 200 personas que les llegue el evento siempre es mas posible que algunos cuantos les apetezca entrar a la hora acordada.

1 mes después
Nosk

Estos servidores siguen ON? He peusto las ip's i no me sale ninguno :S
Alomejor es que hay que tener steam y yo uso el no-steam

1 respuesta

Usuarios habituales