Servidores MediaVida.com (Nuevo DM 10/2010)

granaino127

#90 efectivamente, necesitas STEAM.

No tenemos servidores piratas.

1 respuesta
Nosk

#91 Oks, gracias ^^

15 días después
SaNtoS_7

a ver si entra la gente.. que estuve ayer 1 hora y algo con unos compis a ver si se llenaban y nada -.-

el otro día
26 días después
wiFlY

Es una pena que no se juege en los servidores de una comunidad como MV. Como se nota que ya no es una web tan gamer como antes...

euforic0

Pues yo la web la veo bastante bien, no veo en ello el problema. Donde veo el problema es en la seccion arena donde todos se pegaban por ser mods, admins y ahora han desaparecido y no buscan solucion.

1 respuesta
wiFlY

#95 te puedo asegurar que el foro de CS es lo mas muermo que he visto nunca en MV. Esto antes era un hervidero de gente, y ahora postean 4 gatos... y sin comunidad no se van a llenar los servidores.

Lo dicho, MV antes era una web 100% gamming, y ahora es mucho mas generica.

23 días después
jaguaryu

A ver si se anima la gente, que con los pocos servidores steam que hay españoles y buenos...

wOlvERyN

En el 3er server de 1.6 en el post #1 pone: -------Warcraft 4 Frozen Throne------- siendo el server de AIM...

¿Es fallo o pemonitorio de un cambio de tipo de server?

1 respuesta
jaguaryu

#98 Viendo el éxito que tienen que no te extrañe

wOlvERyN

Yo me he metido varias veces con gente, y otras tantas yo solo, van muy bien los servers... pero pero... xD

Division

Stoy mirando para piyar un servidor, cosa q nunca he exo, y no se si hay mucha diferencia entre servidores de 333fps o 1000fps.
¿ Merece la pena piyar uno de 1000fps (1,8€ mes mas 90cts x slot) o con uno de 333fps (1€ mes mas 50cts x slot) va bien ?

1 respuesta
21 días después
B

#101 compra de 333 y no volverás a hacerlo nunca mas

Lova

uno de mv dm lleno triunfaría mazo. Lo difícil es llenarlo, la verdad que no sé que hay que hacer para conseguirlos, luego vas a pacoservers y 50.000 chetos pero la peña lo sigue rebentando, alucino.

pd: cs1.6

14 días después
SaNtoS_7

reservarme un slot por favor que siempre que entro está full:S

1 comentario moderado
10 días después
Blade46

Aprovecho este mismo post para anuciar esto:
http://www.mediavida.com/foro/97/el-maraton-de-la-resurrecion-422537

2 meses después
KaLaTa

me dice que no puede conectar al de aim, hay q hacer algo para q te deje?

17 días después
A

los serves aun funcionan??? porque no me entra en el rotativo ese de dust,aztec....

1 mes después
dirtypablo

Esto está muertísimo no¿?

1
1 mes después
Tochomosca

de donde me puedo bajar el cs? :S

1 respuesta
Jotauvece

#110 http://store.steampowered.com/app/10/

1
15 días después
V

Creo que solo va el DM no? he intentado agregar el rotativo a favoritos y nada...

euforic0

Para cuando una quedada en el DM?

1 mes después
jaavi

Perdon por entrar al post 2 meses despues del ultimo mensaje pero alguien juega? siguen en funcionamiento o esto está muerto?

1 respuesta
euforic0

#114 Está muerto. Nadie mueve un pelo y luego te dicen que la gente prefiere jugar con nosteam.

11 días después
Jotauvece

Tenéis el server ahí que no entra nadie, no se...sortead un CT para los 3 primeros del /top15, unas betas para el CS:GO o algo por el estilo para que la gente se anime :si:

C

si alguien juega que avise

26 días después
Coman2Sueco

me da lastima como termino esto del cs con lo buen juego que era como lo han arruinado los putos crios T_T

1 mes después
DeAthOnE1

sabeis de algun DM con buen ping?

12 días después
F

Con los miles de usuarios que hay online y registrados, no hay ni dios en el server xD

Usuarios habituales