Servidores públicos españoles

k222

#10 HAY no, en ese caso ahí.
luego dices de crios OMG

JackSparow

#30 #31 augmentando la agresividad en cada edicion jaja (me tramean)

N

Sobre el tema de Emfermos Mentales eso es depende del admin q pilles, somos unos 5,
y la verdad q no todos somos asi, el server es muy bueno y te ries muxo......Yo aconsejo el server no por ser admin, si no por el buen rollo q hay....

KieL20

no me va el all seeing eye y supongo que a vosotros tampoco, que programa utilizais para buscar servidores?

Mall0rk1NNN

www.game-monitor.com

rugendall

xfire

p1ns

JAJAJAJ con el de enfermos mentales, ahora mismo me acaban de banear por un wallspam xDDDDDDDD

DaRkViRuZ

añadid a la lista de no recomendados el de enfermos mentales

me acaban de banear de enfermos mentales, no hize nada malo solo jugar, creo que fue por mi resultado nada envidiable 22-4 o algo asi :/ 6 de esos frags de desactivacion de bomba, no lo entiendo

p1ns

Yo estaba en inferno y atravesé a balcón viejo desde la zona de bomba, le di a uno y acto seguido me banearon.

N

Hola, desde Solofrikis.es os presentamos un nuevo mod llamado "Speed-Run" el cual es lo mas parecido que hay a el "pilla pilla" en el cual Hay dos equipos: Buscadores (Rodeados de color amarillo) y Fugitivos (En color blanco).
Los Buscadores tienen que buscar y tocar a los Fugitivos, cuando un Fugitivo es alcanzado muere, y tiene que esperar hasta el fin de la Ronda, una vez finalizada la ronda se cambian los papeles, el que era Fugitivo pasa a ser Buscador y al revés.

Los Fugitivos tienen una ventaja limitada que es el Turbo, para usarlo solo tienes que hacer click con el boton derecho del ratón.

Aparte hay una variedad de mapas especialmente creado para jugar a este mod tan divertido que seguramente os recordara a vuestra infancia ^^

Solofrikis.es @ Speed-Run

desde ke me fui de solofrikis pusieron paintbaL XD taRds!

P

Añadid a vuestras listas de servidores:

91.151.97.205:27065 o manc0rZ.no-ip.org:27065

p1ns

#40 Jugué un día y no hacían más que llamarme malísimo...

NoRelaX

este thread se esta llenando de spam de servidores >.<

NoFx1

En enfermos mentales hay un admin con nick trufa o algo asi que es la risa, se pasa todo el rato hablando por micro baneando a todo kiski xD

shako

#31... no es solo que tengan 12 y 13 años sino que llevan 7meses o como mucho un año y se creen que x dar xolas y atravezar eres @inet.wh y... esto... llevo mas años jugando al cs que ellos haciendose pajillas sabes...

pd: para mi coe es de los mejores siempre hay admins y hay gente con lvl...

Joj0j0aS

91.151.106.21:27105

alpha182

No recomiendo Kulunguele, me acaban de banear por dar un par de mochas :??

rugendall

No recomiendo ningún servidor público, cualquiera de los que entres, hacen la vista gorda con los chetos newacounters y entras y les meas, y alos admins les jode y te banean.

No me jode que me baneen, porque el servidor es suyo y que hagan lo que quieran, me jode que me baneen por acusación de chetos infundadas, además a esos admins que no han jugado un pcw en su vida, y se guían por lo que dicen la mayoría les da igual que lleves chetos o no, solo les importa que vas primero y él no.

Pero.. luego está la otra cara, la de los servidores sin admin que insertan las compañías para que los pruebes como el "CS test server" que es el servidor favorito para cargarse sin cortarse y que igualmente dan asco.

Asique os recomiendo juntaros 5 montar un clan, jugar ESL y que no os joda perder. y... FUN.

Mall0rk1NNN

puto gordo el admin T_T despues de hacerme slap hasta dejarme a 1 me mata, hay muchos que no tienen ni puta idea de cs

You have been kicked and banned for 60.00 minutes by the server op.
Kicked and bann

Aqui el gordo del admin T_T enfin

http://steamcommunity.com/profiles/76561197997125809

NoRelaX

de acuerdo con #48

C

#28 Totalmente de acuerdo: VIP = Basurilla! El otro dia me meto de CT, me pongo a cubrir y me banean pq dicen que su server es solo de rush, que no vale estar en B, tienes que rushear a los T, lamentable!
Esa gente son la polla, lo que no entiendo es que es un server que lleva abierto varios años... Y ellos orgullosos....

LoveZ

todo los publicos son iguales todos mankos metes 4 moxas seguidas y te banean por cheto xD

Scerin

me acuerdo que en mi época de vicio del 1.6 era un fiera con la scout y estábamos jugando la de_westwood y la pille, metía mochas como panes y me banearon alegando "te vamos a banear un día porque la gente dice que llevas X cosa, si no es así vuelve a entrar cuando quieras"

TNx7

#53 todo eso para decirnos que matas con scout? que yo sepa este thread es para poner verde o alavar a otros servidores por la buena o mala administracion que tienen, no para contar nuestras historietas

breixone

#49 Si es el trufa mexicana ese es un hijo de puta

Makoki

Yo os recomiendo F.B.I, muy buen rollito, level, admines sociables... Muy bueno el servidor.

Aquí os dejo la IP -> Clan F.B.I 84.20.31.200:27031

Saludos!

feelthepa1n

84.20.26.7:27500

84.20.12.17:27035

:)

Scerin

#54 Era el servidor kulunguele y los admins unos lammers, contento? joder no puede opinar uno sin que salga algún subnormal a criticar.

S

Yo tambien recomiendo EN fbi. Hay muy buen rollo, todos los admins nos llevamos bien con todos. Buenos mapas. Chetos los menos posibles. Gente con mucho nivel de jugabilidad ;)
Por eso somos los primeros en el rank de España de servers ;)

oOL4sTOo

El server de #2 de 4Real ha sido bajado a 20slots, y como comprobareis ni hay tanto lag,y las balas van donde tienen que ir.

Usuarios habituales