Servidores públicos españoles

C

Bueno ya que esta hablandose de servidores españoles nosotros Clan SeeYou hemos abierto 2 servidores de 32 slots

93.189.88.191:27030 DeathMatch

93.189.88.191:27015 CS 1.6

Os invito a que os paseis por ellos y echeis un vicio ^^ y tengais una estancia agradable.

Tambien os recomiendo los servidores del clan <-DUM->

84.20.12.14:27015 WarCraft 3 FT

93.189.35.150:27400 Zombies Plague 4.2

93.189.88.191:27020 GunGame

Esperamos que os paseis por aqui y motivarnos a los 2 clanes para abrir mas servidores.

Muchas gracias por vuestra atencion atentamente:
Clan SeeYou & Clan <-DUM->

oOL4sTOo

Joder, y ni que decir que hace "x" tiempo no existian DM en España fue salirel 1º y 1000DM al ataque..madre mia.. La cuestión no es tener un server que de todas las balas, es tener a gente preocupada de llevar el server, de moderarlo y de cuidarlo. No solo vale poner el server y que luego entren chetines y parezca la casa de la pradera. Aún así GL con los DM

ChaRuu

el DM de x6 a mi me va bastante bien, y suele haber bastante nivel ( no siempre pero si la mayoria de las veces XD )

NewLightSystems.com | x6tence.AMD 93.189.35.150:27400

XarevoK

#91

me lo guardo, espero que no baneeis por que os maten...

C

Lasto: Siempre ai gente mirando como va el servidor y velando con el como es el caso de R4N4 y SoLaNo que estan siempre encima de ellos para tener el servidor a gusto de las personas. Los server tienen 3 sistemas antichetos conviviendo en armonia con lo cual todavia es mas dificil tener chetos en el servidor.

Xarevok: No te preocupes por esa tonteria nosotro no baneamos, Tenemos primero que grabar demos (lo tenemos como propia norma del clan) y mirar si las acusaciones son ciertas y banear con motivo, si no son claras no baneamos (y si son dudosas tampoco)

MEJILLONNN

Pues qué decir... Recomiendo todos los svs de MV ya que juego en todos xD, mayormente en el aztec & nuke.

También decir : en el FBI hay demasiada gente para mi gusto, aunque es de los pocos que se quedan llenos por la noche, xD, aunque en mi opinión FBI + 4h o 5h AM = unos cuantos chetos.

Para los seeyou, ya que recomiendan sus svs y los dum, creo que deberian recomendar el sv del clan 3or, es de wc3 y no hay mucho lvl, juego yo xDD, pero es donde se han formado ambos clanes y para mi hay muchisimo buen rollo. Me cabrea que me maten mancos pero mancos mancos con una granada, pegarles moxas y k lleven casco, etc, pero ese sv es como una casa ya para los que jugamos ahi, yo empece con 12 años y tengo 16.

A todo esto, la ip del 3or -> 91.151.98.115:27015

Tb decir que entro al DM 4real, esta bastante bn :D

PD : Spanish Xtreme Jumpers owns xD

dov3rman

#10

+1 De enfermos mentales si vas con un parcial weno te banean sin mas los hijos de puta.... en fin

oOL4sTOo

#95 Que 3 sistemas de antichetos si es posible mencionarlos?¿

IMAGINATION

los peores los C.O.E... ermanikomio... si es k ahy muxos xDDD si matas muxo te banean x cheto... y lo k esta gente no sabe es k muxa gente lleva jugando desde k salio esto... ademas ahora ahy muxo crio...

PD:estoy baneado de casi todos los servers publicos ( los k casi siempre ahy gente jugando)

1 respuesta
yiyi

alguien tiene la ip del server de solofrikis mode escondite? si sigue vivo claro xD thx!

PD: del server COE llevo baneado ara como 1 año o asi, son una panda de lloricas, y algunos admines de los servers FBI se ponen mas WH que la hostia. ahì queda

1 respuesta
0nLy

servidor hide and seek (195.93.236.183:27015 )

nlN

a mi me encanta -> nls 4-Real E-Sports (213.149.249.2:27015)

lo q pasa es k ha mas de uno hay k mutearlo porke no deja de meter mierda, pero eso es ahi como en todos lados.

se agradece muxo cuando entra gente que reparte mochas XD.

TNx7

servidores de saltos sin antiscript = la peste

C

Lasto perdona por tardar estaba de vacaciones xD los sistemas son Steamban Steamvac y HLguard kreo k era pero a ciencia cierta no lo se sk los instalo el patrocinador

DeFiNiTioN

Bueno, tras meses sin jugar en públicos que no sean DM, hoy me apetecía algo tranquilo y entro en uno al azar. Les pregunto que cómo hay tanta diferencia de nivel entre sus miembros (aquí llamada wh Y anti-recoil) y me dice uno que va 21-22 que ESTÁ CALENTANDO. Que cuando caliente me mea... yo sigo jugando y cuando me matan con 4 frags espectaculares y voy 1-4 tras matar a un T de un one. Me dicen que ahora me creeré pro. Total que me llama una amiga para jugar mix y me salgo, no sin antes decir que no merece ni siquiera la pena, entrar en su servidor para reírse de ellos.

PD: la conclusión es que con anécdotas como estas recuerdo por qué dejé de jugar en públicos que no sean DM o GG.

N

HLGuard (incorpora el sistema de steambans) SteamBans y dirás VAC… lo único que tienen en común estos plugins es que generan “LAG” y sobre cargan la maquina…
HLGuard hoy en día ya no sirve ni para cazar scripts por muy actualizado que este, a demás han dejado el plugin como descontinuado…. SteamBans es un plugin que realmente vale la pana, ya que se banea mediante demo, el problema es el mensaje de la entrada de chequeo, cuando hay mucha gente causa algo de Lag sobre el servidor, por culpa de las peticiones de chequeo de las steamids en sus bases de datos… y VAC todo el mundo sabe lo que es VAC…
Tengo entendido que muy pronto habra un sistema de seguridad para AmxModx, que no hará falta sobre cargar el servidor con adoons inútiles…

B

91.151.98.121:27015 1.6
91.151.98.120:27025 source

Recién montados por nggn en sus canales de retos

TNx7

.

r0rZ

84.20.31.225:27036 ESL.es Arena CS Publico - powered by Abserjuegos.com -
84.20.31.198:27036 ESL Espaa Arena CSS Publico - powered by Abserjuegos.com -

Ahí tenéis los de CS y CSS del Arena ESL, lanzado hoy. Los de COD TMNF y L4D creo que no hace falta ponerlos.

Estamos en fase beta, instalando addons y demás, quedarán mil cosas por rectificar, si puede ser pasáos por nuestros foros y comentadlas. Aunque bueno, de momento es medio provisional, cuando lo lancemos de manera definitiva masmolará.

Ah! todos son de alto rendimiento y FPS bastante altas, así que deberían dar bastante, pero se les puede rectificar cosas, sugerencias a nuestro foro, gracias!

edit: server de CS petado, ahora lo arreglamos xD

Mall0rk1NNN

el server de spanishXJ es una basura, subidones de ping de 600 a todo el server y petadas de servidor cada 2 x 3

Y el server de css de la esl quitaria el mapa, cs_estate me parece que es, porque hay un bug y hay veces que te quedas encerrado en una habitacion xd

#111 nose yo, pero vaya admins teneis, para que no hayan fake result o algo pone contraseña al server... enfin y no se que dices de que es dificil llevar un server kz, si el vuestro esta petado de cosas que sobran

Sere un pakoli en kz porque no me paso metido todo el dia en un server aburrido pegando saltos, para eso me voy a un server a pegar tiros

TNx7

.

jadgix

Relajaos chicas.

LzO

Ayer me banearon de un server por no ir a rush, te quedas O.o

El admin (un noob del copón) no hacia mas que poner mensajes con el amxmodx diciendo que había que ir a rush, decia SOLO RUSH ajjajajajaja me meo tu.

Me kickearon por pararme ni 1 minuto en banana porque me venian 3 sabes, el pavo al igual queria que les saliera a saco a 3 pavos enfin, acabo baneandome.

si vengo a llorar y a cagarme en toda la descendencia del admin.

Fara0n

http://www.game-monitor.com/search.php?game=cstrike&vars=&public=&order=grank

Que si que hay que reconocer que el server que e creado hace 5 años, es el mejor de todos asinque a callar :D Muak os Quiero a todos!! ;D

|~##############~~~~~~~###~############|
|###~~~~~###~~~~~###~######~~~|
|~###########~~###################~|
|###########~~###################~|
|###~~~#####~~~~~~~###~######~~~~~~|
|####################~~######~~###[Fara0n]~|

95.215.241.34:27031 |F.B.I| ClanFBI.CoM* - #Cs.Reto

84.20.26.18:27200 |F.B.I| #ClanFBI & #Cs.Reto [Gungame]

84.20.26.18:27015 |F.B.I| #ClanFBI & # 5on5.es [CSDM]

oto_cs

sin duda el servidor clan fbi es el peor que hay, los admins son tontos, ninguno se salva, y el que les da el admin lo es aun mas, el notas solo busca que le den 5 euros por admin, le da igual si el tío acaba de instalar el juego y es su primer día, el lo q busca son 5 euros, han pillado a mas de 10 admins con wh y a el no le importa, solo quiere sus 5 euros para comprarse sus 5 porros diarios, a un tal faraon también le pillaron con wh y lo primero que hizo fue banear al pavo ese, luego no se quien rajo a una admin y lo primero que hizo la guarra es meterle un ban permanente nada mas que por matarla con el cuchillo, su mensaje fue: Nadie raja a un miembro del clan FBI, y menos a una chica, penoso.

oOL4sTOo

La mayoria de servidores españoles, tienen admines, los cuales banean sin motivo, y creo que lo mínimo que hay que hacer, es ponerte de espectador, mirar al tipo del que sospeches, grabarle una demo y luego banearlo, para que a posteriori tengas algo con que rebatirle el baneo, algunos es de risa que baneen por la cara, solo por llevar un score bastante a favor...pero bueno hay de todos. Ahí está la diferencia de unos servers y otros...

cRiM1

lo bueno de los servers del clan FBI es que siempre estan llenos, y lo malo es que estan los micros activados y no callan

no recomiendo el server LA-KAMORRA, mas que nada por la clase de admins que hay, un tal gemini " aqui su perfil " http://www.mediavida.com/perfil.php?id=98130 yo que era el mas malo del server mato al ADMIN y a otro tio en medio de una xola que no me la creia ni yo, y antes de banearme su explicacion fue ( tienes wh ) y sin dejar que yo respondiera me bannea.

se que hay 20000000000000 servers, pero jode que te bannen de un server sin explicaciones y que encima es el server donde todos tus amigos estan jugando xd

thunder_

la verdad que el servidor deathmatch hardcore (respawns en base y sin casco) de F.B.I está muy bien, paso horitas allí viciando, me gusta mucho, no hay subidones de ping, y el servidor va normalito... ni muy mal ni muy bien, tampoco he visto mucho cheto x ahi y nunca hay admins, vamos, lo mejor xd

N

fara0n comprate una vida social anda tiene mas horas en steam que y o fuera de clase..

Usuarios habituales