[sevilla] rpl golden cup (gamingfest 2017) – 1,2 y 3 de diciembre

Nomox

Madre mía... Acabo de flipar en colores leyendo este post...
Deberíais de escuchar mas a la comunidad, lo que intentáis hacer no tiene pies ni cabeza.
Aunque el torneo solo fuera presencial alegraros si conseguís 16 equipos. Si por el contrario seguís con vuestra idea como os han comentado antes deberíais de reservar vosotros las plazas, ya que hacerlo de vuestra manera es un sinsentido total...
En mi tierra a esto lo llaman tener mas cara que espalda. Espero que reconsideréis un poco el tema y escuchéis a la comunidad.
Suerte con el torneo.
Salu2.

2
ReLaX

#59 Los premios se verán reducidos en proporción a las plazas que queden vacantes en el torneo.

1 respuesta
horvathzeros

#62 esa frase no tiene sentido, ellos mismos dicen que no pueden ir muchos equipos al evento presencial. Por tanto el premio debería ser siempre el máximo, porque ese mínimo que parece que será de 8 teams en el presencial se cumple muy fácilmente.

V4MPiR3

#35 Debe ser complicado apartar X entradas para los equipos que se clasifiquen y de ahí que tengan que pagar los equipos clasificados esas entradas ¿no?

2
chech0s

Cuantos os habéis apuntado? Pregunta seria, ya que hoy es el ultimo día

1
metra1988

#1 nos dirás cuantos equipos hay inscritos y tal?

R

#1 de verdad piensas que se va apuntar alguien a jugar un qualifer online por 30€?
Cuando el año pasado hubo 12 equipos y no os dio tiempo a que se jugara todos los partidos,
por que no teniais ni idea de crear un servidor ?
Hemos escrito unos cuantos email para intentar ayudaros en el tema de organizarcion , servers, etc.
y no os ha salido de los santos co..... de aceptar las ayudas.
Se cargais el unico evento lan de Sevilla por miedo y por no querer escuchar de como hacer un torneo medio decente.
Si no podeis organizar un evento de 12 equipos con 3 dias que eran de evento , como vais a organizar un qualifer con el tema de anticheat , servers, admines ,etc ?
#1 Gracias una vez mas por cargarte un torneo al que acudimos el año pasado para que cada año fuera a mejor , pero como siempre se lo cargais todo.

maRIORIORIO

30 pavos en la alameda dan para mucho, no sé, pensad en ello.

kekoO

Vaya parece que a alguien no le interesa volver a contestar...

3
metra1988

Nada reabren otra semana mas las inscripciones.... creen que el problema es el tiempo y no su gestión.

1
rAstiFTW

Y siguen sin contestarme al mail, me redirigieron desde el general al "encargado" pero ni una respuesta en dos semanas.

Una pena la verdad, otro lan andaluza mas al traste.

4
C

por lo que me han dicho en 2018 vienen cosas buenas en el cs para sevilla, espero que sea así y haya un evento decente

1 respuesta
ssv2

#72 En vez de 30€ serán 50€ :cry:

3
chusty

Tiene que ser buena la cara de gilipollas que se te queda como pagues 30 euros por jugar un quali offline y te eliminen a la primera de cambio.

1 respuesta
antofi

#74 es online el qualifier xd

2 1 respuesta
chusty

#75 joder, me cole, online me referia xd

1 respuesta
CORIADELRIO

Bueno, veo que amplían el plazo, para el año que viene hablad con unos cuantos de aquí, que parece que saben mucho mas que vosotros del tema.

El año pasado fue una basura, y este año va por el mismo camino, que mala suerte tenemos, para algo que se organiza en sevilla que tenía buena pinta, y al final un mojoncete xD

2
Lequesito

Se amplió el periodo de inscripciones y termina mañana a las 12 de la noche, aun estáis a tiempo ;)

4 respuestas
horvathzeros

#78 si ha habido cambios en el registro del qualifier online tu frase tiene sentido, en caso contrario la frase "aún estáis a tiempo" se os dice a vosotros :S

3
rAstiFTW

#78 Es realmente una pena que haya 30 comentarios nuevos y que lo único que vengas a contestar sea eso xd

wiFlY

#25 pero cuantas entradas hay en total para que no podáis reservar 40? Que poca previsión...

koalas

#78 yo creo que nos quieres tomar por tontos o algo, despues de decirte muchas cosas solo vienes y dices que ampliais el plazo. no decis ni que equipos hay apuntaos ni nada

veo esto una puta estafa

Huevo

#76 ibas a venir a Sevilla a pegar tiritos? :D

SuNRiSe

Se saben equipos? Quién se ha apuntado al final?

koalas

#78 queremos lista de equipos inscritos..... ahhh que no teneis jajajaj

B

En Twitter he leído que sólo van Overamuse. No me suena otro equipo que vaya a ir ¯_(ツ)_/¯

chech0s

#1 Enhorabuena por no bajaros del burro, a tope con esos 7 equipos _

Nomox

Bueno al menos así se garantizan el presencial xDD

metra1988

Por lo que veo no hay fase online, menos de 8 equipos.... grandes.

pd:HASTA 5000€ euros en premios.

130x7=910 (- equipos invitados por "torneos") estáis un poco fucked

chech0s

Van a poner 500 eur pal primero o así xDDD

Usuarios habituales