[sevilla] rpl golden cup (gamingfest 2017) – 1,2 y 3 de diciembre

B

Algo menos pero por el estilo

horvathzeros

Pues si dijeron que en lan apenas cabían equipos, 8 supongo que sería su tope por lo que dijo, si no mantiene el premio siendo 7 ya se habrá destapado del palo que iban

1 respuesta
chech0s

#92 El palo de iba no se destapa ahora, o aún no te has enterado Zeros XDD, el palo que querian era que 24 equipos pagaran ese premio para los 8 del presencial. No lo van a mantener obviamente

13 días después
metra1988

#1 600€ el premio a repartir? No os da vergüenza?

1 respuesta
zeld24

Premio:
a) Primer Puesto: Trofeo y hasta 3000€
b) Segundo Puesto: Hasta 1500€.
c) Tercer Puesto: Hasta 500€.

¯_(ツ)_/¯

kekoO

Pero bueno que se llevaron al final?

P

Estabamos 7 equipos apuntados y 1 no pudo venir al final... Un torneo de 6 equipos, noice

1 respuesta
horvathzeros

#94 lamentable, si se habrá llenado de teams que cabian para el torneo lan

#97 como mucho se supone que iban a ir 8 del qualifier online, así que se podría decir que está prácticamente lleno, por faltar 2 teams reducir el precio de 5000 a 600€ es demencial.

Estaban con la estafa del qualifier online, usando ese premio falso como reclamo, sólo me cabe eso en la cabeza.

1 respuesta
chech0s

A mi me han dicho que era 600eur a repartir entre los 3 xdddddd

1 respuesta
P

#98 si, pero se supone que se iban a apuntar 32 equipos, por lo que cubrían 4.800€ de los 5.000€ del premio ¯_(ツ)_/¯

#99 tengo entendido que son 650€ para el 1º, unos 200€ o asi para el 2º y a los 3º nos han dicho que alrededor de 120€

1 respuesta
B

Que éxito

z0id

Grande #1

horvathzeros

#100 ya dijo q 32 equipos en lan no cabían, por eso era fase online. No les sirve como excusa lo de no tener gente en el online para no dar el premio, son unos falsos de cuidao xd

1 respuesta
P

#103 claro, pero si 32 equipos jugaban la fase online son 4800€, aunque luego vayan solo 8 a la lan y repartan los 5k

1 respuesta
horvathzeros

#104 ya, pero eso nunca se ha hecho así en eventos lan. Osea haces un torneo y dices, oye el premio lo ponéis vosotros que nosotros os dejamos un lugar para jugar. Así organizamos todos diezmil majors si hace falta xd

Nors3

Expected

ViCiOuS

han sido 600 para el primero

PaBliYoR

Han hecho la Grilluskada :D hahaha

1
ViCiOuS

de todas maneras que tenga mini que configurar los servidores porque nadie de la orga sepa, eso tiene tela

2 respuestas
oRxt

La próxima que pongan: Trofeo y hasta 125.000€ de premio.

1
P

#109 pues menos mal que estaba mini al menos, el año pasado pusieron a organizar el torneo de csgo a un chaval que no sabia nada del counter, el pobre no entendia que coño le estabamos diciendo xd

1
B

#109 El torneo LAN de la Dreamhack fue mucho peor. Tíos con la camiseta del Overwatch montando un torneo de CS:GO, poniendo Dust2 en el map pool y quitando Train y diciendo que jugásemos en lobbies. xddd

La final tenía que jugarse en una zona en específico donde no dejaban ni cambiar los periféricos porque "los patrocinadores lo querían". Los finalistas se negaron a jugar en estas condiciones y decidieron el ganador a cara o cruz.

CS ESPAÑA

1 respuesta
ViCiOuS

#112 en serio me lo estas diciendo??? flipo

V4MPiR3

AJJAJAJAJAJAJAJAJAJA, hay que tener retraso, 16 equipos cabían para jugar, tenían 20 ordenadores más servidores, hacen el torneo como en los majors, 1 mapa en grupos y 3 en brackets, les daba tiempo de sobra, pero han preferido hacer un torneo ridículo.

Lo mejor es que conozco bastante peña de Sevilla que querían haber ido aunque fuera a echar el rato y con la gilipollez de la fase online, no ha ido ni 1...

Que yo haya visto ir, estaban:Level Up, Klown Gaming y 1 mix de gente de andalucia, los otros 3 equipos ni idea

1 respuesta
P

#114 Level Up, Klown Gaming, el mix era Arroconchoco, Dawn Drakes, Godlike Gamer y TSG. Estaban apuntados Overamuse, pero al final no han venido

1
putomin1

Yo no tuve ningún problema en ayudarles a montar servidores y eso, pero la organización ha sido horrible.

La fase de grupos estaba prevista para empezar viernes a las 4 y había que jugar 4 partidos si no recuerdo mal, que al final se jugaron 2 (había 20 pcs) con la tontería de tener que bajar el servidor dedicado con la conex de Somalia (aunque me gustaría haber visto cómo habrían hecho con los comandos de steamcmd :P). La orga siempre se ha portado dpm, con nosotros al menos, y no creo que haya que meterle caña a los chavales sino al que está por encima de ellos.

Me hizo gracia porque en el segundo día al ver que los pcs en el DM iban un poco justos empecé a pasarle el script de Aikon de W10 que quita la mierda y optimiza el pc y me vino un admin en plan: "Veo una pantalla MSDOS en negro que pone SCRIPT, qué estás haciendo?" XDDDDDDDDDDDDDD

PD: los primeros nos llevamos 650 de esos "hasta 5000€" y el 'trofeo' que nos lo mandan por correo ¯_( ツ )_/¯

1 1 respuesta
B

#116 Seguramente será un trofeo de esos baratos que fabrican para todo.

No es la primera ni la última vez que los jugadores tengamos que intervenir en un torneo para que funcione sin problemas. Y todo esto es culpa de la organización por enchufar a los primeros que pillan.

Sin ir más lejos, en Elite Valencia siempre que ha habido torneo de CS:GO siempre he tenido que intervenir porque no tenían ni idea los organizadores...

zukow

Prox Evento por Sevilla, aqui teneis un jugador ;D

Usuarios habituales