Showmatch: España.CS [19:17] España.CSS

ungarense

esta claro k si en css ganan los de css es k esta amañadisimo

B

Yo creo que es porque los de 1.6 van mas perdidos que el barco del arroz por el mapa

Mall0rk1NNN

#31 amañadisimo? se nota que no conoceis al team de css, si ganan los de css en css es porque estan aconstrumbados al juego ai y entonces ganan

en 1.6 igual

1 comentario moderado
geronimo1

Como quedaron en CSS?

3XplOoD

cuando van a dar el partido de CS?

Tencru

De css no hay video stream?

-marcOs-

gano source en css

vaya tela lo que hay que leer señores

henoz-

Esta claro que si en css ganan los de css esta amañadisimo pero si en 1.6 ganan los de 1.6 no ? porque los de 1.6 son superiores a cualquier juego incluso se comenta que los de 1.6 manda sobre DIOS y Jesucristo pero valla , que son rumores asi de la calle eh!

Valla tela lo que hay que leer :S

MrPaytoN

CSS @de_inferno

España.CS 3 - 16 España.CSS

Ahora se juega en 1,6.

Lancexxx

un poco fail el showmatch

Tencru

PERO SE LO TOMAN ENSERIO? si ni cubren ni na de na

SikorZ

Yo creo que son juegos totalmente diferentes aunque la mecanica sea la misma... lo normal es que cada uno gane en el suyo.

Mi opinion personal es que jugadores como musamban1 se dedican a jugar al css en serio y sera si no el mejor de los mejores de lejos vamos... lo cual no significa nada

GuNJuSTiCe

gL para el team español de cs.

yopi

wasi tiene la nacionalidad española, recordad que no pudo viajar a Alemania representando a España porque estaba en trámites de obtenerla, pero ya la tiene.

ToRDeN

win

J

16 1 en cs

K

el css es mejor

eXtreM3

Un año más, seguimos sin poder sacar ninguna conclusión.

Cada uno gana en su juego porque son distintos y punto.

B

#49 a mi eso ultimo me parece una conclusión bastante acertada xD.

No obstante te diré que los showmatchs estos no sirven para absolutamente nada, ya que se lo toman a risas, no se lo preparan, etc.

Tu coje estos dos rosters a 3 mapas de 1.6 y luego 3 mapas de source, sumas todas las rondas en total y pon 1000 euros de premio, entonces si que tendría emoción, los equipos entrenarian algo y se vería un poco de objetividad, pero como eso es impensable... pues nos quedaremos con las ganas xD

T

hombre si fuese un aim map ya te digo yo que ganan los del 1.6 xD

Dralions

#50 pues no es una mala idea x)

Bien jugado, sólo he visto el partido de CS:S y como se notaba la diferencia.

LzO

y q pinta was1 en el ts? lol

lxn_

#53 ¿Que es sin duda uno de los mejores aimers de España?

Z

#54 de venezuela

K

#55 nacionalizado PESADOS q sois pesadisimos

molinote

cuantos links a la esl JOJOJOJOJOJOJOJ

DamasCo

Si esque andais buscando ver que equipo es mejor si el 1.6 o css y este tipo de partidos no sacan ninguna conclusion, el verdadero reto seria si los de css se pasaran a 1.6 o viceversa y ahí se veria quien se adapta mejor con su debido tiempo. Y tambien no os dais cuenta que son 2 ekipos españoles y los de 1.6 le tienen un asco a los de css que no veas.. con las tnterias de que en el css se mata con los ojos cerrados, etc.. experiencias de publikeros.. cuando todos deberian de tirar del mismo carro y cada uno a lo suyo, que los de 1.6 lo hacen muy bien en lo suyo al igual que css.

gustavin37

hombre, en ese caso se puede mirar al antiguo coL, ahora EG, hicieron sus pinitos, o mas bien pinacos en el cs, y de ahi pal source donde no les fue nada mal, y ahora de vuelta al cs, donde les esta costando un poco mas adaptarde que cuando se fueron al css.

doogie780

#34

Por lo visto está encerrado en casa por cuarentena HAHAHAHAHAHAHAH

Usuarios habituales

  • eagLe__
  • Mall0rk1NNN
  • lxn_
  • k0v4k
  • ToRDeN
  • Tencru
  • contrak