Shoxie cheating?

B

Miradlo por vosotros mismos y a ver que opináis:

http://www.hltv.org/blog/10149-shox-aimlock-explained

re4q

#1 uff hax CONFIRMED.
Por dios, haced el favor y poneros a mirar demos propias con el drawothermodels, veréis la de cosas curiosas que os pasan.

2 1 respuesta
B

#2 eh... Esos movimientos de la mira no son naturales.

1 2 respuestas
victoooR

no

1
rojasu

por lo que dicen en el otro post ,escucho a los caster y quiso hacer el payaso y le salio mal , tiene cojones hacerlo perdiendo.

re4q

#3 solo un jodido noob con wallhack hace esto.
Si realmente usara algo, piensas que sería tan tonto de hacer eso? A los wallhackers no se les pilla precisamente por esto, mas que nada pq eso solo te lo encuentras en MM

1 respuesta
B

#6 se le acusa de aimbot aun asi no creo que lo haga en un partido

1 respuesta
FMartinez

Aqui la cosa es que nunca nadie sabe explicar el motivo del por qué el "sindrome del tembleque" que muchos pro players padecen.

re4q

#7 Sí, lo he visto mas tarde, disculpas.
Aún así, es lo que digo, todos hacemos cosas raras, no se puede juzgar a nadie por una jugada un tanto sospechosa.. :S

brul_shuffle

estan los que piensan que eso es aimbot --->

y luego estamos los demas, que lo entendimos a la primera.

7
Othax

Joder, ha dado que hablar el vídeo de los cojones. Coleguis, a ver si os enteráis, de alguna forma Shox se ha enterado de que lo tiene ahí detrás de la puerta o simplemente por casualidad, y ha querido hacer la gracia puesto que sabe que lo están viendo muchísimas personas, punto, ya está.

goteNN

Yo ahí veo aimbot y wallhack

neixer

A mi me recuerda a cuando un compi en el ts3 te dice tienes uno a la derecha pegado, y tu le señalas y le haces el tembleque con la mira diciéndole ¿ahi?

2 respuestas
B

#3 Lo que no es natural es que lloréis a un jugador de esta manera, cuando todos hemos hecho eso como #13 dice

PD: Lo dices para cambiarte de avatar de Steam o dejarlo, no?

:psyduck:

2 respuestas
melonz

Lo más triste es que algunos os creais "skilled" y con la misma defendáis que es "la coña del tembleque".

En primer lugar, shroud llega absolutamente en silencio y nadie le ha oido ni puede cantar que está ahí. En segundo lugar, el crosshair se le va auto haciendo un movimiento antinatural a la cabeza del modelo e intenta corregirlo. Para finalizar, entra en absoluto pánico y va a tirarle el molo hasta que ve que va a salir para, como colofón, hacerle prefire antes de que salga y fallar por ello mismo.

Es lamentabílisimo ver como la escena justifica situaciones así. Voy a hacer la gracia a través de una puerta palmando 12-15 en una lan con premio de major pq tengo la intuición de que hay un tío ahí que no he oido ni nadie ha podido cantar.

9 1 respuesta
Josepe

tiene pinta... normalmente cuando juegas tu apuntas así? ahí a la pared

putoteking

Lleva mierda claramente,lo que no entiendo que a estas alturas sigan con mierda en LANES y la cosa esta practicamente como al principio,que banearon a varios pros en plan cabeza de turco pero los mas conocidos haciendo basicamente lo mismo que los baneados(mismo cheat)siguen tan campantes,y lo mas increible son los que se creen que saben y dicen que no llevan nada que es normal...WTF.

cocokiller

se hizo un flusha el cabrón xD
#14 fíjate en el radar, no tiene a nadie cerca

1
Silvio_Dante

después de lo de KQLY y que había mas gente con chetos que no salieron, no me sorprendo de nadie, pero esto no son pruebas ni nada... XD

2
barbarawr

Pues vaya mierda de cheto xDDD. No creo sinceramente que si esta gente lleve algo sea un cheto de 5€ que se puede volver loco y hacer eso xD. A mi me huele a trolleada por parte de shox (y más siendo de shox, de otro aún lo dudaría) icnreible, sin más.

1
1 comentario moderado
barbarawr

#21 A ver, lo raro es el movimiento no que se quede detrás de una puerta xD pero vamos, viviendo de shox me espero cualquier cosa menos un cheto loco P_p

1
Ismelldrama

Este tampoco lleva nada.

1 respuesta
1 comentario moderado
barbarawr

#23 Sinceramente, no creo que ahí llevase nada xD. La cosa es que la gente se piensa que flusha o KQLY sin el cheto serían sidas con patas pero no es así, son buenos jugadores independientemente de que hayan llevado la mierda esa o no.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Averno

#25 flusha o KQLY
confirmed by mv.com

melonz

La verdad es que he jugado poco contra tops en lan, que yo recuerde solo he jugado contra spawn, natu, gore, vilden, goodfella, heaton... bastante antes de que la mayoría del foro se masturbase por primera vez. Y la verdad es que hacían cosas como lo del partido de envyus contra c9 todos los días, si, claro.

De timing a apuntar espasmodicamente a una hitbox de una cabeza detrás de una puerta hay un mundo. El problema es, precisamente, de los que no habéis visto un top más allá de un hltv o un streaming: os creeis que son seres de luz. Y lo que hizo shox no hay por donde cogerlo, ni top ni tap.

6 3 respuestas
1 comentario moderado
B

Mucho global élite por mediavida que no tiene ni idea de chetos.

Lleva un aimbot con smooth, no tiene visibility check, lo tiene asignado a alguna tecla solo para usarlo cuando quiere.

Claramente va a la cabeza todo el rato, de alguna manera se le ha bloqueado. Esta tratando de corregirlo y se ha puesto nervioso.

Pero oye vosotros seguid pensando que ese rango os da todo.

3 1 respuesta

Usuarios habituales