Shoxie cheating?

Endless

#225 justo eso que comentas y que usas como gran argumento ya lo ha explicado uno de los mejores coders de cheats del mundo. Sabes leer? Porque acabas de hacer el ridículo :)

1
PuNk1e

#262 y la cejita parriba de olofm pensando dafuq

1 respuesta
Othax

#272 Buen ojo xDDD

brul_shuffle

#261

100% de acuerdo en todo. en el 7º- de larga escucha a un tio correr de foso a la esquina y por eso se gira.

algunos teneis tanta rabia-ira-impotencia de ver que otra gente que os cae mal es capaz de ganar los torneos mas importantes del mundo "facil" y que en un mm os haria con la pantalla apagada que os agarrais a un clavo ardiendo para excusaros de vuestra manqueza.

1 respuesta
gustavin37

y pensar que hasta día de hoy yo sigo creyendo que flusha iba hasta arriba, me parecieron muchísimo mas cantosas varias de las jugadas que salieron de el , del ya mencionado key aim que esta nueva de shoxie la veo absurda y que por mas que se discuta ninguna persona de las que regentamos esta web tendremos ni voz ni voto en lo mas mínimo de su resolución , pero es cojonudo ver y leer algunos comentarios, entre esto y lo de x6 el foro de cs es cuando mas vidilla tiene, lamentable que sean por causas perjudiciales para le juego y no buenas noticias :_(

Yoan

#274 Di que si! jaja :psyduck: :psyduck:

Xoid

Otra vez esta mierda? Putos bronces.

3
Vandalus

jajaja ese parkinson que lleva. Encima cuando se da cuenta del temblor cambia de arma para disimular xD

KveR

Que bien le ha salido la troleada a shox.

B

Todavía hay gente que piensa que no va cargado shoxie.

7 2 respuestas
Catxy

#280 Pones ese mensaje más o menos una vez por página. ¿Porque no pones más pruebas que lo demuestren?
Yo creo que flusha si llevaba algo, y he puesto diez ejemplos. Haz tú lo mismo.

javierguash

Todavía hay gente que piensa que no va cargado shoxie

SasSeR_18

No había visto lo de flusha, blanco y en botella, para mi no hay dudas de que en ese partido llevaba un comodín.

En mis tiempos los aimbot no funcionaban así, pero por lo que parece, ahora tienes que dar un pequeño giro del ratón y la mira se te va a la cabeza más cercana hacia donde dirigías la mirilla. Muy útil para disimular el cambio brusco del crosshair, pero si no pones de tu parte o tienes mala suerte, tambien canta.

Muy lamentable todo, y lo peor es que es perfectamente evitable, pero así dan más espectáculo supongo

B

pero que mas pruebas personajes, alguien que se gana la vida con este juego usando chetos cuida hasta el mas mínimo detalle para disimularlo, hasta que cometen un fallo.

1
Catxy

Segundo 0:38

3 respuestas
steePcoD

#285 Qué es lo que pasa en ese minuto 0:38? Le ciegan y en el 0:41 le mata, listo :D

choleky

#285 sera en el 0,50

Catxy

Empieza en el segundo que he puesto, pero vamos, que pensé que no os importaría ver 10 segundos...

rojasu

menuda una mierda de video para mostrar nada.

B

#285 un movimiento similar a el que hace en dd2, y que? shox trolleando, dudo muchísimo que lleve chetos

Neodux

No me voy a creer ni un headshot más de flusha :psyduck:

1
brul_shuffle

#280

todavia hay gente que piensa que cualquiera que es mejor que es el porq lleva mierda y no porque sea un sida, ya te han dicho lo que querias oir para quedarte tranquilo, el 99% de los jugadores mejor que tu es porq son tramposos, todos lo sabemos, ya puedes morir tranquilo sabiendolo y con tu hilo multi-page.

1 respuesta
Agetroyan94

muy bueno ese cambio de arma shoxie jajajaj

B

#292 :psyduck:

Kevin00

Id abandonando esto novitas novis

B

El kit esta en idolatrar, a mi sinceramente me da un tanto igual si x leyenda usa hack, no me tomaría de sorpresa, ni tampoco se me caeria el mundo xD.

Pero cuando sos fanático te pones sus sensi,dpi, el mouse, el color de pelo de esa personas, pues es normal sentir negación.

2 1 respuesta
Neodux

#296 O cuando quieres ver una competición limpia y de nivel

2

Usuarios habituales