Shoxie cheating?

melonz

#29 probado tu argumento "no sabes nada de pros h3h3, yo veo mucho twitch y se que son muy buenos #shoxie #elite #noskill" como invalido ya solo te queda el recurso barato del gif y hacerte el compungido.

Si alguien es capaz de explicar, desde la más elemental lógica, por que apunta espasmodicamente a la hitbox de la cabeza a través de la puerta que me avise, por favor. De verdad: lo ruego.

1
RobiiVk

Algún compañero abre el micro, shoxie escucha al caster, empieza hacer el mongolo apuntando y haciendo circulitos con el ratón. Diréis que va directo a la cabeza pero yo creo que tiene las suficientes horas jugadas para saber a que altura esta la cabeza de alguien.

4 2 respuestas
goteNN

#32 Pero Robi, la cabeza no esta siempre a la misma altura, depende de la distancia del objetivo

1 respuesta
dav1d

Shox cheto? Jajajaja vaya comunidad de mierda que tenemos.

4
PuNk1e

#32 En el stream del POV de EnvyUS en ningun momento se escucha al caster, y tampoco a shoxie hasta que le matan. Lo que hace no es normal, y no hay ninguna razón lógica para defenderle por mucho que todos sepamos que es de los mejores jugadores del mundo. Y tampoco le habian avanzado en las rondas recientes como habian dicho por aqui.

1
aZza_cs

Mierda el aimbot bloqueado

13
Averno

No me extrañaría que algún player activo llevara algo. Después de lo de KQLY , Sf y demás cabezas de turco no te puedes fiar de nadie, pero sincéramente viendo el video y viendo a shox y a su equipo cómo han jugado el torneo no tiene ningún sentido que lleve mierda.

Hola soy shox, pago el cheto, me lo pongo en un torneo ESL-ESEA (el más tocho junto al major) jugándome la carrera profesional, me hago unos partidos de mierda, entre partido y partido me echo la siesta en la silla dxrazer y me voy a casa con un 5º/6º premio.

Además visto el video tiene más pinta de troleada + casualidades, el prefire lo hace porque se le ve la colt antes de que salga.

Signes

Es curioso que el tio apunte a la cabeza justamente cuando el otro se agacha. Y como dicen muchos otros por aqui, yo creo que saca el molotov para corregir el aimbot.

1
Catxy

No entiendo tanta polémica por una jugada aislada. Si llevara algo habría más cosas similares. No hay pruebas suficientes.

aZza_cs

1º, en ningún momento se queda en la cabeza simplemente hacer círculos por la zona como vacilando de que sabe que esta ahí el tio.

2ºdispara prefire porque obviamente se le ve la m4 salir por la puerta antes de que lo vean a el.

3ºSi llevara cualquier mierda dudo muchísimo que la utilizara en esa posición para dar el canteo.

4º os esta vacilando claramente.

PuNk1e

Se confirma que era el manager del equipo quien le movio el raton, ESL TV capto el momento, EXCLUSIVA.

3 1 respuesta
cocokiller

#41 tiene mas sentido que la gente que dice que se filtro un caster.

GraffKid

la verdad es que es raro de cojones lo del video. Imagino que habra alguna explicacion, no tiene por que ser los chetos (o eso espero), pero lo que hace es raro, raro, raro......

Vledfel

En mis tiempos en el 1.6 y el CS:S no pasaban estas cosas. Valve plz...

rojasu

Yo lo que veo raro es que la forma de mover la mira a la puerta da la sensacion de que el quiere corregirlo, es como si intentase empujar la mira a la izquierda .
Pero bueno , tendria mas cosillas de esas en todo el partido supongo

B

#33 va a ser que no, la cabeza siempre esta a la misma altura independientemente de lo lejos que este

3 2 respuestas
goteNN

#46 mmm, me haces dudar xd joder que movida :/

zYctest

#46 y cuando esta agachado? porque la cosa es que sabe perfectamente que no lo esta y supongo que apuntarás más alto cuando esta de pie que agachado xD

1 respuesta
RobiiVk

#28
"La verdad es que he jugado poco contra tops en lan, que yo recuerde solo he jugado contra spawn, natu, gore, vilden, goodfella, heaton... "

5 5 respuestas
FMartinez

#49

Algunos ignorais que ha podido tener otras cuentas.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#49 No digo que el tio no se la haya tirado de 3 pero, hicieron un reseteo de horas hace muchos años no? O al menos eso recuerdo.

RobiiVk

#50

2 1 respuesta
B

#48 no apunta a la cabeza directamente, seguramente fue casualidad jaja

1 respuesta
zYctest

#53 Nah si yo no digo que lleve algo, pero es raro de cojones xD pero oye que yo tambien hago cosas raras jugando que si me viese yo desde otra perspectiva pensaría que llevo algo xD

PuNk1e

#52 Hoy no das una tio xD, las horas se contaron a partir de 2009, antes no habia totales, solo cada 2 semanas. Por eso hay mucha gente, que tienen pocas horas registradas y es porque en 2009 ya no jugaban practicamente.

Por ejemplo:
http://steamcommunity.com/profiles/76561197962346934/games/?tab=all

Crees que solo ha jugado esas horas al 1.6?XD

MrBean

#49 las horas las empezaron a contar desde el 2007, el cs desde el 1999, yo creo k ha podido jugar 8 años sin k le cuente steam

1 respuesta
Averno

meanwhile somewhere in france:

trolling silvers since css

khramsek

#30 Te sientes bien al leer un post de hltv, traducirlo como medianamente puedes y venir aquí como si fuera idea tuya lo que has escrito?xD

No sé si lleva o no lleva, pero no apostaría nada ni por una cosa ni por la otra.

RobiiVk

#56 Su cuenta es del 2006 :psyduck:

En un año jugando contra todos esos y al año siguiente jugando solo 66horas XD!

1 respuesta
khramsek

#59 Embidioso, si a jugado contra heaton y tu no es lo ke ay. Su opinion es la vuena ke para algo a jugado contra lellendas.

7

Usuarios habituales