Shoxie cheating?

melonz

#49 me robaron la primera cuenta, pero era preconteo de horas anyway.
Puedes buscar en internet, ya que te va ir de detective superprivado, y verás que jugué las 3 primeras gamegunes, amén de incontables scrims en ellas con/contra esa gente que tu solo has disfrutado a través de la internet. Hasta he estado de pedo por barakaldo con spawn, pero supongo que como mi perfil de steam no tiene horas HUREJLNMKSDADASD XDDDDDDDDD

Es increible como los niños de hoy en día os creeis que habéis inventado todo. Aún así os comprendo, yo también era bastante como vosotros hace años.

1 respuesta
RobiiVk

#61 Que nick llevabas en las "gamegunes"?

2 respuestas
MartiONE

Algunos, incluidos los que jugáis contra leyendas cuando los dinosaurios no os dais cuenta de que se estudian entre ellos y muy posiblemente saben las setups que están usando en cada momento, aparte del gamesense, no necesitas saber que ha hecho ruido para saber que puede haber alguien ahí.

2 1 respuesta
melonz

#62 no sabes nada John Snow.

#63 el problema, principalmente por el fanboyismo/niño ratismo, es que no entendéis que por muy pro que seas y mucho que sepas que está ahí, hacer un instalock a la hitbox de su cabeza a través de la puerta más allá de improbable carecería totalmente de sentido.

1 respuesta
Red_HMR

Cosas más raras se han visto. Yo si veo chetismo

B

Dudo y mucho qur vaya cargado

BreadFace

No es tan extraño, muchas veces yo para avisar o algo muevo la mirilla a donde creo que viene uno y suelto por ts "Uno creo que avanza larga" o simplemente " Ojo no avancen larga, van a avanzar" o algo asi... y tb apunto con la mira donde creo que van y hago esos movimientos :\

Edit: Os animo a que os veais demos vuestras con el x-ray también, y mas de una vez vais a ver que apuntais a la cabeza a traves de las paredes y demás xD

1 2 respuestas
nviii

Es ridiculo. Creeis sinceramente q un cheat privado capaz de ser cargado en lan, ser indetectable por esea y los mejores anticheats no va a tener visibility check? Mima...

NO LLEVA NADA.
/thread

1
Sonos

#64 #62 melonz dice la verdad.

1
SasSeR_18

Si algunos conserváramos el primer nick que tuvimos en MV no podríamos salir de la cueva a postear

pd. Si, estoy leyendo mis viejas perlas del 2005-2006

horvathzeros

#28 si has jugado contra ellos cómo sabes q hacen o q no? estabas jugando con wh y veias si te apuntaban?

Yo los he visto jugar en korea detrás de sus monitores y hacian cosas peores q eso en 1.6

1 1 respuesta
melonz

#71 mi experiencia jugando al cs ha sido explicada ya que un niño rata ha empezado "muh silver, muh no sabeis lo que es capas de aser la elite wey etc." y es irrelevante para el argumentario en torno a lo que se ve en el vídeo, gif y demo del asunto.

No hace falta caer en argumentos ad verecundiam, que es lo que principalmente destila este hilo, para que sea plausible la manifiesta incapacidad de los defensores de shoxie para argumentar su conducta en la ronda de marras.

2 respuestas
Catxy

#72 Pues si tan demostrable es, pon otra jugada en la que lo haga. Si es tan evidente, no debería ser un problema encontrarla.

1
B

#72 deberías de probar en fnatic a lo mejor te cogen

2 1 respuesta
kalimist_off

Es probable que el entrenador in game, sepa la defensa que va a jugar el equipo contrario y sepa que va avanzar por larga y le este diciendo al entrenador si viene por aquí marcando la mira. Es una suposición, el tema de la incendiaria ya es algo mas raro xD

melonz

#74 a ti más fácil hombre, eres más joven y has jugado más que yo al go.

1 respuesta
B

#76 como sabes mi edad y que no soy un cuarenton gordo y obeso?

1 respuesta
B

Como si esea no fuera fácil saltarsela con cheats privados haha.

Esta usando hacks.

1 1 respuesta
melonz

#77 por la calidad de tus posts.

1 respuesta
B

#79 claro no todos tenemos el privilegio de jugar con heaton tío perdóname .

1 respuesta
melonz

#80 no pasa nada hombre, ya no hay maquina del tiempo pero con algo de esfuerzo seguro que llegas a jugar con olofmeister!
Lo importante es ponerle ganas e ilusión.

1 respuesta
B

#81 tio eres un fantasma no merece la pena siempre tienes que quedar por encima. mejor paso de ti

1 respuesta
B

Ahora me enfado y no respiro

5
melonz

#82 pero si los fantasmas sois tu tus amiguetes postpuberes. Os ponéis a vacilar a la gente en el foro como hienas a gente que no conocéis creyendo que habéis inventado el mundo.

"Muh silver no has visto un top ni en foto" -> si los he visto -> "muh mentiroso, que te miro el estim que cuentas las horas jajaja" -> bienvenido a internet, seré tu guía -> vacileo barato finalizado con un "eres un fantasma "muhhh no respiro MAMAAAAAAA"

2
contreras

#78 Que digas que lleva hacks con 23h jugadas que llevas... un tío que llevara 3.000h aprox

B

#28 ok

1 respuesta
A

#67 Tu no eres el mas indicado para hablar de chetos

2 4 respuestas
melonz

#86 ese post era en respuesta a uno de tus amigos shuletes del foro que me dijo que era silver y blablabla y ante el ridículo que hizo edito y borró todos sus posts :(

RobiiVk

#87 Que hay de raro ahí?

re4q

#87 joder solo me he podido quedar con el "aller" de 1:06

2

Usuarios habituales