Shoxie cheating?

g3r4rD

#120 Con lo de explicar me refiero que en cuanto haga stream seguramente la gente preguntará mil veces y explicará algo, no de manera ahí oficial en su facebook como si fuese algo necesario, pero le bombardearan el chat seguramente.

MrBean

hombre, no digo k lleve nada, pero si programas de mas de 2k € tienen bugs, por k no lo va a tener un cheat k ha programado 1 o 2 gatos en sus ratos libres para un juego? por muy caro k lo vendan

3 1 respuesta
aZza_cs

#122 Claro 1 o 2 gatos seguramente , ganen bastante mas de lo que tu te piensas.

1 respuesta
1 comentario moderado
FMartinez

Normalmente son uno o dos coders los que desarollan el cheat en cualquier comunidad.

1 comentario moderado
FMartinez

Quitando lo de en sus ratos libres... sí, son una o dos personas xD

Esa gente vivo de eso. Las pequeñas comunidades ya se llevan minimo 4000€ a casita, si hablamos de los grandes, como unos 20.000€ aprox. Y si, al mes xD

lluisete

Que pasa que los chetos privados o hechos a medida no pueden bugearse?? A ese tío se le ha bugeado un aim assist o algo y de lo nervioso que estaba a empezado con el tembleque y a hacer esos movimientos raros.

Lo realmente determinante debería ser ver su expresión facial cuando sucede todo eso, si pone cara de 'wtf que coño pasa joder que putada' o cara de tranquilidad/troll.

1 comentario moderado
jk11

Fue un cheat de ensayo, me explico. Valve lleva manejando desde unos meses hasta ahora, un nuevo sistema de antihack. No solo para el jeugo online en s, si no también en lanes. Querían probarlo antes del major, por eso eligeron la competición de este finde. Hablaron con varios jugadores que iban a participar y les pidieron que en algún momento en que no fueran a perjudicar a su equipo, y siempre que lo usaran no sacaran ventaja, usarían el cheto que había proporcionado la propia Valve. Como comprenderéis, a la hora de saber si hay hack o no, no lo hacen viendo unas imágenes. Cada acción en CS queda registrada como código, y un hack se determina si es bueno o no por la capacidad que tiene de ocultarse en el código y sustituir la propia acción por alguna relacionada con acciones sin hack anteriores.
Aquí os paso el enlace de desarrolladores donde se explica el tema por encima.

spoiler
5 1 respuesta
vdK

#130 Jorge se veia a kilometros, debes mejorar. Te pongo un 2/10 por ahora.

11 1 respuesta
jk11

#131 shh pero ocúltalo que si se cansan y bajan me cazan!

PD: es mi primera, tengo tiempo de mejora.

A

#99 No digo que Shox lleve chetos, pero si SONY y APPLE tienen fallos tanto de seguridad como de funcionamiento un supuesto cheto también los puede, y de hecho los va a tener. Cualquiera que estudie/trabaje en IT lo sabe.

S

esto con niel no pasaba

1 1 respuesta
Neodux

#134 Ostia que tiempos xD

1
B

Pero si los super chetos privados son los más propensos a tener bugs. Ni que valiera dos mil euros fuera perfecto.

Los baratos tienen una comunidad para reportar, los privados son simplemente únicos.

cocokiller

Existen cheats de radar desde una app de móvil así que imaginaros lo que hay por ahí suelto. Evidentemente no llevará wallhack pero es raro de cojones y no tiene ningún tipo de sentido lo que hace, ni la forma de apuntar, ni la forma en la que saca el molo (que parece que lo hace para desengancharse del aimlock xD).
Aunque debería ver mas demos ,seguramente salen mas "chivatazos de casters" aun teniendo todo el delay de la gotv no? xD

KirK

O simplemente es gamesense y Shox sabe que el otro va a intentar pushear larga para flanquear a Nvyus y trolea en plan veras cuando salga lo reviento.

Pero vamos, no me extraña que mas de un "pro" lleve una ayudita para ir cogiendo money y se la pele si le echan de la escena pro porque ya se ha llevado un buen pellizco

1 comentario moderado
Vallekas

De todas maneras ese partido no fue vs cloud9 y en LAN?
supongo que si es en LAN no creo que se cargue no?

brul_shuffle

#98

el 'cazachetos'

en 2001 empezo a asistar a lanes como uno de los mejores del juego, hoy aun faneado por todos los niños ratas sobrevive en su streaming como jugador profesional retirado, si usted encuentra algun cheto en matchmaking y es un problema quiza pueda encontrarlo...

1
Aguiluxo

#87 vaya canteo macho :/

2 1 respuesta
A

#142 Decidme que lo de "aller" esta escrito a posta por favor

1 comentario moderado
B

#144 las cuentan del 2007 y su cuenta tiene 9 años esta resuelto el problema de hace mucho llegas tarde sorry :)

Endless

Si estuviese "troleando" que eso no se lo cree nadie, después de esa cosa rara que hace con el puntero no se quedaría quieto mirando a la pared para cambiar al molotov.

Y si os fijais, cuando el puntero se va a la velocidad de la luz hacia el hitbox, cuando shroud se agacha, el puntero también va hacia abajo ;) dura una fracción de segundo pero mirad como va sentido horizontal y luego baja un poco el angulo siguiendo la trayectoria del hitbox al agacharse.

ramaGZ

#120 Desde que empieza la ronda, Shox dice dos cosas:

  1. "Tienen larga. En foso [No especifica cuantos]"
  2. "Uno larga saliendo. [Le piden confirmación] No, no, vuelve para atrás"

Y ya.

1 respuesta
Endless

explanation by famous cheat coder ko1n:

"You have to know that extern cheats (cheats that only read the game cache) realize the visibility check with the help of BSP parsing. So the map is loaded by the hack himself and the visibility check is made mostly with the BSP trees.

de.wikipedia.org/wiki/Binary_Space_Partitioning
developer.valvesoftware.../Source_BSP_File_Format

But you have to know that there are static props ( Doors, Boxes, Cars etc.) who are not saved in the BSP trees but extra in the maps. There is no public code yet that includes static props in there visibilty check.

So. Shox thinks that shroud will push door soon and presses his aim key in advance that his aimbot aims as soon as shroud pushes the door. But shox didn't expect that his visibility check doesen't work at doors and straight aims to the enemy.

Shox panics (because he knows how the community reacts to things like this) and tries to aim away from shroud.

You clearly can see that the aimbot stops to aim not until the stone wall is between him and shroud.

If you watch it again and again you can clearly see when the visibility check responds again."

TL;TR: He failed with his extern aimbot.

This is roughly translated by me and cotains some errors sorry for that.

Original comment (german)
http://csgo.99damage.de/de/forums/577-counter-strike-global-offensive/579-szenetreff/320045-shox-aimlock&page=4#p5676607

DIDN'T SHOX JUST TROLL?

Many people say he just trolled like flusha did on cache some time ago. https://www.youtube.com/watch?v=DdnnHZnccko

This is VERY unlikly because EnvyUs are back 12-15 against Cloud9, why would he risk to lose focus on long door when shroud could push trough any moment. It is very important for his team that he doesn't die long.

CONCLUSION

Shox sneaked his hacks in somehow which shows there is still no real security at high price pool tournaments like the ESEA ESL LAN Finals.
The price pool for CS:GO Tournaments will grow and so will shady pro players that want to win the money with an unfair adventage like aimbots, sound esps, trigger bots etc.

TOURNAMENT ORGS HAVE TO MAKE LANS AN REALLY CHEAT FREE ENVIROMENT!

2 respuestas
barbarawr

#148 Bien te has leido hltv, eso ya lo pusieron en el comentario 1 xD

1 respuesta
Sexy-Adri

#148 Para perezosos, y ni idea de lo que es el BSP pollas, así que no lo traduzco

explanation by famous cheat coder ko1n:

"Tienes que saber que los chetos externos (chetos que solo leen la caché del juego) chequean la visibilidad con la ayuda del BSP parsing. Así que el mapa es cargado por el propio hack y el chequeo de visibilidad está hecho en su mayoría con los BSP trees.
de.wikipedia.org/wiki/Binary_Space_Partitioning
developer.valvesoftware.../Source_BSP_File_Format

Pero tienes que saber que hay objetos estáticos (puertas, cajas, coches, etc) que no se guardan en los BSP trees, si no en los extras de los mapas. No hay todavía código público que incluya los objetos estáticos en el chequeo de visibilidad.

Así que Shox piensa que Shroud pusheará la puerta pronto y pulsa la tecla del aim para que el aimbot apunte en cuando Shroud pushee la puerta. Pero shox no se experaba que el chequeo de visibilidad no funciona en las puertas y apunta directamente al enemigo.

Shox entra en pánico (porque sabe como la comunidad reacciona a cosas como esta) e intenta desapuntar a Shroud.

Puedes ver claramente que el aimbot apunta hasta que la piedra de la pared está entre él y shroud.

Si lo miras una y otra vez puedes ver claramente cuando el chequeo de visibilidad funciona de nuevo

TL;TR: El aimbot externo falló-

¿No troleó shox simplmente?

Mucha gente dice que simplemente troleó como hizo flusha en caché hace algún tiempo.https://www.youtube.com/watch?v=DdnnHZnccko

Esto es MUY poco probable porque EnvyUs va por detrás 12-15 contra C9, ¿por qué se arriesgaría a perder la concentración en la puerta de larga cuando shroud podía pushear en cualquier momento? Era muy importante para el equipo que él no muriera en larga.

CONCLUSIÓN

Shox consiguió colar sus hacks de algún modo, lo que muestra que todavía no hay seguridad real en un torneo de altos premios como ESEA ESL LAN Finals.
El premio para los torneos de CS:GO va a incrementarse y por tanto los jugadores menos honestos querrán ganar el dinero con ventajas injustas como aimbots, trigger bots, etc.

LAS ORGANIZACIONES DE LOS TORNEOS TIENEN QUE HACER DE LAS LANES UN LUGAR 100% LIBRE DE CHETOS.

1 respuesta

Usuarios habituales