Shoxie cheating?

B

#180 a ok np xD

GraffKid

#158 estaban en una LAN, wh no era eso es obvio

eXerZ

y cambia al molo porq no sabia quitarselo xDDDD

B

lo que no entiendo es como no hay demos todavia del partido este. Me gustaria saber si shroud hace algun ruido cuando va a pushear, y si shox tiene mas momentos rarunos en los partidos. Viendolo en directo me parecio troleada, pero despues de leer al tal Ko1n y verlo despacio.. :S

1 respuesta
FMartinez

Aun despues del comentario de uno de los mejores coders de chetos del mundo, aun pensará que shoxie trolleó xd

1 2 respuestas
Pajarrac0

A mi no me va el link del blog ese de hltv donde ponian la explicacion del coder en 99damage, ¿lo han borrado? Si lo han borrado ya sería lo último jajajajaja

g3r4rD

#185 Y el coder no busca salseo, no, me lo ha dicho él

1 respuesta
RobiiVk

#187

aakz

fans pls is shoxieJESUS

1
contrak

Hombre, si PyRoX, HaZuK1, CristOfer y SoKeR se cargaban basto, porque no lo va a hacer el tito shoxie?

PD: Sí, os cargabais hijos de puta.
PD2: Yo también (K)

2
B

Nada nuevo bajo el sol, pros con chetos en CS Go.

DjBaTiStE

#185 donde pone eso el codder?

B

Yo no se como la gente sigue defendiendo lo indefendible, supongo que es su mentalidad de pensar que en este juego sus idolos juegan limpio.

Y no, Shoxie no es mi idolo, tengo su foto por que me gusta. En realidad mi idolo es Scream xD

2 respuestas
quickkk

que video mas absurdo, algunos ni sabrán que shoxie en el source era el mejor jugador del mundo, el csgo no lo sigo pero imagino que seguirá arriba

solo hay que leer este hilo, jugadores buenos (con experiencia) diciendo que no lleva chetos y luego los sidas llorando, que casualidad

1 3 respuestas
Catxy

#193 No entiendo cómo juzgas a un tío por un vídeo a cámara lenta de 5 segundos. Un tío que lleva años a ese nivel. Eso sí es absurdo.

barbarawr

#193 Hace falta que sea tu ídolo para tener una opinión buena de él? xD

cocokiller

#194 nombra alguien de este hilo ,que lleve aunque sea 10 años de cs ,diciendo que eso es normal.

kalimist_off

#194 seguramente mas de la mitad que dice que llava salsa tiene mas experiencia que tu en cs, yo llevo jugando 12 años exactamente

Una cosa es que vaya cargado siempre y otra es que se active el trigger bot (yo digo lo segundo)

1 respuesta
quickkk

#198 mi primo lleva 20 años jugando a futbol y no es messi precisamente, ah y yo llevo jugando a las pistolitas desde el 2005

1 respuesta
jk11

EDIT: tema incorrecto =D

1 respuesta
cocokiller

#200 nadie duda que sea un maquina...simplemente tiene el panic button a mano xD

1 respuesta
kalimist_off

#201 #199 está clarísimo, ademas en un 15-12. El que hizo el cheto se dejo de poner puerta de larga y al irse la mira cambia a molotov sin sentido, eso mismo ha dicho uno de los mejores coders de chetos del mundo xD

wiLly1

#184 Segun tengo entendido lo que dice #147

Yo creo segun mi experiencia que no lleva nada, pero claro no me apostaria nada a lo contrario xD

Yoan

http://gfycat.com/MindlessContentBluegill# Despues de mirar eso muchas veces, para mi es cheto :psyduck:

aZza_cs

La jugada es rara , porque agacha el puntero justo cuando se agacha el , es lo unico que me hace pensar que pueda usar alguna mierda en ese momento, si apunta a la altura de la cabeza pero estando depie el otro seria mas normal, lo raro es que justo se agacha el otro y el hace la diagonal hacia abajo.

B

Estoy desdel movil y no veo muy bien xD

Parece que haya 1 ct en punto de A por la parte de base ct, y la mirilla se le va primero a la cabeza del ct este que esta lejos y luego apunta al que esta en puertas, yo creo que va hasta las cejas.

Esa es mi opinion y llevo coneando 10 años.

MrBean

yo ya he dicho k no se si llevará algo o no, pero ese movimiento de ratón no lo veo normal, y sigo esperando el gif de los notas k decian k eso lo hacían a menudo :D:D:D:D:D:D

1 1 respuesta
B

esta clarisimo, que puto silver va haciendo círculos por las paredes para encontrar eso normal, me recuerdan a:

Nafar

Claramente entro en el sensor del ratón un pelo y por eso temblaba, noobs

Hay que averiguar si era de barba, cabeza, brazo o huevos.

g3r4rD

#207 Supongo que se refieren a lo de flusha en la mlg, no? Que hizo la coña moviendo el ratón

Usuarios habituales