Silenciador Colt: Si o No

-Sore-

al ver q casi todo el mundo lo usa y despues d ver el video d Clutch 2 , dnde todos los pros lo llevan puesto , q creeis ? en q se nota? es mejor o no?

he usado el buscador pero no ai ninun post dnde se discuta sobre esto... me parece muy raro q no se haya tratado este tema :/

Cs_AoK

el buscador ocasiona post como estos... xDD

pues depende de si kieres q te oigan o no...

con el silenciador aces algo menos de daño y la mirilla se te pira algo menos, pero q no se nota UN MONTON.

eso depende del momento, o de tu gusto....

wiFlY

Yo lo pongo dependiendo de la ocasion.

PD.: Juraria que los frags de Clutch 2 son de demos HLTV, y tambien juraria que en las demos HLTV, la colt siempre se ve con silenciador, lo lleven puesto o no.

NosFeR_

#3 pero creo que es como con la usp, en cuanto disparan se quita (si no lo llevan)

blackoN

"dnde todos los pros lo llevan puesto" no sera el efecto de las demos?

RaYMaN

Independientemente de como se vea en las demos, la mayoria de buenos jugadores lo llevan puesto para eso, para silenciar y que no se oiga desde lejos los disparos para ganar sigilo.

George-Bush

hey, este era post tipico de mi epoca de cs en los tiempos de la ¿1.3? y anteriores...

pd: yo era "sin"

Sondrow-

con mejor, las rafagas no se te pira tanto el arma xDD

O

si alguno no lleva silenciador en el HLTV se como se quita cuando disparan y se oye el disparo sin silenciador,yo llevo la colt con silenciador y me va mejor,es cosa de gustos,no se

M

Con ping medio-alto silenciador con ping bajo y LAN sin silenciador.

Madre mia, hacia tiempo que no posteaba en este foro...y en un thread perfecto para flamearlo y no lo hago, me hago viejo.

SuGaRaY

Hombre, muchos jugadores si la llevan silenciada, por ejemplo, f0rest, shaGuar, Hanes o Lurppis (por decir 4 de los mejores con colt que se me ocurren ahora mismo), la llevan puesta; por el contrario otros como mal, Snajdan o HeatoN(que fue el mejor jugador con colt durante mucho tiempo gracias a sus sprays desde larga y corta larga distancia) no lo suelen llevar puesto..

También depende mucho del rendimiento del pc, según como te vaya de fino el cs, te irá mejor con silencionador o sin. Yo, personalmente, me va mejor con silenciata!

#1 Es el efecto HLTV de las demos, no lo llevan puesto pero se ve. Otro bug mas de la HLTV xD..

sPNkKkKkKkKk

Silenciador ON

casanova

cuando juego contra musa m hace el h9rr9r con silenciata.

pero nose da igual el tema es apuntar

fuNN

corta distancia: si
larga distancia: no

StarZ

#14

Silverian

Monumentos a los pros con silenciador en todas las plazas de españa!!!

EipoX

para gustos los colores nen

Jooki

PERO QUE PESADOS SOIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Original

ak-47 manda.

Dead_Cell

Silenciador On.

RuB1Co

#14

carnac

#21 owned you with the knife, donŽt cry plis Bss Tkm

P.D. Silenciador a tope
P.D. Doy uanes como panes con mi desert

el_locu

o.O

miticos ak o colt :P

JameZ-

#24 ak

r3Y

#14

pd. #20 ? Gente inteligente.

Original

#26 superdotado?

p.d. k haces k no estas haciendo cuentas y rompecabezas en vez d postear en m-v? :O

AlejaaaN1

#27 Yo si, pero no de inteligencia

S

#14

S

M4 con zoom de toda la vida

Usuarios habituales

  • SvanZ
  • Jooki
  • ShoHai
  • -Sore-
  • Original
  • Silverian
  • George-Bush