Sin señal en el monitor al tabular

zeNNith

Buenas tardes, desde que he instalado Windows10 me ha surgido un problema solo con el CSGO.

Si pongo una resolución al juego de 16:9 todo perfecto, puedo tabular, jugar, etc. quer ningún problema, pero cuando pongo a la que juego siempre que es 4:3 en ocasiones al entrar en una partida o si tabuleo para ir a Windows se me pone el monitor en negro y me pone "Sin señal" y no soy capaz de recuperarla, el juego sigue de fondo sonando pero no puedo ni tabular, no Ctrl+Alt+Supr, nada, solo reiniciar...

Alguien sabe como solucionarlo? Tengo una EVGA GTX 970 FTW, los drivers nuevos de Windows 10 puestos y el resto de drivers también.

Esto me ocurre solo en el CSGO el resto de juegos como H1Z1 o Witcher (que los juego en HD) no tengo problema.

Gracias :)

Fishhh

#1 Nvidia saco una actualizacion para W10, prueba a ver si no la tienes, aunque ese error es bastante rarete xD

1 respuesta
zeNNith

#2 he instalado los drivers ultimos de win10 x64 y nada :(

benitoll

A mí me pasa algo parecido (aunque mi gráfica es AMD HD7970Ghz con los últimos drivers), y es que a veces en diferentes juegos, al tabular se queda la pantalla negra y sólo veo el ratón (o ni eso), y no es lo típico que se arregla pulsando "Ctrl + Alt + Supr" y luego dándole a "Cancelar" (ni ninguna otra combinación de teclas), solamente esperar y que se arregle solo en 10-30 segundos, o que se quede colgado y al darle al botón de apagar se "arregla" solo (pero se está apagando así que si me llegase a pasar eso con algo a medio hacer me va a joder bastante xD)

zeNNith

A ver si alguien nos da solución, a mi me pasa solo desde que tengo Windows 10 :S con 8.1 ningún problema

P0TEN

A mi me paso tambien al instalar w10 y la verdad cambie resoluciones lo volvi a colocar reinicie todo y me empezo a funcionar :$ no te puedo decir exactamente porque! 1 saludo zennith!!

1
zeNNith

He estado mirando cosas por Reddit y hay gente con este y otros tantos problemas, al parecer comentan que es cosa de Drivers y que a ver si sacan una actualización para que se vayan arreglando... :(

1 año después
GrAnRA

ASUS VG248QE Tengo este monitor. Una ati r9 270x y me pasa lo mismo. El cs al tabulear pantalla negra. Me toca reiniciar.

PD: Solucionado. Puse los 144hz y listo

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • zeNNith
  • P0TEN
  • benitoll
  • Fishhh