Sin torneo este... xD

RaptoOr

Mas no me podido reir al ver las reglas de este torneo Atencion! solo tiene 9 normas =/
copy&paste de las
Reglas del torneo
Torneo 6thSense Organizado por Magö Y Khr3uSaydEr

1.Todos los partidos seran 5on5 menos la final que sera 6on6
2.No retrasarse del horario del partido

3.No usar chetos ni ser un lammer

4.No insultar o el clan tuyo podria ser perjudicado en el torneo

5.Podreis entrenar un poco antes del partido correspondiente

6.Tener el maximo respeto

7.Si a la hora del partido no esta el clan contra el que os toque pasareis directamente o se aplazara depende de la razon que de el otro clan

8.Cada clan tendra 2 equipos en los que cada uno de estos equipos abra dos lideres

9.Cada partido sera a 4 rondas en las cuales dos se jugaran de ct i dos de t al mejor de esas 4 rondas sera el que pase de ronda

Fuente xD: http://liga6thsense.es.kz/

naster

yo creo que sin duda este es el mejor punto jajaja

9.Cada partido sera a 4 rondas en las cuales dos se jugaran de ct i dos de t al mejor de esas 4 rondas sera el que pase de ronda

Rad1kaL

"1.Todos los partidos seran 5on5 menos la final que sera 6on6"

WayneGacy
  1. Cada 3 pantallas habra un descanso de 5 mins para avituallamiento y wc
k1ke
  1. si alguien se pone a setear será quemado o directamente eslayeado depende del tiempo ke setee
y0naZ

Yo el otro dia vi uno que el primer punto era:

"Solo una awp por equipo, y desde base de terro no estara permitido atravesar las puertas de madera."

Ah, el torneo solo se jugaba en dust2 ><

O

lol...se creen que todos los clanes tienen 10 jugadores o ke :U

#9 xDDDDDDDDDDD

Phortos
  1. Las armas por equipo seran las siguientes, un artica, que sera denominada artiquero. Dos aks -> soldados rasos. Un capitan que debera ir a escopeta. y un quinto player que debera ir a pipa ya que es el curandero. En la final de 6on6 se añadira la correspondiente fulana para saciar los deseos sexuales del equipo
jonhy_walker

#9 jajajjajjajajja, para el puesto de fulana habra >Oxtias

Ew0k

realmente un testimonio bastante triste que ha llegado a impactarme. Siento algo de resquemor por las risas que llegan a estas personas, pero no se porque, pero yo también sufro en ganas de reírme de ellos en sus putos rastros.

Kr4K1

Dios i las risas ke te pegas kon estas normas? Xd

No tienen precio xD

-marcOs-

enfinorz sin normas se las podrian currar 1 pokitin mas..

creo que eso de plagiadores se lo dicen xk hay otro clan q se ha llamado igual ajajajaj.

varial

parece de broma este torneo

-revol-

Cada clan tendra 2 equipos en los que cada uno de estos equipos abra dos lideres
jajajajja donde estan las inscripciones?xD

Unr3al

"1.Todos los partidos seran 5on5 menos la final que sera 6on6"

WTF??? solo falta que se jueguen mapas CS_ jaja

A

joder es lo mismo que el csslive ese que quieren hacer lo organizan niños de 13 años...

EipoX

en que competiciones esta ese clan pa poder reirme de ellos?a parte de la suyaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajjaajjaja vaya niños.........veis?por esto se pide un minimo de edad...hay gente mu descuida de la mente

eXtreM3

#15 ah pero es de verdad? xD

sTrm

les han juankeado la web porlokeveo.

una lastima,seria una comepetion en la que habria que mirarla de cerca,pintaba bastante bien y con unos premios imposibles de igualar por la mismisima cpl y cgs juntas,y no hablemos del sistema de juego novedoso que inventaron que ha llegado a atraer a clanes punteros de 1.6 como sk noa y clanes dele estilo.

esperemos que vuelva con mas fuerza que nunca! dejaria mi trabajo y me pondria a entrenar duro para estar al 100% para esta competicion!

animo 6th.s3ns3!ª

JackSparow

En las normas no dice que no se pueda utilizar el modo noclip, entonces... :O

De risa ^^

S

lol tu xd

piraiN

sin peazo de torneo! :D

xiguI

Anda q no estais ni bobos
No todo el mundo juega a un juego para ver si se puede ganar unos euros, tambien existe gente q juega pa divertirse y si ellos se diviertin asi, pos mejor pa ellos.
¡alguien os obliga a partircipar?

Gente komo #19 he leido en otros post, q tu jugabas al css solo pa divertirte y xq llevas muxo tiempo con tu clan y sois amigos, etc etc. pos por tu post parece to lo contrario, q eres supermegapr0.

pd. aun con un solo brazo

EipoX

#25 ace tiempo cuando taba inactivo intente acer un torneo pero por temas de squad y tal no me dejaron acerlo....y las reglas de ese torneo no eran las de este...y no tenia 14 años, claro que no soy un megapr0....nadie de aki lo es, juego mucho en publico y apenas partidos... si eso no es pa divertirse dime que lo es... que opine de la organizacion de un torneo y no juegue ninguno son dos cosas diferentes....aun asi sigo diciendo que la gente no tiene cabeza asta que sabe que lo que ace lo hace mal

Saludos

R

lol @ #21

#26, yo estoy a favor de los limites de edad pero no creo que debas generalizar tanto ya que gente menor puede ser bastante más madura que otros con una manita más de años en el DNI.

Original

nose que es mas triste si el torneo #1 o los comentarios que les dice la peña #11

en fin tendra que haber de todo...

Jareth

Es suficiente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Original
  • EipoX
  • piraiN
  • sTrm
  • y0naZ
  • WayneGacy
  • RaptoOr