Singularity añade academia española

horvathzeros

Desde el Twitter de Singularity nos llega la noticia de que han decidido montar un equipo español para su academia.

Como vemos contarán con los siguientes jugadores:

  • KAYZ
  • SK8
  • YURI2K
  • MECO
  • 5º desconocido por ahora.
  • KEKO (Manager-Coach que jugará cuando haya alguna baja)

Sorprende el equipo escogido por este conocido club danés con un importante equipo sueco. Por ahora al equipo no se le ha visto en clasificatorios importantes. Veremos hasta dónde esperan llegar con este nuevo proyecto.

1
1 comentario moderado
Skoll

La squad principal es sueca, pero el club es danés.

1
horvathzeros

Los que sigan afirmando de esa forma que X ha utilizado cheats sin aportar una prueba, por mi parte se seguirán llevando punish.

Podéis mencionar que un ex-compañero suyo fue sancionado por uso de cheats, pero no que ha hecho uso de cheats porque es una acusación no demostrada. Es así de simple.

2 3 respuestas
varuuco

#4

#4horvathzeros:

Podéis mencionar que un ex-compañero suyo fue sancionado por uso de cheats, pero no que ha hecho uso de cheats porque es una acusación no demostrada. Es así de simple.

Pues es justo lo que ha comentado #2 y lo has moderado:psyduck:

28 2 respuestas
B

#5 déjalo tio,hoy tiene un mal día el chabal

1 1 respuesta
RusTu

#4 pero lee lo que ha puesto #2 xDDD

1 1 respuesta
horvathzeros

#5 #6 #7 para nada, el dice sin prueba alguna: "un compañero suyo uso chetos en un clasificatorio para lvp" y obviamente es algo que se desconoce a día de hoy si fue verdad o no.

Es justo lo que os he dicho que no se puede afirmar sin pruebas, para nada es igual a decir que fue baneado por uso de cheats en lvp. En un caso afirmas que los usó y en el otro sólo dices que LVP le baneó por ello, es muuuy diferente.

1 2 respuestas
F

Espero que Singularity se de cuenta que está metiendo en el equipo a un jugador baneado por LVP y lo peinen.

5 1 respuesta
horvathzeros

#9 Gracias por decirlo de forma adecuada.

Dudo mucho que a singularity le importe LVP, en caso de que lo conozcan. Y mucho menos que hagan caso a un ban por ser compañero de... si ni suelen hacer caso al ban por haber usado algo en competiciones sin AC y desconocidas xdd

1 respuesta
F

#10 Imagino que crean una squad Española para intentar competir en las competiciones nacionales, y uno de sus jugadores no lo puede hacer. Por que yo no veo este equipo intentando competir a nivel Europa.

1 respuesta
LzByte

#8 LVP dice que llevó cheats y es a quien hay que creer y quien se encarga de eso, ¿o en los casos de dopaje vas tú a analizar la sangre y hasta que no lo mires tú no te lo crees?.

2 respuestas
horvathzeros

#11 quién no puede? el ban de keko se acabó hace pocos meses o acaba en pocos meses. Septiembre me dicen.

#12 LVP no "analiza" si llevan algo. Es más, se basan en un audio donde casi que el único que habla es el que acusa. Donde se pudo ver una pequeña transcripción en la que se hablan de cosas diferentes y nunca pueden ser motivo para banear a nadie de nada.

Si de verdad conocéis detalles del caso, es absurdo que no queráis ver todo lo sucedido.

2 respuestas
1 comentario moderado
F

#13

1 respuesta
horvathzeros

#15 sí, edité hace pocos minutos que es en septiembre. Osea, que va a poder jugar todo lo que quiera, si no se dedica a ser sólo Coach. Dicen que se busca 5º ya que justo él es main coach y sub para ocasiones en las que sea necesario.

1 respuesta
F

#16 Btw me dice Meco que estará de Manager.

1 respuesta
LzByte

#13 LVP es quien se encarga de banear y como los acusados no se han defendido ni han dicho nada yo me lo tengo que creer, cuando las pruebas sean públicas se podrán hacer juicios, mientras tanto lo han hecho los de LVP y dicen que llevaba CHEATS, quieras tú, o no.

1 respuesta
Davidm15

SK8csg KayzCSGO yuri2kcs y meco quienes son ? xD

horvathzeros

#18 Perdona? si hasta vity posteó en MV diciendo que ha enviado bastantes emails a LVP (y yo sé que el resto de jugadores también) y han sido TODOS ignorados por LVP, ya que LVP no sabe si llevó algo o no y su decisión fue banear por si las moscas y poco más.

Por eso te repito que LVP para demostrar si alguien lleva algo no sirve... o hay VAC o no saben ni lo que deciden.

#17 añado esa info

antoniodela1

#4 Por que tu puedes llamar cheto a akii sin ninguna prueba y yo no puedo decir que alguien tiene ban por chetos, cuando la propia liga así lo ha dicho?

Por cierto, yo en ningun momento he dicho nombre de ningun jugador, asi que puede que me este refiriendo a akii no?

Buen trabajo como moderador, si señor.

5 1 respuesta
McJoel

academia semanal

1
RusTu

#8 a ver entonces lo correcto sería: "jugador que ha sido sancionado porque un compañero suyo usó cheats". O eso es lo incorrecto porque no me aclaro con la política que quieres seguir.

1 1 respuesta
horvathzeros

#21 Por que tengo su telf, he visto sus whatsapps, él mismo vino aquí a mediavida y posteó, he hablado con el por privados y puedo confirmar algo que él ha mostrado que es cierto. Puedo por eso, por él, no por un tercero que dice que X...

Ahora que me quieras ignorar todo lo que digo y creas que digo las cosas sin que haya pasado de verdad, no podré evitarlo. Puedes leer sus posts en mv y darte cuenta por ti mismo si quieres.

AKI no fue baneado por uso de cheats, ese ban en LVP sólo se le puso a un jugador. Al resto se les puso ban por "conocimiento" de que su compañero llevaba cheats.

Si os basáis en hechos, al menos estaréis apoyados por algo. Otra cosa es que vengan trolls y gente que no lee y os digan cosas aunque os estáis basando en esos hechos xdd

#23 mmm fue baneado por ese motivo sí, es un hecho y por tanto es innegable. Aunque no haya pruebas de ello, está bien dicho.

1 respuesta
xdavidlm

Joder estos daneses han cogido la mayor basura junta y la han cogido.
¿Qué esperan con ese roster? No se van a clasificar a ni una liga nacional.
Y fuera yo creo que ni en ESEA Main darán la cara.

antoniodela1

#24 me parece estupendo que hayas visto todas esas pruebas. Sabes cual es el problema? Que los demas no las hemos visto y juzgamos en base a los comunicados que salieron. De MadLions y de LVP tenemos comunicado, de los jugadores tenemos un TL denigrante por parte del señor keko.

Que sean tus amigos y quieras defenderlos me parece estupendo, pero de ahi a utilizar tus privilegios de moderador me parece pasarse.

5 1 respuesta
kekoO

Es un equipo academy, el cual participara en ligas Amateurs, tanto a nivel nacional como europeo. No quita con esto que nos presentemos a todos los qualifers nacionales e intentemos dar la cara. Y yo simplemente sere Manager / Coach de estos chavales, ya que tienen 15/16 y 17 años. El 5º jugador se anunciara después de GY.

PD: Respecto a la sanción de LVP, en 3 meses no tendré la penalización que me pusieron, por el presunto conocimiento de que uno de mi equipo usaba cheats.

horvathzeros

#26 No has querido verlos o no has visto los posts sobre ellos. Porque como estoy diciendo, vity vino a MV a decirlo, orga lo dijo desde el minuto 0. AKI ha posteado aquí en mv cuando yo dije lo que hizo, verás lo que responde y cómo lo hace... puedes mirarte el tema, supongo que será por eso por lo que no lo has visto, pero ahí tienes prácticamente todo

1 respuesta
antoniodela1

#28 claro que los vi y me acuerdo de ellos. Su defensa fue basicamente esto: "Los 4 somos inocentes y Aki es una rata, pero como nadie nos cree no sirve de nada defenderse" y a guardar silencio. La prueba más clara es que tu los defiendes mas que se defendieron ellos.

Lo que mas me molesta de todo es que para estas cosas vienes rapido a pasar el mod, pero cuando un usuario nuevo abre un post preguntando una duda y la mayoria de comentarios son para reirse de el no se hace nada.

3 1 respuesta
horvathzeros

#29 En parte tienes razón, yo sé que un jugador conocido de la scene les recomendó no comentar nada por si decidían ir a juicio, pero al final no lo hicieron (cosa que para mi deberían de haber hecho sin dudar). Yo les aconsejé escribir, pero decidieron esperar por otros consejos y ya no pudieron hacer nada.

La gente esa que crea un post y no estoy, por curro o por otras cosas, complicado. Si es un post que piden ayuda en vez de buscar el post donde deberían ponerlo, suelo esperar a reportes si hay problemas. Priorizo posts, leo más del 70% de comentarios, pero hoy en día no puedo leerlo todo.

No entiendo porque la gente no reporta lo que comentas.

Usuarios habituales

  • pkjn
  • McJoel
  • horvathzeros
  • weeheee
  • Horcus
  • antoniodela1
  • floopyomg